El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 29 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo impredecible en el amor te sacude fuertemente. Saldrás de lo viejo y lo caduco. Tu sensibilidad se agudiza, llevándote a experimentar mayor energía, alegría, sensibilidad y belleza. Es tiempo de tomar acción. Comienza a darle forma a ese proyecto que por largo tiempo ha estado dormido. Números de suerte: 40, 9, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Libérate de las preocupaciones e invierte el tiempo en tu presente, en el aquí y el ahora. Tienes potencial para salir adelante y triunfar. Medita, escucha tu voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Comienza a edificar tu presente y tu futuro sobre bases sólidas. Números de suerte: 41, 7, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Uniones, amistades y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa Divina, lo que te impulsará a querer viajar y a ponerte en contacto con aquellos que conoces en el extranjero. Llamarás poderosamente la atención por la seguridad que tienes en ti mismo. Números de suerte: 33, 26, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dirige tu energía hacia cosas positivas. Mantente al margen de todo problema que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en lo tuyo y no juzgues a nadie. No pierdas tu energía en chismes o habladurías. Ten presente que todo el mundo tiene su propio criterio. Números de suerte: 5, 18, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo asunto relacionado con las finanzas se enfatiza hoy. Aprovecha para poner tus cuentas al día. Asesórate correctamente en cuándo, cómo y dónde debes de invertir o gastar tu dinero. El amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en esa persona única del ser amado. Números de suerte: 43, 20, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Buen momento para buscar las respuestas a lo que te inquieta mentalmente y que deseas resolver o superar en la vida. Sitúate en el lugar que debes de estar y no permitas que otros te digan lo que tienes o no tienes que hacer. Responsabilízate y organízate en todos los aspectos. Números de suerte: 9, 35, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon tus ideas en orden. Encontrarás mayor cooperación de parte de amigos y familiares. No faltes a tus promesas y mantente firme en aquello que te ha estado dando buenos resultados. Sigue adelante con tu dieta y ejercicios y no tendrás problemas de salud. Números de suerte: 30, 5, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo social cobra fuerza e intensidad en tu vida. Encontrarás quién te ame y quién te odie también. Evita la compañía de seres problemáticos o difíciles. Presta más atención a tus planes o proyectos ya que toda disciplina que desarrolles ahora te ayudará a armonizar tu vida. Busca la estabilidad. Números de suerte: 10, 7, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te recuperas tanto física como emocionalmente. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos. Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu bienestar personal. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu lado síquico, conéctate con la energía Universal. Números de suerte: 6, 18, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te estás exigiendo demasiado en tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que te conviene. Escucha, préstale atención a aquellos que comparten tu diario vivir. Tu buena voluntad y tus deseos de triunfar serán la combinación perfecta para el éxito. Números de suerte: 50, 4, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comunica tu verdad con amor, ya que hoy estarás un poco agresivo y dominante y se impone que controles tu impulsividad. Ten presente que las peleas o discusiones no conducen a nada positivo. Es mejor negociar y llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 22, 10, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te llevan a ver hoy quien es quien en tu vida en relación a tu mundo sentimental. Saldrás de dudas, intrigas y tormentos mentales. Sabrás seleccionar sabiamente, si es que no tienes pareja, a esa persona especial que sepa darte tu lugar, te respete y te ame intensamente. Números de suerte: 12, 1, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario