El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, San Valentín, 14 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:22

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
De nuevo lunes, y te das cuenta que muchas de las cosas pendientes son más urgentes de lo que pensabas. No te queda más remedio que enfrentarte, aunque si te organizas, todo tu esfuerzo será mejor aprovechado. Dedica unos minutos a ello y verás como aprovechas la semana mucho mejor. Hay tiempo para muchas cosas, sólo es cuestión de organizarse.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Comienza hoy el día con una de las peores noticias a nivel laboral, aunque quizá la esperabas hace tiempo. Puede tratarse de un despido, un traslado forzoso o algo parecido. Tendrás que pasar el mal trago, pero no te desmoralices, en poco tiempo tu situación volverá a la normalidad y ya casi ni te acordarás de esta mala experiencia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aunque casi ni lo creas, tu pareja no va a olvidar que día es hoy, y te tiene preparada una sorpresa. No puedes ser menos, así que esmérate en proporcinarle la tuya, aunque no tenga precisamente gasto económico, pero un buen detalle no puedes dejar de hacerle. Piensa en algo que le apetezca mucho y, si puedes, adelántate tú en el obsequio de San Valentín, vuestro amor bien lo merece.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Recibirás la llamada de un amigo proponiéndote la oportunidad de realizar ese viaje que desde hace tiempo te hacía mucha ilusión hacer, así que no puedes desaprovechar la ocasión. Por otro lado, hoy al llegar al trabajo tendrás una discusión con tu jefe, pero no te preocupes demasiado porque al final se solucionará el conflicto.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Si quieres incorporarte a algún puesto de trabajo de interés debes ampliar tu formación. No tienes excusa, porque hay muchos cursos en Internet, y puedes sacar tiempo por las noches para hacerlos, está en tu mano. Presta atención si cocinas a la noche, y no te despistes porque algo se te puede olvidar en el fuego y acabará quemándose.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tirar mano del orgullo cuando no tienes razón no tiene mucho sentido. Sólo conseguirás enfadarte contigo mism@ y, lo que es peor aún, alguien que tiene mando sobre ti puede formarse una mala opinión y pesarte eso en el futuro. Acepta los hechos tal y como en realidad son, aprende de los errores y aplícate a partir de ahora, porque ese es el mejor camino.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy vas a encontrarte con una vieja amistad, de las de la época del instituto, a la que hacia muchos años que no veías, pasareis un buen rato recordando viejos tiempos junto a unas cervezas. Tienes que vigilarte un poco esta semana porque puedes tener pequeños problemas de salud que te afectarán a las vías respiratorias, intenta poner remedio antes que aparezcan.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Esta mañana te sentirás un poco afligid@ y cansad@, quizás deberías pensar en tomarte unas vitaminas que te ayuden a recuperar energía. Muy buen día hoy para salir con tu pareja a hacer alguna excursión y dedicar un poco de tiempo para vosotros, lo necesitáis, puede ser la llama para recuperar esa pasión que ahora os falta.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy es un buen día para invertir algo de dinero en la lotería o algún juego de azar, los astros están de tu parte, lo que augura un día de suerte para ti. Por otro lado hoy también será un buen día para el amor, ya que conocerás a una persona que encaja perfectamente con tu forma de ser. Puede ser que inicies una relación de pareja estable y duradera. ¡Disfruta de este día lleno de gratas sorpresas!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una cierta relajación en el trabajo os va a poner a tod@s con la mosca tras la oreja de que las cosas no van demasiado bien. Procura evitar contagiarte de un alarmismo innecesario, todo se debe a un inicio de semana que se desarrolla más lentamente de lo normal. Lleva cuidado en el transporte público, puedes encontrarte con un disgusto en algo relacionado con tus pertenencias.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te conviene cuidar un poco el lenguaje con el que te expresas, en ocasiones hablas sin pudor empleando palabras poco decorosas, y eso dice poco de ti. Incluso parece que te gusta expresarte así, y cometes un grave error, te cierras puertas sin darte cuenta y lo lamentarás en el futuro. Tienes la oportunidad de cambiar, no hace falta tanto esfuerzo como imaginas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Notarás mucha tensión en el entorno y parecerá que los problemas te busquen continuamente. En el trabajo te desenvolverás de forma muy alterada, incluso hiperactiva, en ocasiones sobrepasando tus atribuciones. A nivel sentimental existe una muy buen predisposición a reconducir una relación amorosa, más aprovechando la festividad de hoy, es tu oportunidad

0 comentarios :

Publicar un comentario