El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 1 de diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te envuelves en algo que no te corresponde. Abre bien los ojos para que no te compliques más la vida. Aléjate de esa persona neurótica que nada positivo aporta a tu vida. Sé claro en aquello que deseas expresar. Se impone ahora que te entiendan bien aunque no les agrade lo que tienes que decir. Números de suerte: 30, 2, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ponte al día con aquellos familiares que se encuentran lejos de ti. No te envuelvas tanto en tus asuntos de trabajo hasta el punto de olvidar a tus seres queridos. Es tiempo de hacer un alto en tu agitada agenda y respirar aire puro. Sigue adelante con todo plan de viaje o vacaciones, ya que te hará mucho bien. Números de suerte: 5, 49, 12.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te llevan a pensar, a trabajar más en aquello que aporte a tu mejoramiento personal. No se acepta que te descuides ni por un solo instante. Ponte al día en todo lo que sea maquillaje, vestuario,cuidado del cuerpo y belleza, tanto física como espiritual. ¡Embellécete por dentro y por fuera. Números de suerte: 33, 15, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Organízate con tiempo si tienes planes de viajar. No te confíes en que todo el mundo hará su labor como tiene que ser. Da tú el primer paso en aquello que podría afectarte tanto negativa como positivamente. Ataca a tiempo todo problema. No permitas que tus preocupaciones se acumulen. Cuida de tu salud. Números de suerte: 7, 28, 48.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Baja tus niveles de tensión. Necesitas relajarte y tú mejor que nadie lo sabe. No continúes echándote encima tanto trabajo y delega en otros algunas de las tareas, especialmente las del hogar. Aprovecha este fin de semana para irte de compras y distraerte en lo que sea que te haga feliz. Números de suerte: 18, 50, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Basta ya de quejas. Tienes muchas razones por las cuales sentirte feliz. No insistas en lo negativo y ábrete a lo positivo. Manifiesta tu genialidad por medio de las artes. Pon a correr tu imaginación y llegarás lejos. Éxitos y glorias esperan por ti. Lánzate sin miedo alguno a explorar en otros terrenos. Números de suerte: 17, 44, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desconéctate de las obligaciones y separa tiempo para ti. Te encuentras en un periodo de cambios sutiles que a su vez marcarán de una manera muy especial tu vida. Busca la compañía de tus seres queridos, de aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. La música, el arte llamarán tu atención. Números de suerte: 15, 44, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te impulsa a buscar en lo nuevo, todo aquello que sea tecnología avanzada llamará poderosamente tu atención. Controla tus impulsos, las pasión por lo nuevo e innovador podría llevarte a gastar más de lo que debes o puedes. Mantente fiel a tu presupuesto. Números de suerte: 11, 30, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida de tu salud, comienza el mes de diciembre y tienes que estar en forma para las festividades que se aproximan. No permitas que tus nervios te traicionen. Presta atención a tu salud mental. No te satures ni de trabajo, ni de preocupaciones. Una cosa a la vez, sin prisa, y la vida te será más placentera. Números de suerte: 33, 14, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No todo lo que te han contado es cierto. No juzgues a los demás por la opinión de otras personas. El tiempo será ahora tu mejor aliado. Esta muy cerca el momento en que podrás poner en claro tus dudas y disfrutar de paz mental. Muchas cosas por las cuales te preocupas carecen de fundamento alguno. Relájate. Números de suerte: 48, 3, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Diversifica tus intereses. No está en tu naturaleza concentrar tu energía en una sola cosa o persona. Aprovecha este fin de semana para decorar tu hogar, llevar a cabo un viaje corto, visitar algún lugar exótico, probar una nueva receta de cocina. Pon de manifiesto toda esa creatividad. Números de suerte: 8, 20, 46.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Prueba la suerte, que las estrellas te imantan ahora de buena fortuna. Atraes el dinero a tu vida. Aquello en lo que creas se te dará. Presta mayor atención a tus sueños, que te revelarán lo que deseas saber. Cumple con lo prometido, no rompas tus promesas o saldrás perjudicado. Números de suerte: 10, 6, 22.


0 comentarios :

Publicar un comentario