El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Planetas que controlan el estrés

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 14:40

Usted puede reconciliarse con la ansiedad descubriendo el planeta que lo ayuda a dominarla. Así, conseguirá dirigir adecuadamente su energía sin desperdiciarla y afectar su salud.

La ansiedad y el estrés no son intrínsecamente negativos. Hay que considerar que la ansiedad es energía y esa fuerza poderosa, si está bien dirigida, puede guiarnos hacia la transformación y el crecimiento personal.

A continuación, el tipo de ansiedad que lo afecta, según el planeta personal que rige a cada signo.


JÚPITER: “EXCESO DE PODER”

Usted es firme, un líder natural. No duda. Suele organizar y controlar a los demás. La fantasía no es para usted, su destino es la acción en cualquier plano. Como padre, sabe lo que es mejor para sus hijos. Como jefe, no delega. Siempre es usted quien tiene la última palabra en su casa.

LAS RAZONES DE SU ESTRÉS

Su problema es que teme perder autoridad. Detesta ser cuestionado y esto lo pone muy nervioso. Tiene que aprender a confiar en los demás y a no tratar de controlarlo todo.

AUTOAYUDA

Sufre de jaquecas y dolores cervicales que, también pueden dificultar su circulación. Debe cambiar de actitud. Propóngase no ser tan crítico.

Repita cada día: “No me juzgo ni juzgo a los demás”.

MERCURIO: “PURA ENERGÍA”

No teme a los cambios, ya que forman parte de su propia naturaleza.

Es entusiasta, intuitivo y rápido. Toma decisiones en el último minuto. Parece siempre despreocupado, pero está pensando qué hacer.

LAS RAZONES DE SU ESTRÉS

Usted ama la transformación, pero esto lo lleva a ser inconstante y le genera angustia e inseguridad. Esa dispersión de energía es lo que el obstáculo que le impide concretar objetivos y comprometerse.

AUTOAYUDA

Su exceso de energía es lo que le produce ese cansancio repentino. Para reequilibrarla, acuéstese en el piso con los ojos cerrados. Abandónese, imaginando que se acurruca en una madriguera, donde está tranquilo. La repetición de este ejercicio lo hará sentir mucho mejor.

SATURNO: “PRIMERO, EL ORDEN”

Usted cree que hay un lugar para cada cosa y que cada cosa debe estar en su sitio. Es cuidadoso, jamás pierde nada, nunca se olvida de una cita. Lleva una vida muy metódica.

LAS RAZONES DE SU ESTRÉS

Los imprevistos lo sacan de sus casillas. Esa obsesión le impide relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

AUTOAYUDA

Lo que necesita es desbloquear su energía y poner un poco de caos en su vida. Esfuércese y desordene. Aguante así todo lo que pueda. Verá cómo lo ayuda a relajarse.

MARTE: “A PUNTO DE EXPLOTAR”

Usted es de los que no paran y manifiestan su furia rápidamente. Sin embargo, trata de contenerse. Le cuesta dominar sus impulsos y reflexionar para decidir.

LAS RAZONES DE SU ESTRÉS

Tratar controlar sus reacciones es lo que lo daña. Si se deja dominar por la ira o logra dominarse, su ánimo se inquieta.

AUTOAYUDA

Evite que la ansiedad lo agobie; baje su ritmo de trabajo. Debe esforzarse por hacer las cosas lentamente. Eso le permitirá aprender a reflexionar.

VENUS: “EL GRAN SEDUCTOR”

Usted quiere agradar a todo el mundo. Siempre está de buen ánimo o lo parece y conoce a mucha gente, sin hacerse verdadero amigo de nadie.

LAS RAZONES DE SU ESTRÉS

Usted depende excesivamente del afecto de los otros. Su punto débil es la tendencia a aparentar y a dejarse llevar por lo que los demás hacen. Eso le genera fuertes decepciones y conflictos.

AUTOAYUDA

Para vencer esa tendencia, debe volverse hacia su interior y tomar conciencia de su verdadera identidad. Eso le permitirá dominar esa ansiedad por ser admirado como un objeto. Practique este ejercicio: Acuéstese sobre una alfombra y dé varias vueltas sobre sí mismo. Esto mejorará su interior.

www.revistapredicciones.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario