El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Todo lo que debes saber de un beso

Published by Buscador under , on 6:13

Todo lo que debes saber de un beso

Expertos aseguran que el efecto de un buen beso es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas.


Lo que debes hacer para dar un “buen beso”

1. Elige un lugar propicio (“privado mejor que público; silencioso mejor que ruidoso”).

2. Ve despacio y empieza con suavidad. “Establece contacto visual con tu pareja porque los ojos te proporcionarán valiosísima información acerca de cómo se siente”.

4. Inclínate hasta que tus labios y los de tu pareja se toquen levemente. Luego, déjate llevar, siempre teniendo en cuenta las sensaciones del otro. Después de todo, el arte de besar es algo que debe saborearse, no aprenderse”.

¿Qué consecuencias tiene besar para la salud?

Besar es muy bueno porque minimiza el stress, disminuye la presión arterial, y puede dar punto de vista positivo, haciéndote sentir bien y fortaleciendo los lazos sociales.

Aunque no lo creas

Los hombres que besan a sus esposas por la mañana pierden menos días de trabajo por enfermedad, tienen menos accidentes de tráfico, ganan de un 20% a un 30% más y viven unos ¡cinco años más!

*Datos interesantes

1. Durante un beso se ponen en acción más de 30 músculos faciales. En el beso erótico intervienen cinco de los doce nervios craneales que afectan a las funciones cerebrales.

2. La biblia es el primer libro que describe perfectamente el beso, con 40 alusiones sólo en el Antiguo testamento.

3. El mayor número de besos en una película lo dio John Barrymore: 191 en “Don Juan”, rodada en 1927.

4. El beso más largo del Cine Duró 3 minutos y 5 segundos y se lo dieron Jane Wyman (ex de Ronald Reagan) y Regis Toomey en “Ahora estás en el ejército”.

5. Dror Orpaz y Carmit Tzubara, de Tel Aviv, protagonizaron en 1999 EL beso más largo registrado en la realidad. Aguantaron 30 horas y 45 minutos con las bocas pegadas, antes de ser trasladados al hospital con fuertes dolores en la cara.
siglo21.com

0 comentarios :

Publicar un comentario