El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual con dólar y vela verde para conseguir trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , on 7:50

Ritual con dólar y vela verde para conseguir trabajo

Si tu búsqueda de trabajo se dilata, acudes a las entrevistas pero no concretas nada, ha llegado el momento de hacer este sencillo pero efectivo ritual.

Lima. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito y la abundancia, y el motivo es que uno de los componentes empleados en su elaboración es el carbonato de cobre que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero, a la abundancia, a la concreción.

¿Qué necesitas?


Una vela verde flotante.
Un billete de un dólar.

¿Qué hacer?

Enciende la vela y coloca el dólar delante de la vela, trata de consumir la vela, por lo que se recomienda usar una vela chica o una flotante. Al terminar el ritual, no apagues la vela soplando, usa un apagador de velas. Este ritual para conseguir trabajo lo harás un martes y jueves, a partir del medio día. El color verde llama a la estabilidad, al crecimiento, a la concreción a todo lo relacionado con actividad intelectual y manual, es el color de la esperanza por excelencia. Cuando termines el ritual lleva el billete en tu cartera o billetera a manera de amuleto, aún cuando ya hayas conseguido el empleo.

Fuente: Arcanos.
 http://peru.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario