El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

E xtraño Eclipse de Sol Anular en mayo, ¿presagio de desastres naturales?

Published by Buscador under , , , on 13:33



El 9 y 10 de mayo de 2013 seremos testigos de un extraño Eclipse de Sol Anular, donde será visible desde Australia, el este de Papúa Nueva Guinea, las Islas Salomón y las Islas Gilbert. Este eclipse solar que se produce cuando el Sol y la Luna se encuentran exactamente alineados, pero el tamaño aparente de la Luna es más pequeña que el Sol, por lo que visualmente el Sol aparece como un anillo muy brillante (más conocido como “Anillo de Fuego”) que rodea la esfera oscura de la Luna.
En principio podemos pensar que se trata de un curioso fenómeno, pero algunas profecías hablan de desastres naturales que acompañan a este extraño eclipse.

¿Qué es un Eclipse de sol Anular?




Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo la imagen del Sol total o parcialmente en la Tierra. Un eclipse de sol anular se produce cuando aparentemente el diámetro de luna es más pequeña que el Sol, haciendo que el Sol se vea como un anillo, bloqueando la mayor parte de la luz del sol. Un eclipse anular se presenta como un eclipse parcial sobre una región de miles de kilómetros de ancho. Los residentes en el interior de Australia y en algunas partes del Océano Pacífico, podrán ver el eclipse de sol anular en la mañana del 10 de mayo de 2013, poco después de las 8 de la mañana, hora local. Alrededor del 95% del disco solar se cubrirá, considerándose un eclipse parcial. En ningún momento el cielo se oscurecerá, y el 5% restante del sol será tan brillante que aquellos que se encuentren en el lugar correcto de la Tierra verán el eclipse mediante lentes especialmente filtradas para el evento.

Nostradamus y el Eclipse de Sol Anular
Nostradamus fue atormentado por las visiones de un futuro aterrador, escribiendo muchas de sus predicciones en cuartetas, unas 1.000 aproximadamente. Nostradamus también tuvo su particular visión de un eclipse de sol que desencadenaría en grandes desastres:
Cuarteto 67 de la centuria X
“El terremoto así tan fuerte del mes de mayo
Saturno, Caper, Júpiter, mercurio en Tauro
Venus, así en Cáncer y Marte en Virgo (Nonnay)
Ahora granizos tan grandes como un huevo caerán.”
Cuarteto 83 de la centuria IX
“El Sol dentro de los 20 grados de Toro, así tan fuerte a tierra tiembla,
El grande teatro repleto se derrumbará
El aire, Cielo y tierra, oscurecidos y turbados
Cuando el infiel a Dios y a los Santos invocará.”
Cuarteto 84 de la centuria IX
“El rey expuesto completará la hecatombe,
Después de haber descubierto su origen.
El torrente abrirá la tumba de mármol y plomo.
De una grande Romana de marca Medusina.”

Las visiones y predicciones de Edgar Cayce
En 1941, Cayce predijo que las costas de la tierra sufrirán la ira del mar, advirtiendo:
Muchas porciones de la costa este se verán afectadas, como muchas partes de la costa oeste, así como la parte central de los Estados Unidos. Los Ángeles y San Francisco serán destruidos antes que Nueva York, y la propia ciudad de Nueva York desaparecerá, ademas de la parte sur de Carolina. Las aguas de los Grandes Lagos desembocarán en el Golfo de México. Habrá levantamientos en el Ártico y en la Antártida, que serán el desencadenante de las erupciones volcánicas en las zonas más calientes, y habrá el cambio de los polos.
MATEO 24
Como ya comentamos en el artículo “Reveladoras señales del fin del mundo en la Biblia“, la Biblia tiene muchas profecías relacionadas con desastres naturales relacionados con eclipses solares. Estas profecías se encuentran en todo el Antiguo Testamento, incluyendo los libros de Daniel y Zacarías, así como en los libros del Nuevo Testamento de Lucas, Mateo y el Apocalipsis. Pero según los expertos, Mateo también tuvo su propia visión de lo que parece un eclipse solar:

    29: Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, la Luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.

    30: Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al hijo del hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

    31: Y él enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.


¿Qué puede pasar el 10/05/2013?
Según las teorías apocalípticas de algunos expertos, detallan lo que podría ocurrir en el peor de los casos:
En el Monte Popocatépetl en México, habrá una súbita erupción muy potente. Pocas horas después, un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter sacudirá la Ciudad de México y prácticamente la tapará con las cenizas. Cientos de miles de personas se verán afectadas y millones de personas tendrán que trasladarse de sus propios hogares. La economía se colapsará, a excepción de los valores de los metales preciosos. Este evento incrementará radicalmente la presión sobre la Falla de San Andrés hacia el norte. El HAARP será utilizado para crear un gran terremoto en esta zona. El terremoto será de entre 9,5 y 10,5 en la escala de Richter, y tendrá una duración de casi tres minutos. Entre dos y tres millones de personas morirán en el acto. Pero la peor parte de esto no es el terremoto en sí, sino los eventos que se asocian con él. El choque de la tierra debido a este terremoto hará que cualquier otra falla se inicie en 2.400 a 3.000 kilómetros.

¿Realmente ocurrirá algún tipo de desastre el 10/05/2013 ?
En lo respectivo a la actividad sísmica, desde el 20/02/13 al 15/05/13 nos encontramos en un período activo de terremotos. En los últimos años, durante ese intervalo de tiempo la Tierra ha estado experimentando energías entrantes, en el que algunos expertos han llegado a la conclusión de que estas energías están provocando grandes terremotos como el ocurrido en Fukushima.
Por otra parte, muchas personas han informado que en las últimas semanas han sido víctimas de terribles pesadillas, día tras día. Muchos psíquicos afirman que aquellas personas más sensitivas estarían percibiendo desde los planos oníricos, avisos de futuros acontecimientos, que llevarían a este planeta a lo impredecible. A parte de las profecías sobre desastres naturales, es cierto que el planeta se encuentra en una fase delicada, debido a una crisis global y a diversas amenazas de futuras guerras. Estos hechos si son reales y no meras hipótesis.
Fuente Mundo Esoterico Paranormal

0 comentarios :

Publicar un comentario