El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 28 de septiembre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te vas a encontrar de muy optimista y de muy buen humor. No dudes en celebrarlo aunque sea miércoles y quede semana por delante. Obséquiate con un buen almuerzo, aunque sin sobrepasarte con el café o el alcohol. En los asuntos privados también notarás mejoría, hoy tienes un muy buen día.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Malgastas innecesariamente tu energía en tareas ingratas sin futuro, lo que te lleva a desperdiciar las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies el camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque ahora estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás obsesionad@, no sin razón, con algunos problemas económicos que te impiden respirar con tranquilidad. No es difícil solucionar la situación, si sabes adecuar los gastos a tu cuenta corriente. Una llamada te va a alertar sobre un negocio no muy claro al que te quieres apuntar por el problema de la necesidad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Discusión con un familiar por un asunto de una propiedad que no está nada claro. Evita no llegar demasiado lejos en la discusión, entorpecerá la labor de solución. Intenta temporizar durante el día y termínalo con una descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera un esfuerzo importante.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Amor y amistad se hacen hoy un hueco en tu vida y serán los protagonistas. También la pasión y el compromiso sentimental lucirán en tu relación de pareja. Tendrás estabilidad en el terreno emocional, pero intenta no mostrarte demasiado posesiv@. Vas a recibir la ayuda y el apoyo de alguien del que no lo esperabas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay gente que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu converasción, te llenará de alegría.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El aspecto intelectual toma importancia en tu existencia. Quieres aprender y conocer nuevas ideas y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tus energías están al alza por lo que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales que tú mismo deseas organizar. No te dejes llevar por la euforia y no busques objetivos inmediatos. Tu acitud te reportará muchos beneficios, pero a su debido tiempo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Parece que hay algo en el ambiente que quiere separaros a ti y a tu pareja, pero puedes actuar para contrarrestar esta situación. De hacerlo bien, incluso conseguirás estrechar la unión y hacerla mucho más fuerte. Busca en los problemas su potencial para el aprendizaje.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Deberías prestar más atención a los consejos que vienen de los que te aprecian. Te ayudarán a resolver conflictos en los que quizá hayas perdido algo la objetividad. Guárdate de las corrientes de aire y de los aires acondicionados, tus articulaciones no están para demasiadas alegrías.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Necesitas expresarte con libertad y no encuentras la manera de hacerlo porque sientes algo de vergüenza. Los asuntos personales cobran en ti mayor importancia y deseas compartir tus sentimientos. No insistas en hablar con la gente, si no están predispuest@s, tómate un tiempo de soledad, es mejor eso que mostrarse pesad@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tus jefes se obstinan en una idea en la que no estás de acuerdo, no te queda más remedio que callarte, aunque no estés de acuerdo; acabarán imponiendo su criterio y no sacarás nada en el enfrentamiento. Deja tus opiniones para otro momento, ahora pueden caer en saco roto y lo que es peor, molestar.

0 comentarios :

Publicar un comentario