El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 11/05 y 12/05 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Las actividades cotidianas se ven en pares y convenientes para entender que todo tiene dos lados, como el Ying y el Yan

Será este sábado propicio para rendir tributo a la belleza de la naturaleza, sabiendo que tu formas parte de ella, por lo que darle un toque de clase y de vivacidad a tu vida te proporcionará la energía necesaria para sentirte en equilibrio y parte de la creación.  Un toque amarillo traerá alegría y ayudará a sentirte elegante.


Las actividades cotidianas se ven en pares y convenientes para entender que todo tiene dos lados, como el Ying y el Yan.  Inclinadas a los acuerdos, las negociaciones, los viajes, las conversaciones y a lo intelectual, aún cuando no siempre será fácil lograrlo, a menos que alcances la concentración necesaria que te permitirá sobreponerte a las distracciones y te ayude a identificar qué las puede estar opacando.

Mejor no pelear con mujeres ni por cuestiones asociadas con belleza, mucho dinero, política o música porque eso puede despertar fuertes enemistades.  Cuidado con dejarse llevar por las ganas de sentir placer si caes en las exageraciones con facilidad.  Las mujeres, los músicos, los políticos, los que se relacionen con la belleza y los ascendente Cáncer deberán tener mas cuidado que otras veces con sus ojos. Mejor no arriesgarse  con animales que vivan al aire libre.  Tendencia a sentir temor o heridas emocionales difíciles de curar.  Se mantiene los avisos de problemas en montañas, con los frenos, por aludes, opresión, estructuras que colapsan, congelamientos o caídas.

Un día en los opuestos, podrás deleitarte con los instantes de paz que brinda el embeleso, especialmente ante una flor recién abierta, la sonrisa de un niño o un hermoso paisaje.  Tomando en cuenta lo dicho antes acerca de las peleas, un día propicio para aquellos cuyas actividades están relacionadas con danza, pintura diseño, organización de espectáculos, el arte en general y todo lo que tiene que ver con belleza.  No para formalizar relaciones.  En la salud si has hecho cambios y notas que te sientan, continúa así, esas son señales que te indican que has encontrado el camino adecuado, sino modifica algo de tu rutina hasta que des con la correcta.

Si dentro de ti hay transparencia lograrás proyectar armonía y paz.  Vive el hoy, disfrutando cada segundo.  Si te cuesta busca un aliciente para darte cuenta que respiras, ya sea enfocándote en hacerlo cada vez que te llegue un mensaje o suene el teléfono. Cuando todo esté en paz y tranquilo, no hagas nada y disfruta en silencio de la quietud del momento, encontrarás así una fuente de alegría.  Inhala amor, exhala gratitud….

En el día a día, cuidado porque las mismas energías que están ahí para deleitarte pueden producir confusión o falsas ilusiones, las apariencias hacerte pensar una cosa y la realidad ser otra. Lo importante es que dice el horóscopo que si sabes darle el momento a cada cosa podrás darte cuenta a tiempo y reaccionar cambiando tu actitud o la forma de hacer las cosas. Cuidado con los animales pequeños y los caballos.   Luna está callada… cualquier cosa puede pasar especialmente las que son insólitas, mejor no tomar riesgos y darte una tregua si acabas de salir de una crisis, cerrar un ciclo, repetir una situación o perdido algo.  

La clave: Serenidad.

Para el domingo  recuerda que podrás empezar lo que tengas planificado hacer. Toca retirar el platico si hiciste el ritual para atraer buenas nuevas a tu espacio.

Se mantiene la tendencia a sentir temor o heridas emocionales difíciles de curar.  También los avisos de problemas en montañas, con los frenos, por aludes, opresión, estructuras que colapsan, congelamientos o caídas.

Se activan las energías de Némesis, así que si alguien actúa negativamente los males se volverán prontamente contra el, solo tendrás que esperar que se cumpla el ciclo. Paciencia: Siéntate tranquilo frente a tu puerta y verás pasar a los cadáveres de tus enemigos  reza un famoso proverbio chino.

En el trabajo precaución, ante la adversidad resistencia y el propósito de encontrar nuevos caminos o maneras de hacer las cosas.   En el amor finales y en la salud no excederse con la comida ni la bebida, en especial donde se celebra el día de las madres.

Tendencia a la exageración, a que los sentimientos se salgan de control y a que haya momentos desagradables donde se encuentre mucha gente.

Dice el horóscopo que será difícil ver la verdad de las situaciones, la tendencia es a las confusiones,  a cometer errores o caer en engaños. Mejor ser prudente si vas a ir a la playa, teatro, cines o  tomar fotografías;  no conviene realizar sesiones espiritistas ni someterse a hipnosis. Precaución con los derivados del petróleo tales como gas, lubricantes o gasolina.

La sorpresas, los imprevistos, las cuestiones poco comunes, rebeliones, huelgas, sismos, problemas con la electricidad o la tecnología, el estrés y los cambios bruscos aparecen como un obstáculo para el logro de los objetivos.

La clave: reaccionar con tranquilidad, sin agotar todas las opciones de una vez. 

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario