El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 4 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Venus transita tu signo abriendo para ti un mundo lleno de oportunidades para encontrar la pareja ideal, si no la tienes. Si tienes pareja este es uno de los mejores momentos para disfrutar una segunda luna de miel. Mercurio sigue dándote el poder de comunicarte en los negocios, en lo profesional y abriendo nuevas fuentes de ingresos. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a aprender, progresar y sobre todo amar.” Números de suerte: 2, 19, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol y Mercurio visitan tu primera casa llenando tu vida de mucha energía positiva. Se te reconocen tus sacrificios y tus talentos. Júpiter en tu casa de la comunicación te da luz verde para hacer llegar tus ideas y expresar lo que tú quieres con mucha convicción y firmeza. Hazte pagar caro, que tú vales mucho. Tu afirmación: “Al afirmar mi poder, creo mis realidades.” Números de suerte: 7, 29, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este mes comienza para ti con mucha actividad, muchos planes y cambios. Estás más ocupado que nunca antes, pero a la vez disfrutas de la compañía y el trato de todos los que te rodean. Espera extrañas “coincidencias” en relaciones de amistad y de amor. Júpiter sigue dándote el poder de ganarte el corazón y la admiración de todos. Tu afirmación: “Dios vive en mí y se manifiesta a través de mí.” Números de suerte: 24, 7, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuando ya te sientas cansado de batallar y estés por darte por vencido llega la ayuda que necesitas de donde menos esperas. Los cangrejitos tienen un caparazón duro, símbolo de fortaleza. Mantente firme en tus convicciones, enfrenta todo desafío con una sonrisa y domina tus instintos primitivos. Tu afirmación: “La esperanza nunca muere en mí.” Números de suerte: 28, 15, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus transita por tu novena casa, invitándote a viajar. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te llama la atención. El romance con alguien de otro país se da inesperadamente y con mucha pasión. Tu creatividad se intensifica y estás dispuesto a tomar riesgos para llevar a cabo tus sueños y metas. Tu afirmación: “Todo me está saliendo bien, como lo deseo.” Números de suerte: 8, 29, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encuentras en un periodo favorable para llevar a cabo cualquier transacción financiera, solicitar un préstamo o hipoteca. Venus, en tu casa octava, activa y llena de pasión tu vida íntima y sentimental. Los viajes que tengas que dar están relacionados con tu trabajo o profesión. Tienes el respaldo de tus superiores. Tu afirmación: “Mi sabiduría interior me guía.” Números de suerte: 12, 15, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toda relación de pareja se intensifica para ti ahora. Es momento para ir de la mano, juntos si es que quieren fortalecer la relación. En algunos casos el amor será como una aventura, donde te lanzas a lo desconocido. Eres fuente de amor para todo aquel que te conozca. Sigue poniendo interés en tu mejoramiento personal. Tu afirmación: “Doy y recibo amor incondicional.” Números de suerte: 6, 23, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que tenga que ver con tu trabajo y rutina diaria se enfatiza para ti. Es importante que tengas orden y organización en lo que hagas. Esto también aplica a tus obligaciones por mantenerte saludable y cuidar de tu salud y alimentación. Hay más actividad social con tus compañeros de trabajo. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas sorpresas.” Números de suerte: 5, 24, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu creatividad e inspiración están por todo lo alto en estos días. Dale rienda suelta a tus sueños y deja salir toda esa energía positiva que nace en ti. El amor y las amistades no pueden faltar ahora en tu vida. Si no tienes pareja, es el momento de ponerte en alerta y mirar a tu alrededor, está muy cerca de ti. Tu afirmación: “La Divinidad me corona con éxitos.” Números de suerte: 7, 13, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, te invita a cambiar, decorar y embellecer tu entorno, tu casa y tu ambiente. Colaborar con aquellos familiares que necesitan de tu ayuda es muy gratificante para ti. No obstante disfruta de todo pero no dejes que seres aprovechados y oportunistas se recuesten a ti. Tu afirmación: “Mi vida está llena de relaciones positivas, amorosas y gratificantes.” Números de suerte: 3, 13, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu casa tercera es visitada por el planeta de la belleza, Venus. Todo lo que quieres comunicar y transmitir a otras personas lo haces con mucha pasión, colorido y convencimiento. A la misma vez nadie podrá impedirte decir lo que estás sintiendo ya sea bueno o malo, no puedes guardarte nada. Un hermano o hermana te presenta a alguien que te impactará. Tu afirmación: “Mis palabras están llenas de amor y buenas intensiones.” Números de suerte: 4, 12, 24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La suerte está de tu lado en todo lo que tenga que ver con dinero y finanzas. Toda transacción que lleves a cabo es beneficiosa para ti. Momento para terminar cualquier proyecto que estaba estancado por falta de dinero o interés de tu parte. Escoge bien aquel a quien quieres ayudar, para que te respondan cuando los necesites. Tu afirmación: “Mientras más recibo, más tengo para ofrecer.” Números de suerte: 1, 10, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario