El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Octubre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Horóscopo del 5 al 11 de Octubre 2014
WaldoCasal



Queridos Ronnie y amigos,

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, el amor y las emociones, comenzó a transitar por el signo de Libra para permanecer en esta constelación hasta el 24 de octubre. Bajo este signo también está el Sol augurándole a los románticos y apasionados librianos una etapa ideal para encaminar su vida afectiva de acuerdo a sus anhelos. Las parejas se afianzan y fortalecen mientras que los solteros logran satisfacer sus deseos a través de nuevas conquistas y reconciliaciones. ¡Juéguense y transformen en realidad sus sueños!


Luz verde para Géminis el cual recibirá un gran impulso en su Casa 5 que le potenciará su energía sexual, llenándolo de fantasías que lo llevará a concretar citas y encuentros furtivos. Mientras que a Acuario le activará su Casa 9 otorgándole equilibrio y lucidez para dinamizar la marcha de sus relaciones y proyectos amorosos. ¡Tiempo para disfrutar!



HOROSCOPO 5 al 11 de octubre



La energía de Venus beneficiará a Leo en su Casa 3 tornándolo carismático y comunicativo, permitiéndole desplegar al máximo sus armas de seducción. Por su parte Sagitario contará con energías renovadas en su Casa 11 que lo llenará de entusiasmo y vitalidad para vivir a pleno su espíritu aventurero. ¡Arriesguen y tendrán recompensa!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis que deberán seguir enfocados en lograr sus metas en el amor. Exterioricen sus sentimientos y déjense ver tal cual son.

Alerta roja general para Aries, Cáncer y Capricornio que tendrán por delante días difíciles y llenos de obstáculos en el terreno emocional. No se dejen ganar por la desesperanza. Eviten enredarse en pensamientos que puedan desestabilizar su espíritu.

Venus y el Sol en su viaje por el signo de Libra exaltan la justicia, la armonía y el romanticismo. Aprovechemos este positivo influjo para vivir plenamente nuestros sentimientos.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Avance permanente! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y desde allí agiliza su mente y activa su intelecto disponiéndolo a cumplir sus metas en el plano profesional y laboral. Fuerte, atento y decidido, deja atrás planes y proyectos que no pudo cumplir y persevera en su camino con propuestas que puede concretar. Encuentre soluciones a sus problemas económicos y planee una nueva estrategia para moderar sus gastos. Con Júpiter en Leo cerrará la semana atreviéndose a apostar fuerte por un sueño. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Esta semana Venus continúa transitando el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra el Sol y esto le puede provocar un fuerte malestar en su vida amorosa. Susceptible, desconfiado y rencoroso, se siente amenazado y actúa sin pensar. Evite ser agresivo y demandante con su pareja para evitar quiebres. Tome distancia si es necesario. Los solteros, tiempo de pausa. No es momento de arriesgarse. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: actívese y recupere la confianza en su capacidad de resolver sus conflictos. ¡Avance!

Sorpresa: Enemigos que se dan a conocer.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, obstruyendo sus proyectos profesionales y laborales. Inactivo, fastidioso y cambiante. Intente resolver un conflicto a la vez y no se sobre exija. Todo es posible si pone toda su energía en ello y recupera una actitud positiva sobre su vida y su destino. Ábrase a la ayuda que pueda brindarle su entorno. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con complicaciones económicas. Sea hábil en su accionar, no se arriesgue.

Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y le señala el camino para una semana positiva y estable en el terreno del amor. Pensativo, reflexivo y abierto al cambio, debe arriesgarse por lo que siente y avanzar hacia sus sueños. Viento a favor para confesiones y compromisos en la pareja. No tenga miedo a los planes a largo plazo. Los que están solos deben decidirse a salir, abrirse a nuevas actividades y decirle adiós a la soltería. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: propuestas que reavivan su interés en el amor.

Sorpresa: Desperfectos domésticos interrumpen su descanso.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En acción! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, otorgándole claridad y sensatez para abrirse paso en el terreno económico y laboral. Reúna todas sus fuerzas y energías para concretar sus negocios y proyectos profesionales. Sereno, cuidadoso y persistente, logrará buenos acuerdos y avances si se lo propone. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con importantes aportes económicos con los que no contaba. ¡Aprovéchelos!

Amor y familia: ¡Ardientes y apasionados! Venus continúa su tránsito por Libra, donde también se encuentra el Sol, otorgándole una excelente semana en el terreno del amor. Seductor, atractivo y despreocupado, despliega sus encantos sembrando alegría y unión en su pareja. Los solteros, placer desenfrenado. Encuentro con sus deseos y confianza en el futuro. El próximo fin de semana, con la Luna bajo su signo: el amor brotará por sus poros, sin tabúes, espontáneo y sincero.

Sorpresa: As de corazones.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y esto beneficia sus proyectos en el plano profesional y laboral. Imaginativo, creativo y arriesgado, dará a conocer propuestas e ideas que le otorgarán grandes reconocimientos y sorpresas. Tiempo ideal para generar cambios y avanzar en todas sus gestiones. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con nuevas estrategias para destrabar su situación financiera. ¡Póngalas en práctica!

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa su recorrido por Libra, donde también se encuentra el Sol y desde allí le depara días de duros desencuentros y percances en el terreno del amor. Hermético, hipersensible y descuidado, lastima al otro sin advertirlo. Los que están solos deben escapar de la prisión de la soledad con buen humor y actitud positiva. En la pareja, intente ser menos duro con quien ama y repiense sus actitudes. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: renueva sus deseos y se inclina hacia el placer. Disfrute de sus fantasías y no tenga dudas, pronto podrá hacerlas realidad.

Sorpresa: Jaque mate.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto puede hacer tambalear sus planes en el terreno laboral y profesional. Egocéntrico, inflexible y cerrado, se precipita en su accionar y genera conflictos a su paso. Proyecte con firmeza, organícese y vuelva a empezar. No tome decisiones importantes, todo puede esperar unos días. Con Júpiter en su signo cerrará la semana con buenas noticias en el plano económico que lo ayudarán a recuperar el impulso necesario para resurgir. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus en su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, renueva sus ganas de compartir sus sentimientos y de disfrutar de momentos de emoción intensos con sus afectos. Tranquilo, sincero y generoso, apuesta a la armonía en la pareja. Los solteros, excelente período para abrirse y mostrar todas sus virtudes como amante y compañero. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: suéltese y déjese llevar. ¡La felicidad plena lo espera! 

Sorpresa: Nada es para siempre.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y esto mejora el panorama de su vida profesional y laboral. Actitud triunfal que lo eleva por encima de los conflictos menores y le permite proyectar a futuro con optimismo y entusiasmo. Fortalecido, preciso y astuto, logrará las metas que se propone durante estos días. Con Júpiter en Leo cerrará la semana encontrando la forma de generar un equilibrio entre el trabajo y el ocio. ¡Dese el permiso para disfrutar!

Amor y familia: ¡Conectado con sus deseos! Venus transita el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le brinda el apoyo que necesita para relajarse, dejar de pensar e interpretar y decidirse a disfrutar del amor sin tabúes ni prejuicios. Paciente, expresivo y sincero, logra una conexión plena con su pareja y disfruta sin límites el tiempo compartido. Los que están solos, momento ideal para tomar coraje y salir a buscar nuevos amores. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: no permita que los problemas de terceros afecten su humor.

Sorpresa: Se anticipa a los problemas.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, brindándole un fuerte impulso positivo para avanzar en sus planes profesionales y comerciales esta semana. Comunicativo, astuto y despierto, se atreve a los inicios, las propuestas y las apuestas que debe enfrentar para triunfar en sus proyectos. Buen momento para cerrar acuerdos pendientes y concretar asuntos postergados. Con Júpiter en Leo, cerrará la semana advirtiendo nuevas oportunidades de inversión y crecimiento económico. ¡No las deje pasar!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus atraviesa su signo, donde también se encuentra el Sol y esto lo colma de bienestar, energía y fuerza en el terreno sentimental. Comprensivo, apasionado y sensible, se entregará por completo a su pareja. Romanticismo y encanto a flor de piel. Los solteros, luz verde para enamorarse y vivir el comienzo de un romance perfecto. Si lo desea intensamente conseguirá lo que se proponga. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: propuestas e ideas alocadas llamarán su atención. ¡Disfrute sin límites!

Sorpresa: Toma una decisión peligrosa.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo rendimiento! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto le brinda un apoyo planetario inmejorable en el terreno laboral y profesional. Productivo, eficaz y diplomático, despliega sus ideas y avanza en sus proyectos con inteligencia y destreza. Etapa de crecimiento y proyección. Buen momento para liberarse de cargas pendientes y aceptar nuevas propuestas. Con Júpiter en Leo cerrará la semana debiendo idear un nuevo plan de ahorros y gastos que estabilice su economía. ¡Hágalo sin dudar!

Amor y familia: ¡Estabilidad y armonía! El tránsito de Venus por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, le permite disfrutar de una semana divertida y espontánea en el terreno del amor y las relaciones. Fuerte, decidido y equilibrado, resuelve situaciones conflictivas con su pareja y supera viejos malos entendidos. Una nueva etapa comienza y deja definitivamente el pasado atrás. Los que están solos disfrutan del placer sin compromiso. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: su optimismo le abrirá nuevas puertas en sus relaciones. ¡Apueste sin miedo!

Sorpresa: Descubre un complot.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le brinda días de energía y entrega máxima en el plano profesional. Emprendedor, extrovertido y práctico, se dispone a cumplir con sus obligaciones superando sus expectativas. Posee la concentración necesaria para advertir las oportunidades interesantes que el destino le ofrece. Confíe en sus instintos y no haga caso a miedos de terceros. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con importantes avances en sus asuntos financieros. ¡Crea en su habilidad!

Amor y familia: ¡Potencia máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y lo provee del apoyo planetario que necesita para estabilizarse, disfrutar y crecer en su vida sentimental. Enérgico, dinámico y divertido, se atreve a nuevas propuestas y planes que reavivan su relación de pareja y recuperan la comunicación perdida. Los que están solos aclaran sus dudas y dejan atrás sus miedos. Tiempo de apuesta fuerte al amor. El próximo fin de semana con la Luna bajo Géminis, su opuesto: no tome decisiones importantes por impulso. ¡Medite!

Sorpresa: Errores que se reparan.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Ritmo y dirección! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y lo impulsa a llevar a cabo todo lo que se propone en el terreno profesional y material. Estará activo, dinámico y con ganas de propiciar nuevos negocios para generar cambios en su economía actual. Avanza con firmeza y seguridad en el logro de cada una de sus metas. Buen momento para encarar los desafíos laborales que tiene en mente. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con aciertos en el plano económico. ¡Disfrútelos!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus continúa su tránsito por Libra, donde también se encuentra el Sol y esto afecta su vida amorosa. Sensible, irritable y ansioso, siembra complicaciones en sus relaciones afectivas. Evite las discusiones en la pareja ya que podrían llevarlo a grandes desentendimientos que ocasionen cortes, alejamientos y rupturas. Los que están solos, tiempo poco propicio para conectarse con nuevas personas. Sean pacientes, todo llega. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: recibirá gratas sorpresas de quien menos lo espera.

Sorpresa: Una oferta impensada toca a su puerta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para su signo. Escéptico, molesto y decepcionado. Debe utilizar todas sus fuerzas y luchar por crecer y desarrollarse profesionalmente. El primer paso será creer en usted mismo y en sus proyectos sino todo su empeño será inútil. Construya planes sólidos y realizables, deje las utopías y los sueños imposibles para otro momento. Ábrase a compartir, repensar y reflexionar sobre su camino. Con Júpiter en Leo, su opuesto, cerrará la semana con dificultades económicas que deberá afrontar con inteligencia y rapidez. ¡No baje los brazos!

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo incita a vivir intensamente sus días en el terreno del amor y la pasión. Seductor, enigmático y apasionado, demostrará todos sus encantos y reconquistará a su pareja con romanticismo y erotismo en dosis perfectas. Los que están solos, todo puede pasar. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: aproveche su buen humor y energía para expresar todo lo que siente y acercarse a quienes ama.

Sorpresa: Un reclamo lo inquieta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando su rumbo! Mercurio continúa su tránsito por el afín signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno y le depara una semana sorprendente y productiva en el terreno laboral y material. Buen momento para realizar acuerdos, tomar compromisos, encarar nuevos desafíos y solicitar mejoras en el plano económico. Camine en línea recta y no se desvíe de sus metas. Podrá conseguir todo lo que se proponga. Con Júpiter en Leo cerrará la semana con anuncios que pueden transformar su presente. ¡Esté atento y no desaproveche las oportunidades!

Amor y familia: ¡En alza! Venus atraviesa el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, y le brinda la entereza y la decisión necesarias para fortalecerse emocionalmente durante esta semana. Lúcido, perseverante y valiente, cerrará aquellos temas pendientes con su pareja que no le permiten disfrutar plenamente. Siéntase libre de tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de la relación, es momento para encarar proyectos y vivir el presente en armonía. Los solteros, dispuestos a las conquistas arriesgadas. ¡Intensas noches los esperan! El próximo fin de semana, con la Luna bajo Géminis: no permita que sus dudas empañen sus planes.

Sorpresa: Un acierto con sabor a venganza.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario