El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila

Published by Buscador under , on 10:50

El diario La Voz trae las predicciones de este angeólogo: Son los tiempos donde se establecen posiciones claras y precisas, el exterior se pronuncia a favor de la democracia, se conjuga todo un universo para que las cosas se restablezcan de manera pacífica pero firmes, no hay chance para la improvisación, todos aquellos que se sienten y están afectados, protestarán y además no quedará impune nada que haya pasado.



El miedo se pasó de bando y se sabe que cualquier circunstancia que no sea legal, se verá atacada por personas, organismos y por todo aquello que le de el viso de legalidad, nada está perdido, por el contrario, este país se unió en una sola voz, se concentró en una sola idea y determinó cual era el verdadero sendero a seguir. Nuevos comicios, nuevas situaciones. Los privados estarán dando órdenes desde donde están, se dará la noticia a la luz pública de quienes están en calabozo por pretender decir la verdad, con esto no se juega, pero tampoco con la dignidad de los hombres y mujeres elegidos y golpeados, la impunidad esta vez no ganará, ni tampoco el desorden ni el engaño, nadie caerá en provocaciones viles y desafortunadas, sobre nosotros, la gran lupa internacional, los ojos de cada uno de los venezolanos que aquí habitamos estarán totalmente abiertos para no dejar que situaciones que no elegimos se instauren, la segunda vuelta está concretada. El lavarse las manos no fue la mejor posición, pasarán a la historia como lo que son, sin más, sin menos.
Aquella que pronuncia mentiras tiene caminos muy cortos y aquella que habla muy alto también, las cabezas están confundidas porque no se esperaban la reacción de un pueblo cansado y con las esperanzas colocadas en un cambio para el bien. Se van dos, se van, pero se encontrarán en algún momento, no hay lugar para esconderse de la justicia divina, pero también de la justicia del hombre.
Papeles, números, estadísticas y todo aquello que relacionan a la Venezuela del cambio con un mañana mejor, estará en las manos y la boca de todos, un gran grupo de pluralidad multidisciplinario con ideas claras y precisas, transitorio pero no efímero, dejará la gran huella para todo aquello que está por venir, nadie se mueve, nadie pierde la esperanza, la debilidad también pasó de bando y la traición está al acecho, los cinco grandes no confían ni en su sombra, así debe ser y así es; turbados, pensativos, dudosos y aunque nadie lo crea con miedo al mañana, la fuerza es lo único que tienen y en cada hecho se debilitan, se hacen más pequeños, pero también tienen la oportunidad de hacer tratos y pactos, cuidado ya se tiene la experiencia del no cumplimiento. Ahora con la firme convicción de que no son los mismos del 2012, con más fuerza, con más decisión y con la plena seguridad del cambio absoluto en este país y gran sorpresa, las regionales; también darán mucho qué hablar en los próximos tiempos. Dios con nosotros.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
¿Cuál es el papel del arcángel Gabriel en el Islam?
Jibra’il o Yibril, como se le llama al arcángel Gabriel en el islam, es el ángel que reveló el Corán al profeta Mahoma. También fue el encargado de llevar a los profetas el mensaje de sus obligaciones. Se le menciona varias veces en el Corán (Sura 02: 97,98; Sura 66:4). El Islam identifica al arcángel Gabriel como el jefe de los cuatro ángeles favoritos, y como el espíritu de la verdad. En el Hadiz de Yibril (Gabriel), el arcángel Gabriel examina al profeta Mahoma sobre los cinco pilares del Islam y los seis de la fe. La tradición musulmana dice que el arcángel Gabriel es uno de los arcángeles principales. La interpretación del Corán, o exégesis, explica que el profeta Mahoma vio al arcángel Gabriel como un ángel solo dos veces. La más conocida es cuando recibió la revelación. Los musulmanes comparten la creencia cristiana de que el arcángel Gabriel se le apareció a Zacarías para informarle del nacimiento de un hijo en su vejez, y que fue el ángel que le anunció a María el nacimiento de Jesús. Creen también que el arcángel Gabriel fue uno de los tres ángeles que le anunciaron a Abraham el nacimiento de Isaac. El arcángel Gabriel es tan importante en el Islam que al mencionar su nombre la persona dice también “la paz de Dios sea con él”, que es la misma forma de honrar al profeta Mahoma y a los demás profetas.
TIPS DE PROSPERIDAD
La prosperidad comienza cuando yo empiezo a generar pensamientos positivos reales, cuando yo determino que me abro a todo aquello que el universo me está enviando, es decir, bueno, maravillo, que mi salud es perfecta y que el dinero nunca faltará en mi vida, porque me lo merezco, porque me lo he ganada, además de haber trabajado para ello. Si muchas veces te hace falta dinero, agradece infinitamente la salud que tienes y dale fuerza a lo que realmente posees.
ORACIÓN
¡Salve!
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María!. Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén, amen, amen.
@Elangeologo
Fuente: http://www.diariolavoz.net

0 comentarios :

Publicar un comentario