El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy DOMINGO dia 13 de febrero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si no quieres que se sepa tu secreto no lo compartas con nadie. Hay personas que dicen ser tus amigos y no lo son. Venus en Capricornio estimula todo lo que tenga que ver con tu profesión o carrera. Se acercan algunos retos, pero también buenas oportunidades. Hoy descansa y saca tiempo para ti, lo vas a necesitar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Nada detiene mi progreso''. Números de suerte: 12, 16, 10.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, Mercurio y Marte te visitan en tu casa once para unirte a tus amigos y estimular tu vida social. Tu comunicación es muy efectiva y afectiva a la misma vez. Esto hace que puedas guiar tus planes efectivamente hacia donde quieras. Aun cuando actúes con independencia, esta influencia te ayudará. Tu afirmación para el día de hoy: ``Tengo lo necesario para triunfar''. Números de suerte: 5, 28, 4.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Ponerte en contacto con aquellos que se encuentran lejos de ti puede renovar lazos de amor. El interés por mejorar tu estado económico se intensifica y estarás inclinado a probar nuevos métodos, aprender algo diferente. Es importante que pongas atención a los que tienen más experiencia que tú. Tu afirmación para el día de hoy: ``Las experiencias de la vida nos hacen más sabios''. Números de suerte: 11, 3, 25.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Tomar una decisión que decida tu futuro será un tanto difícil. Todo lo que puedas aprender para mejorar tu trabajo o profesión será muy beneficioso. No dejes de pasar oportunidades que se presenten por más insignificantes que éstas sean. Pregunta, busca y ofrece tus talentos. Tu afirmación para el día de hoy: ``Tomo decisiones sabias''. Números de suerte: 22, 30, 5.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social se combina con los asuntos financieros o de negocios. El éxito de otras personas cercanas a ti te envolverá o te beneficiará de alguna manera. Utilizas cautelosamente tus ingresos y sabrás como sacarle el mayor uso a tu dinero. Es el mejor momento para planear nuevas estrategias. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy en control de mi vida''. Números de suerte: 8, 2, 16.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Los asuntos del corazón no se deben mezclar con los del dinero. Un amigo puede alejarse por asuntos de deudas. Mucho cuidado con lo que firmes, debes proteger tu interés. Tu palabra puede convencer a muchos, especialmente a tu pareja o a tus compañeros de trabajo. Tu afirmación para el día de hoy: ``Tengo la sabiduría para orientarme correctamente''. Números de suerte: 18, 2, 28.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

No te sientas obligado a tomar decisiones bajo la presión de otras personas. Si no estás completamente convencido o si tienes tus dudas de que ese paso no es el mejor para ti, es porque así es. Sigue lo que dicte tu corazón. Hoy es un buen día para cambiar las cosas de tu hogar, hacerlo lucir mejor. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estará conmigo sólo lo que me da felicidad''. Números de suerte: 3, 25, 7.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Te gustará la compañía de tus familiares y compartir con ellos. Una revelación sincera y una conversación inteligente pueden sanar muchas heridas y establecer una nueva y más sana relación. Los que tengan niños podrán disfrutar y compartir más de sus actividades y juegos. Tu afirmación para el día de hoy: ``El perdón abre muchas puertas y sana muchas heridas''. Números de suerte: 33, 9, 4.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espíritu aventurero se despierta ahora. Si no puedes planear un viaje en estos momentos, busca hacer alguna actividad que te saque de la rutina diaria. Esto hará mucho por tu vitalidad y tu balance emocional. Estudia mejor tus gasto y hazte el firme propósito de no salirte de lo que consideras es el plan establecido. Tu afirmación para el día de hoy: ``Nada me perturba ni me entristece''. Números de suerte: 40, 3, 10.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Te envuelves tanto en tus obligaciones que no te das cuenta del tiempo que no empleas en tus necesidades emocionales. Hoy saca tiempo para hacer algo entretenido que te guste hacer, descansar y compartir con tus seres queridos y amigos. Dormir un par de horas extras será muy beneficioso para ti. Tu afirmación para el día de hoy: ``Entre más me amo, más puedo amar a otros''. Números de suerte: 7, 14, 5.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

No todos estarán de acuerdo con tus planes. Es importante no llevar las cosas a los extremos y mantener una conversación respetuosa y constructiva. Es preferible negociar, pero nunca poner tus valores en duda. El planeta Marte te hace tener muy poca paciencia, pero ya estás en alerta. Tu afirmación para el día de hoy: ``Soy un ser que irradia paz''. Números de suerte: 20, 11, 3.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de los resfriados. Aliméntate sabiamente y no olvides el descanso y los ejercicios. Los amigos te darán mucho estímulo y te servirán de buen entretenimiento. El dinero quizás no te rinda como lo esperabas, pero esto será temporero. Piensa en grande y triunfarás en grande, Piscis. Tu afirmación para el día de hoy: ``Cada día tengo más que agradecer''. Números de suerte:

1, 33, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario