El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 5 al 11 de mayo 2014 amor, trabajo y salud Irene Sfungaristos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo semanal Del 5 al 11 de mayo 2014  amor,trabajo y salud Irene Sfungaristos

¿Qué te depara el destino? Signo por signo, el pronóstico de lo que se viene en el. Además, descubrí cuál es tu clave para esta semana.

Aries

Trabajo. Comienza una semana con cierta incertidumbre, algunas cosas están cambiando y deberán adaptarse a estos cambios inteligentemente. Movimientos y replanteos pueden ser los resultados para esta semana.
Amor. Puede haber una rutina y un aburrimiento agobiadores que los pondrá un poco nerviosos. Deberán repensar los vínculos amorosos y realizar ajustes.
Salud. Sensación de inquietud y ansiedad puede traerles malestares digestivos y dolores de cabeza. Salgan a caminar y tomen aire fresco, renueven su energía.
Clave de la semana: Inspeccionar nuevos caminos.

Tauro
Trabajo. El esfuerzo sostenido y  a constancia pueden traerles muchos frutos, por lo tanto, aprovechen para plantar todo lo que puedan y luego se sorprenderán de lo que crecerá. Estar conectados con la realidad es muy importante en estos días
Amor. Controlen la ansiedad y sepan esperar a que las cosas lleguen, porque si están receptivos, las cosas siempre llegan. Mientras tanto, jueguen y diviértanse mucho.
Salud. No dejen de ocuparse de cosas que vienen arrastrando. Presten atención a la piel, a las alergias y a todo lo que no se termina de curar. Etapa de recuperación energética.
Clave de la semana: No dejar de estar entusiasmados.

Géminis
Trabajo. El trabajo no falta y es por momentos agotador. Pueden surgir nuevas ofertas laborales si es que están abiertos a eso, de lo contrario con lo que tienen esta bien. Si estás sin trabajo, buen momento para conseguirlo.
Amor. Esta es una semana donde quizá deban ocuparse de los mayores, padres, tíos, abuelos,y es importante que lo hagan con amor y sin sentirlo como un esfuerzo, ya que eso se transmite y no hace bien.
Salud. Cansancio y sueño son algunas de las cosas que pueden sentir durante la semana. Quizá no estén alimentándose correctamente o quizá necesiten dormir mas aunque les parezca que es mucho, a veces es sueño no dormido de días atrás.
Clave de la semana: Fluir.

Cáncer
Trabajo. Semana para ajustar emprendimientos que pueden tener a mitad de camino. Asesórense muy bien ante de arriesgarse. Busquen personas de confianza que sepan lo que ustedes  necesitan.
Amor. Días para soñar e imaginar cómo quieren que sea el amor en la etapa de la vida en la que estén. Quizá esto sea un anuncio de lo que vendrá. A prepararse, ya que lo que uno desea con muchas fuerza finalmente se hace realidad.
Salud. Quizá sigan no haciéndose cargo de lo que tiene que hacer con respecto a la salud. Eviten postergar si hay algo crónico de lo cual no se están ocupando. Recuérdenlo.
Clave de la semana: Ocuparse de la salud.

Leo
Trabajo. Momento de recuperación. Quizá sean días para comenzar una etapa fructífera y con buenos augurios. Lo más importante es que ustedes estén con ánimo y energía para recibir esta nueva etapa.
Amor. Días buenos para el diálogo y la comprensión. Buenos momentos para compartir en pareja y con familia. Disfruten y descansen de tanto ajetreo, se lo merecen.
Salud. Deben cuidarse de gripes y de los pulmones. Estén alerta y frente a cualquier síntoma extremo recurran al médico, nunca se dejen estar.
Clave de la semana: Disfrutar y descansar.

Virgo
Trabajo. Cambios en el trabajo.  Etapa de reorganización. Hay cosas que pueden modificarse y tal vez no será fácil al principio. Pongan todo lo mejor de ustedes, estén atentos y pregunten si no saben.
Amor. Desde lo más profundo del corazón quizá sientan que sufren y que no pueden calmar ese dolor. Esto les impide la entrega con el sexo puesto. Analicen la situación y traten de encontrar la manera de sanar.
Salud. La salud pasa por un buen momento, quizá deberían evitar el encierro y buscar contacto con la naturaleza y el verde, esto les levantará el ánimo y ayudará a su estado.
Clave de la semana: Esperar.

Libra
Trabajo. Etapa de repunte. En estos días quizá noten que las cosas comienzan a movilizarse nuevamente. No será fácil recuperar lo perdido, pero lentamente volverán a estar mejor ubicados.
Amor. Es necesario poner orden en la casa y con la familia. Quizá la falta de armonía interna haya dejado secuelas. Cuidado con los impulsos y las decisiones aceleradas.
Salud. Las contracturas en la espalda y en cuello pueden ser cosas que le s estén pasando en estos días. Busquen ayuda médica o recurran a los masajes.
Clave de la semana: Paciencia.

Escorpio
Trabajo. Las actividades son bastantes y requieren de concentración y tiempo por parte de ustedes. Eviten la sobrecarga, para eso organícense mejor y tómense también un tiempito de relax.
Amor. Semana para intercambiar y compartir con personas con las que ustedes tienen afinidad. Aprovechen este periodo para poner en claro cosas que quedaron confusas, esto los hará sentir mucho mejor.
Salud. Controlen sus mentes y no se dejen apabullar por sus pensamientos. Recuerden que la cabeza puede ser amiga o enemiga, ustedes eligen. La voluntad es fundamental.
Clave de la semana: Surgen nuevas ideas.

Sagitario
Trabajo. Semana de buenas oportunidades en lo laboral. Tal vez surjan ofertas y posibles concreciones beneficiosas para ustedes. A cambio, deberán trabajar un poco más de lo que a ustedes les gusta, a no quejarse.
Amor. Días para desapegarse de relaciones tóxicas. Prepárense para una semana de nuevas aventuras, sorpresas inesperadas y personas del pasado que pueden reaparecer.
Salud. Revisen la salud, controlen los síntomas, chequeen todo lo que este a su alcance. Son días buenos para poner en orden lo que no esté funcionando correctamente. A prestar  atención y a no ser negadores.
Clave de la semana: Estar bien despiertos.

Capricornio
Trabajo. Semana para trabajar más de lo acostumbrado. Pongan todo de ustedes para no dejar nada pendiente y generar más. Es una época de sembrar, luego verán los frutos, por lo tanto a trabajar.
Amor. Semana para retirarse a espacios tranquilos, en los tiempos que se pueda, para leer, meditar, pensar, dormir. No son días para mucho intercambio, más bien lo que beneficia es la soledad y la tranquilidad. Inténtenlo.
Salud. En general, la salud es buena, quizá deberían controlar un poco la alimentación y no excederse en las comidas. Para los que fuman, ir pensando en despedirse definitivamente del cigarrillo.
Clave de la semana: Trabajar mucho.

Acuario
Trabajo. Puede ser una semana para pensar en renovación y cambios. Deberán planificar cuidadosamente los pasos que darán. Para realizar estos movimientos tendrán que animarse, y dejar de lado el miedo.
Amor. Días intensos en el amor, en la amistad y en la familia. Disfruten de los buenos momentos y aprovechen a expresar lo que sienten. No se repriman.
Salud. Semana de estabilidad y equilibrio. Buen momento para comenzar alguna actividad física. Cuidado con el aumento de paso.
Clave de la semana: Abrirse a lo nuevo.

Piscis
Trabajo. La actividad laboral es intensa. Buena semana para firmas de contratos, acuerdos laborales y reconocimientos. Todo sigue su curso por ahora sin mayores obstáculos. Controlen la ansiedad.
Amor. Época para trabajar sobre el entendimiento y la comprensión mutua. No se dejen llevar por impulsos y sean todo lo pacientes que puedan para evitar discusiones innecesarias. La familia y los amigos los reclaman.
Salud. Buen momento para ocuparse de realizar un dieta sana, tomando conciencia de todo lo que introducen en su cuerpo. Caminen y pongan en movimiento la energía, eso le va a hacer muy bien al cuerpo y a la mente.
Clave de la semana: Seguir avanzando sin prisa y sin pausa.


Irene Sfungaristos es profesora y terapeuta. Tarot y astrología: cursos, talleres y sesiones personalizadas.

Más info: www.epya.com.ar, irenesfungaristos@gmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario