El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 13 de Febrero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:19

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Llegó el ansiado domingo y no tienes muy claro como aprovecharlo. Una buena idea sería dedicarlo a tu pareja, sobre todo a aclarar algunos temas que tenéis pendientes. Será tu mejor opción para el día de hoy. Hazlo y verás que feliz te sientes cuando llegue la noche, un domingo aprovechado se valora mucho, no te quedes sin disfrutarlo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Unas obras en plena calle, sin actividad hoy lógicamente, serán las causantes de que tengas un problema de salud, una caída, un fuerte golpe o algo parecido, por ejemplo un desperfecto en tu automóvil. Esa circunstancia te va a fastidiar la mañana dominical, pero tu humor cambiará cuando llegues a casa y tengas todo solucionado. Para la tarde la previsión es mejor, sobre todo para encontrarte con buen@s amig@s y contaros vuestras cosas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes proyectar tu imagen un poco más hacia el exterior. Y hoy tendrás oportunidad de hacerlo en una reunión informal de día festivo. Intenta mostrarte segur@ y desenvuelt@, aunque no te pases con el alcohol y las bromas, pues te podría perjudicar esa actitud por el tipo de personas a los que conocerás. Aprovecha la noche para recuperar el tiempo perdido, sobre todo a nivel de pareja, todo te es favorable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aprovecha la cama y no tengas prisa en levantarte, nadie debe apresurarte sin motivo. Igualmente alarga el desayuno, disfrutándolo, hoy debe ser un día en el que tú seas lo único importante. Prográmate en la tarde algo que te apetezca de verás, sin dependencias impuestas, vete al fútbol, al cine o a bailar, pero se tu mism@.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Has aprovechado el tiempo desde el viernes tarde, pero sufres ahora las consecuencias de no haberte moderado un poco. Deberás echar mano a todo tu arsenal farmacéutico para recobrar un estado de salud mínimamente agradable. Y lo malo es que la recuperación te puede llevar casi todo el día. No te lamentes, sólo tú decidiste tus actos y ahora debes apechugar con lo que te viene.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No te vayas a embalar hoy con las compras por Internet, tu situación no te lo permite. Pero sobre todo lleva cuidado con las páginas que utilizas para realizar tus pagos, no vaya a ser que dentro de poco tengas algún disgusto con alguna de tus cuentas. Tienes buena predicción para la salud, así que una buena comida o cena para hoy será muy bien recibida, no te cortes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si te entran tentaciones para intentar aclarar la ambigua asituación que vives con una persona en lo referente al amor, olvídalas rápidamente. Hoy no es el día indicado para aclararlo, porque la otra persona se sentirá acosad@ o agobiad@, y eso es lo que menos te conviene ahora. Aprovecha la tarde para arreglar la ropa de la semana que viene, que no te pille el toro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Por mucho que te apetezca, no amargues el día a tus amig@s con tos problemas en el trabajo, sólo conseguirás tener malos rollos, si no es que resulta peor y acabáis tod@s muertos de risa de la grave situación que os afecta a much@s. Mejor prepara una buena comida, de esas que requieren elaboración, y disfrútala en buena compañía, pero dejando los problemas aparte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Déjate de fiestas para el día de hoy, ya tendrás tendrás tiempo cualquier día de la próxima semana, porque además tendrás motivo para ello. Mejor céntrate en liquidar los asuntos caseros que tienes postergados hace tiempo y en aprovechar el tiempo que te quede para el descanso. Un paseo matinal por un parque que sea de tu agrado te dará la oportunidad de reencuentro con una vieja amistad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Esa ‘mega’ comida familiar que te han organizado no te apetece ni lo más mínimo, pero no puedes poner excusa, porque asistirán todos los miembros. Intenta aligerar la marcha y dedica la tarde a algo que te guste, como la asistencia a un espectáculo deportivo o estar toda la tarde viendo la televisión cómodamente en tu sofá.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Una repentina enfermedad de algún pequeño en la casa te obligará a pasar un rato en el hospital de urgencia. Por fortuna será sólo cosa de una pequeña infección y regresarás a casa rápidamente. Dedícale al pequeño todo el tiempo que puedas, hazle su comida preferida y verás que bien pasáis la tarde todos en familia. Con alegría todos los inconvenientes lo son mucho menos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ciertas novedades a nivel laboral en el final de la semana pasada, harán que hoy te encuentres impaciente y algo nervios@. Olvídate, hoy no puedes solucionar nada, cada cosa tiene su tiempo. Intenta evitarár cualquier roce con los vecinos en el día de hoy, algun@ de ell@s intentará amargarte con sus demandas, cosa que a ti ni te va ni te viene. Estás avisad@.

0 comentarios :

Publicar un comentario