El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA EN CÁNCER = FERTILIDAD DOMINGO 4 DE MAYO 2014 Rocco Remo

Published by Buscador under , , on 2:09

 LUNA EN CÁNCER = FERTILIDAD DOMINGO 4 DE MAYO 2014.

CONSULTAS VIA SKYPE:   rocco.remo
Cuadramos vía: 0414-250-89-40

 PERFECTO CORTE DE CABELLO PARA CRECER  toda LA SEMANA.

LUNA EN CÁNCER = FERTILIDAD DOMINGO 4 DE MAYO 2014.

Apóyanos con un mensaje de texto en:
 http://roccosignostexto.blogspot.com/
Sol en Tauro:


        Usted es un alma paciente y constante, capaz de enorme devoción, dedicación, resistencia y perseverancia. La habilidad de seguir y terminar las cosas es uno de sus mayores dones. Una vez que su rumbo está trazado, lo sigue tenazmente hasta el final, resistiendo cualquier intento de apartarle de su objetivo.

        Usted tiene una naturaleza muy práctica y desea ver resultados tangibles y concretos de sus esfuerzos, ya que no es de los que teje sueños fantasiosos que no llevan a ninguna parte.

Sin embargo, si alguna vez concibe algo fantástico, seguramente tendrá que ver con objetivos materiales, el bienestar y la seguridad, ya que usted tiene un gran amor por el mundo físico y quiere vivirlo y disfrutarlo al máximo. Aunque trabaja larga y persistentemente, también tiene un lado sensual y amante de la comodidad, y le gusta disfrutar de los frutos de su trabajo. De hecho, usted puede ser muy perezoso a veces, y tiende a abusar de la buena comida y de otros placeres mundanos. También ama la belleza de la naturaleza y probablemente prefiere un lugar sereno en el campo en vez de un estilo de vida urbano.

        En el fondo CUMPLIENDO HOY, sus necesidades son sencillas, y es fácil de complacer. Necesita mucho la seguridad, estabilidad y paz; y rara vez hará cambios a menos que no tenga más remedio. No es muy exigente a nivel emocional, aunque necesita mucho cariño e intimidad.

Porque es muy fiel, emocionalmente estable y posee mucha fuerza, los demás se apoyan en usted. Aunque no le gustan nada los trastornos y los cambios repentinos, casi siempre mantiene su compostura y ecuanimidad cuando éstos se presentan. Tiene además un sentido innato de armonía con la naturaleza, dejando que las cosas crezcan y se desarrollen a su tiempo, así como la paciencia de desarrollar algo hasta su culminación, bien sea un jardín, una criatura, o algún proyecto creativo. Es un padre excelente, ya que se guía más por su propio instinto que por los consejos de los "expertos".

        Usted tiene tres defectos principales, uno de los cuales es su obstinada testarudez. El segundo es su falta de interés en desviarse de su predecible y cómoda rutina. Y el tercero es su tendencia a insistir en el realismo y a desvalorizar todo lo imaginativo, lo especulativo, lo fantasioso, en otras palabras, la incapacidad de jugar con las ideas y posibilidades, de abrir su mente a lo nuevo. Si cambia esa forma tan testaruda de vivir, usted podría encontrar que este mundo es un lugar muy precioso y su qué vida sería más agradable.

Sol Trino Plutón:

        Usted tiene una profunda fe en su propio poder y habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para salir victorioso de cualquier dificultad. Usted tiene enormes recursos y fuerza espirituales. Intenso, de gran voluntad y dedicación, usted persigue sus deseos y metas con una dedicación total y unicidad de propósito que le pueden llevar a ser algo compulsivo, incluso fanático a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil, que evitan enfrentarse a la vida y a su propio destino.

Sol Sextil Júpiter:

        Usted tiene grandes aspiraciones pero no lucha ni se esfuerza para hacerlas realidad. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida. Tiene buena suerte en asuntos económicos y le gusta dar con generosidad. Hace amigos con facilidad y sabe mantener su amistad.

Mercurio en Tauro:

        Su mente funciona de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le obliguen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla saboreado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez que se decide por algo.

        Aunque le cuesta un poco captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se hace un verdadero experto en cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a dedicarle mucho tiempo y atención al aprendizaje necesario. Usted tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrarse y seguir un proyecto hasta el final. Tiene aptitud para el dibujo o el canto.

Mercurio Oposición Saturno:

        Usted tiene gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles, gracias a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar con un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y de poder pensar a solas. Puede envanecerse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Usted es lento, cauteloso, pero extraordinariamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de miras, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Usted prefiere manejar datos concretos más que la especulación abstracta. También puede desconfiar o temer cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en labores de investigación y en cualquier campo que requiera estudio y pensamiento meticuloso.

        La superficialidad, la estupidez y el engaño le irritan mucho, pero usted mismo es capaz de ciertos comportamientos y actitudes que otros llamarían "engaño". Pero usted conoce sus razones, y se justifica pragmáticamente; para usted el fin siempre justifica los medios. Es bastante egoísta y puede llegar a ejercer la crueldad mental alguna vez.


Luna en Cáncer:

        Usted reacciona muy intensamente al ambiente emocional que le rodea y le pueden dominar sus humores impredecibles y fluctuantes. Algunas personas le pueden considerar poco racional porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquier persona que conviva con usted no tendrá más remedio que aceptar sus altibajos y su necesidad de retirarse a ratos.

        Usted es además muy comprensivo y entiende los sentimientos inexpresivos y las necesidades de los demás. Toma los desdenes y rechazos muy personalmente y aunque puede perdonar una agresión de un amigo o un ser querido, nunca la olvida.

Luna Conjunción Júpiter:

        Su Carácter es su Dios. Cree en su mérito personal desde un punto de vista moral. Sean cuales sean sus habilidades, se puede confiar en usted, pues generalmente, hace y piensa lo que debe. No obstante, esto no le hace ni puritano ni frío, pues es alegre y optimista. Siente verdadera compasión por los problemas de los demás, y tiene voluntad de solucionarlos; puede ser un buen asistente social, médico; o bien administrar algún tipo de institución benéfica, social, etc. Si trabaja en éstos medios, su trabajo será una satisfacción y no puramente un medio de vida. Es noble; tiene fama de serlo y bien merecida, pues es una realidad. Aunque juzga severamente, sabe templar sus juicios con la moderación y la compasión. Aunque moralmente condene a alguien, no será usted quien le castigue, pues no es vengativo.

        De hecho, CUMPLIENDO HOY, usted es tolerante y clemente, siempre dispuesto a pasar por alto los errores de los demás y dar siempre otra oportunidad. Usted espera lo mejor de la gente y sabe sacarlo a la luz; le gusta hacer que la gente se sienta feliz y a gusto. Debido a su generosidad emocional, su vida es rica en amigos; y económicamente también.

Luna Trino Saturno:

        Usted tiene un plante y equilibrio interior que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y momentos de estrés emocional. Usted mantiene la perspectiva y la objetividad sobre asuntos con mucha carga emocional, muchas veces para disgusto de aquellos que desearían que reaccionara más intensamente. Usted es un punto de apoyo y fuente de lealtad para sus amigos y seres queridos. El deber es importante para usted. Nunca rechaza un trabajo, y es capaz de sacrificarse si cree que el deber lo exige. No se incomoda por eso, sino que lo acepta como su destino en la vida. No tiene gran poder de concentración, y tiende a aceptar sin más lo que le toca en la vida. En cierto sentido su tranquilidad y satisfacción son sus enemigos, porque aunque le protegen de los golpes de la vida, también le impiden progresar.

Venus en Aries:

       Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero no tan fácil mantener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista", el "flechazo". Quiere una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente y fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan rutinarias ni demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque para eso tenga que provocar alguna que otra pelea.

Marte en Libra:

        Usted oscila entre ser demasiado insistente y exigente en hacer las cosas a su modo, a estar muy deseoso por agradar, sin metas propias definidas. Busca un equilibrio entre actuar independientemente y con personalidad y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentirse frustrado, a veces, si no puede hacer lo que USTED quiere hacer, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. O puede sentir dudas a la hora de actuar de manera positiva si no cuenta con la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, usted no actúa en solitario. Logra sus objetivos en colaboración, uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo.

        Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna y expresa su indignación si siente que se están aprovechando de alguien. Evita el extremismo y favorece una actitud equilibrada y moderada hacia la vida. No es probable que se presione usted mismo demasiado o que se haga un fanático para lograr sus objetivos.

Marte Oposición Urano:

        Muy inquieto, dinámico y enérgico, usted está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsivo, decidido y a veces, prematuro y apresuradamente. Impaciente y a menudo tenso, le es difícil ir más despacio, tranquilamente, e incluso relajarse. Con cuidado a no desesperarse demasiado recuérdelo. Es muy individualista e independiente, voluntarioso y no tolera las limitaciones y restricciones impuestas por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y brusco con la gente, y puede ser muy impersonal cuando persigue un objetivo o un deseo. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte Cuadratura Plutón:

        Usted tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta conseguirlo. Puede estar tan dominado por sus metas que pierda toda objetividad. A menudo se vuelve compulsivo, hasta obsesionado con hacer o lograr algo, no importa lo que le cueste o lo duro que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que a menudo, no revela sus verdaderas intenciones a los demás hasta que se le enfrentan u oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con problemas de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de realizar esfuerzos extraordinarios y obtener grandes éxitos si usa sus energías para propósitos constructivos.
Júpiter en Cáncer:

        Usted hace sentirse a los demás aceptados y cómodos, y tiene la habilidad para romper los sentimientos de aislamiento y sabe integrar a los demás en actividades de grupo. Tiene una faceta cariñosa y protectora y que quiere cuidar de todos. Uno de sus anhelos es crear una atmósfera de armonía que le beneficie a usted mismo y a los demás.

        Además, su hogar y su familia son muy importantes para usted y mantiene una conexión íntima con su pasado.

Júpiter Oposición Plutón:

        Usted tiene muchos de los rasgos descritos para su generación pero los toma con más entusiasmo y optimismo que muchos otros miembros de su generación. Usted apunta alto y tiene gran visión, y nunca está satisfecho de sí mismo hasta que consigue lograr sus objetivos. Es muy oportunista y siempre está dispuesto a aprovecharse de una buena idea.

Júpiter Cuadratura Urano:

        Además de la influencia generacional antes señalada, usted tiene la tendencia a ser demasiado optimista sobre una idea o proyecto, y de pasarse de la raya en su entusiasmo. Tiene gran capacidad de provocar excitación y entusiasmo, y los demás disfrutan de su compañía, pero deber tratar de ser realista en lo que espera de una situación.

Saturno en Escorpio: HASTA SEPTIEMBRE DE 2015.

        Usted anhela y teme a la vez ser vulnerable emocionalmente con los demás, dejarse llevar, y vivir una intimidad profunda. El confiar en los demás y el dejarse conocer de una manera profunda no le resulta fácil y pueden generarse restricciones sexuales como consecuencia de esto. Usted se protege demasiado y puede ser muy evasivo. El aprender a renunciar al mando en las relaciones personales y a ser completamente abierto, son tareas importantes para usted.


Saturno Sextil Plutón:

        Además de los rasgos antes descritos, usted personalmente (y no necesariamente su generación) tiene la inclinación a dedicarse por completo, de corazón, a una causa, sacrificando mucho, y eliminando todas las actividades e intereses innecesarios. Otros encuentran su punto de vista muy severo y no están en disposición de seguirle en las circunstancias difíciles que usted está dispuesto a soportar. Su determinación y capacidad para la abnegación le ayudan a menudo a superar los obstáculos hasta llegar a la meta que se ha propuesto.

Plutón en Capricornio: HASTA OCTUBRE 2024.

        Usted nació o cumple durante un período entre personas que tienen una actitud muy realista y práctica hacia la vida. Son también un grupo ambicioso que trabaja mucho para mejorar el comercio, los negocios, y otros asuntos públicos. Parece haber siempre mucho trabajo que necesita hacerse cuando esta presente su generación, que espera preparada.

        Su generación ha sido marcada por su precocidad y su seriedad. Sin embargo, es como alguien a quien quitan sus propios y más íntimos sentimientos. Hay muy poco del "niño" en la mayoría de la gente de su edad y ustedes mantienen una actitud tranquila, algo más desapegada que otras generaciones. Ustedes son maduros, pero algo distantes. Son muy éticos pero suelen carecer de comprensión. Para muchos de los miembros de su grupo, es como privarles de su lado emotivo. Por supuesto hay que evitar que esta tendencia se vuelva un desequilibrio, ya que esto puede llevar a una actitud insensible y dura, y una tendencia a mezclarse en prácticas corruptas o no éticas.

Urano Cuadratura Plutón:

       Usted nació o cumple también durante un período que duró aproximadamente 5 años y que se caracterizó por la inquietud extrema y una actitud impaciente y dinámica hacia la vida. Usted es parte de un grupo de personas que pueden ser explosivas y hasta violentas en sus reacciones a ciertas situaciones. No tolera ser restringido y su grupo se rebela con fuerza y cólera ante situaciones opresivas.

Neptuno en Piscis: HASTA 2025.

        Usted nació o cumple durante un período, entre gente imaginativa, perceptiva e intuitiva. Las artes y la música son muy importantes para su grupo, y florecen con su apoyo, talento y contribuciones. En su generación hay una gran y variada abundancia de productividad artística y musical.

        También progresa toda clase forma de investigaciones psíquicas o religiosas. Existe un gran interés en las cuestiones "últimas", trascendentes y en los fenómenos que no parecen tener explicación mediante conceptos científicos. El misticismo aumenta en su generación. Las cualidades espirituales de compasión y sacrificio se valoran altamente y se respetan con más honor y abiertamente que en otras generaciones. La sensibilidad emocional y espiritual son tan fuertes que hay un problema de escapismo a través del alcohol y las drogas que parecen aumentar durante su generación.

Urano en Aries: HASTA 2018.

       Usted nació o cumple en un período entre personas muy independientes, con mucha voluntad propia y más bien rebeldes. Es un grupo alborotado y su generación rompió muchas tradiciones y costumbres antiguas. Su grupo de congéneres fueron pioneros en muchas ideas nuevas que han estado de moda por muchos años; por ejemplo, el rock 'n roll fue introducido por personas de su edad.
Fuente Kpler 4,2
http://roccoplanetashoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario