El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 6 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ánimo no te faltará para comenzar el día de una manera bien positiva. Todo evento que envuelva actividad tanto física como mental despertará tu interés. Darás con la solución a un problema relacionado con tu trabajo o profesión. Todo fluye, todo se te hace más fácil por lo que trabajo y diversión irán de la mano. Números de suerte: 4, 18, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te orientas por otros derroteros ya que lo que estás haciendo ahora en lo que a trabajo se refiere, no te satisface. Explora en terrenos nunca antes conocidos. La buena fortuna está de parte tuya por lo que valdrá la pena arriesgarte. Toda acción que tomes será valiosa en experiencia. Muévete, no te estanques. Números de suerte: 37, 10, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de tu salud. Últimamente has estado ayudando a otros y te has estado sobrecargando de trabajo. Es hora de pensar en ti y dejar que los demás se defiendan como puedan. Lee o busca información sobre temas de autoayuda. Se impone romper con una situación que de cierta manera te mantiene esclavizado. Números de suerte: 25, 7, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dudas, misterios, eventos que no están muy claros para ti te llevarán a indagar más sobre un asunto que te está quitando el sueño. No quieras ser tú ahora el héroe de la película. La vida se va a ocupar de establecer justicia, es la ley del karma. Espera pacientemente que muy pronto verás el resultado de tus acciones. Números de suerte: 3, 48, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tú eres el rey del zodiaco y como rey quieres mandar, dirigir, ordenar. Baja la guardia ya que ahora te conviene dejar que sean otros los que dirijan la orquesta, no tú. Canaliza tus energías en los deportes o en algo que te calme la mente y te relaje el cuerpo. Un viaje corto será suficiente para distraerte y disfrutar de la vida. Números de suerte: 17, 9, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las horas de la mañana serán tranquilas pero según se vaya despertando el día, así irá en aumento la acción. Asegúrate de alimentarte bien y de mantenerte fiel al horario y a tus asuntos tanto personales como de trabajo. Organízate lo mejor que puedas para que no des paso a las equivocaciones. Números de suerte: 28, 1, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Piensa bien lo que vas a decir ya que tu palabra será la que te salve o te destruya. No hagas nuevas promesas y cumple con lo prometido. No todo el mundo estará de parte tuya por lo que es aconsejable escuchar atentamente la opinión de los demás y tomar en consideración sus consejos. Números de suerte: 1, 39, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si estás envuelto en una relación sentimental, cuídala mucho. No seas tú el que dé pie a rumores, celos o dudas. Si no te encuentras a gusto ahora es el momento de poner las cosas en claro y declarar tu independencia. Si por lo contrario deseas que esta relación se fortalezca, trabaja en la misma demostrando todo tu amor. Números de suerte: 32, 15, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En tiempo de guerra sé tú mismo el que lleve la paz. Cálmate, serénate aun cuando te veas envuelto en algún conflicto o problema que parece no tener solución. Fortalece tu fe por medio de la oración, la meditación o el contacto directo con la madre naturaleza. Desarrolla mayor confianza en ti mismo y cree en los milagros. Números de suerte: 8, 20, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se repiten experiencias pasadas porque aún no has aprendido la lección. Presta atención y sigue el consejo de los expertos. Esos problemas financieros que te persiguen no te dejarán en paz hasta que los resuelvas. Comenzar en cero podría ser la solución. Aprovecha toda racha de buena suerte. Números de suerte: 14, 2, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más callado que de costumbre pero esto será una etapa que durará muy poco. Te estás organizando mentalmente, estás definiendo mejor tu vida. Continúa dándole forma a esa idea o plan que tienes en mente. La verdad será tu mejor aliada. Todo lo oculto saldrá a la luz para tu beneficio. Números de suerte: 49, 5, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúas en el proceso de reorganizar tu vida y vas por buen camino. La fe que has puesto en lograr lo que te has prometido te llevará al éxito. Un nuevo trabajo, una nueva profesión te coronan. Te vas a levantar financieramente y ahora con más experiencia. No vas a cometer más los mismos errores. Números de suerte: 12, 8, 37.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario