El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tirada de Tarot para el mes de febrero 2011

Published by Buscador under , on 14:24

Sin la base cuadrada, jamás se elevaría el ápice de una pirámide.

Es momento de dar un paso más allá de lo conocido sin descuidar los cimientos que aportan seguridad y estabilidad, pues si nos disponemos a saltar, hay que considerar tanto el punto adonde queremos llegar como el lugar donde nos apoyamos para tomar impulso y despegar.


Los arcanos proponen dejar lo habitual, remarcando que no se trata de huir. La aventura de asumir nuevos desafíos es compatible con construir sobre fundamentos sólidos: tu entorno y tus necesidades básicas. Así que, come sano, descansa, cuida el cuerpo…
Si las circunstancias te empujan a salir de la zona de confort, acéptalo forjando al mismo tiempo la solidez necesaria para hacerlo con energía.

La seguridad, si es para quedarse bloquead@ y recluíd@ no sirve de nada. La osadía, si no se concreta en una obra, es mera distracción. Aprende a combinarlas en su justa medida, te proporcionarán las herramientas para encontrar la vía de la satisfacción, desterrar aquello que no te gusta y empezar a compartir con los demás lo que te da placer.

FEBRERO te invita a compartir lo aprendido. No importa si las lecciones fueron duras, difíciles, complicadas, absurdas o desconcertantes. No importa si fueron amenas, fáciles, simples, coherentes o previsibles. Si quieres que lo vivido fructifique, si quieres descubrir el profundo sentido de lo que te ha tocado experimentar, ¡conecta con los demás!, ¡ama!
Vive la generosidad y encontrarás la plenitud.

© Tubi Tubau

Taróloga y consultora personal
planocreativo.wordpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario