El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Mayo de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:20

A continuación te presentamos el horóscopo semanal para que sepas que te deparan los astros en toda la semana que viene, desde el 12 al 18 de Mayo de 2013.

El día 15 Mercurio comienza a recorrer el ingenioso y activo signo de Géminis, para permanecer bajo esta constelación hasta el 30 de mayo. Este ingreso planetario impulsará a los geminianos a comunicar, crecer y crear. Los “gemelos del zodiaco” tienen por delante un tiempo próspero de trabajo, durante el cual podrán vislumbrar con mayor claridad sus objetivos. La economía se activará debido a que Mercurio se unirá con Júpiter y Venus, favoreciendo los inicios y los temas legales. Será fundamental que no se dejen estar y que salgan a conquistar cada uno de sus deseos, para obtener los beneficios que les trae aparejada la visita de su propio regente planetario.


Viento a favor para Libra, el cual estará más conectado con sus labores, logrando destacarse en todo lo que encaren, así como para Acuario, el que podrá solucionar los conflictos que estén afectando su plano material y profesional.

La energía de Mercurio influirá positivamente sobre Aries, otorgándole brillo y talento para encarar importantes transformaciones, y sobre Leo, el que se liberará de trabas e interferencias que estaban frenando hasta hoy su progreso.

Alerta roja general para Sagitario, Virgo y Piscis: estos tres signos deberán extremar sus cuidados dentro de este complicado tiempo, evitando todo tipo de especulación, gestión o inicio. Seguir con todas sus actividades cotidianas sin ejecutar cambios relevantes, será la clave para poder sostenerse.

Mercurio en su viaje por el signo de Géminis es portador de comunicación y expresión exaltando la practicidad e inteligencia. Aprovechemos esta positiva energía para dar a conocer todo lo que deseamos.


La semana según tu signo

ARIES

Ocupaciones y negocios: Comienza una semana estable y agradable, con Marte y el Sol desde el signo de Tauro. Siente la energía necesaria para luchar porque sus deseos se cumplan y los proyectos profesionales se concreten. En lo económico, días ideales para las compras e inversiones. Dinamismo y astucia que lo ayudan a cerrar asuntos pendientes. Júpiter y Mercurio -desde el 16- en Géminis le aseguran el crecimiento y el bienestar económico.

Amor y familia: Atraviesa una excelente etapa en el terreno del amor, con Venus desde el signo de Géminis, señalándole el camino indicado hacia el compromiso y el bienestar en familia. Anuncios importantes, eventos felices. Los solteros, tiempo de cambios. En la sexualidad, entrega absoluta. El 18, con Luna creciente en Leo, cierra la semana con un broche de oro: emoción pura que envuelve y encanta.

Sorpresa: Encuentro inesperado.

TAURO

Ocupaciones y negocios: Continúa la buena racha en el plano profesional, con Mercurio y Marte aun transitando su signo. Buenos proyectos, optimismo y buen humor. Se prepara para cada reunión, examen, presentación o venta como si fuera la última y recupera el entusiasmo por lo que hace. El 16 Mercurio abandona su signo y llega a Géminis, uniéndose a Júpiter. Desde allí, estos planetas le otorgan días de serenidad, buen manejo y exaltan sus aptitudes para negociar. Aproveche la brisa calma.

Amor y familia: Luz amarilla para el amor esta semana, con Venus desde Géminis. Dedíquele tiempo a la organización y la planificación familiar. La pareja debe complementarse y repartir tareas para sostener un equilibrio. La buena comunicación será la clave para el buen transcurrir de los días. Ante falta de deseo sexual, busque la manera de conectarse con el otro. Los solteros, momento de levantar el ánimo, arreglarse y no dejar caer su imagen. El 18, La Luna creciente en Leo le depara reflexiones cargadas de angustia que pueden empañar su fin de semana.

Sorpresa: Presencias encantadoras.

GEMINIS

Ocupaciones y negocios: Excelente semana. Mercurio llega al 16 a su signo y se une a Júpiter allí, entregándole una dosis extra de confianza y consolidación de sus saberes, que le permite moverse con soltura en las negociaciones o acuerdos que debe enfrentar estos días. Marte y el Sol en Tauro le permiten fortalecer sus proyectos y fijar sus metas. Sea cauteloso en los gastos pero disfrute del excelente presente que transita.

Amor y familia: Venus en su signo le enciende una luz verde para transitar esta semana. Amor divino y desenfrenado. Capta los detalles, se anima a más, comparte y disfruta. Las parejas desgastadas repuntarán, con días de encuentro sexual inesperado, cambiante, renovador. Los solteros, dispuestos a la conquista perfecta. El 18 la Luna creciente en Leo le regala un cierre de semana excelente: envuelve al otro en sus fantasías y crean juntos un mundo de ensueño.

Sorpresa: Preguntas sin respuesta.

CANCER

Ocupaciones y negocios: Entusiasmo y excelente actitud, lo acompañan esta semana con Marte y el Sol en Tauro. Iniciativas nuevas que encuentran las piezas necesarias para concretarse en el plano de la realidad. Mercurio desde el 16 ingresa en el signo de Géminis y allí se une a Júpiter. Avanza sin reparos, no se detiene ni mira hacia atrás. Anuncios y mejorías que lo hacen sentir satisfecho con su vida profesional.

Amor y familia: Días tranquilos para el amor. Advierte las necesidades del otro, se dispone a disfrutar el tiempo en familia y acompaña a su pareja en los quehaceres diarios. Se siente bien, pero anhela mayor diversión y cambios en la rutina. ¡Búsquelos! No se conforme, transmita lo que siente y dé la oportunidad al otro de saber cómo hacerlo más feliz. Los solteros, momento de pensar qué es lo que desean. Dejen fluir su sentir. El 18, Luna creciente en Leo que lo invita a la frescura y le permite alcanzar sus propósitos.

Sorpresa: Golpe de suerte.

LEO

Ocupaciones y negocios: Esta semana, Marte y el Sol siguen en cuadratura con su signo, desde Tauro, por lo que deberá cuidarse de los tropezones y caídas, prestando especial atención a los malos entendidos y las confusiones. Mercurio el 16 ingresa en Géminis y desde allí, junto a Júpiter, le otorgarán una brisa de alivio a sus días. Luz verde para el desempeño académico y las presentaciones en público. Gran poder de concentración. Buenas perspectivas para las inversiones.

Amor y familia: Viento a favor, con Venus atravesando Géminis durante estos días. Se siente fuerte, contenido, aceptado y amado. Su vida amorosa se estabiliza. Los casados, superan algunas trabas que frenaban su bienestar diario. Acuerdos en la pareja que lo colman de felicidad y satisfacción. Los solteros, semana ideal para conocer a su media naranja. Con la Luna creciente en su signo a partir del 18, termina la semana con el deseo sexual activado al máximo.

Sorpresa: Destinos que se cruzan felizmente.

VIRGO

Ocupaciones y negocios: Marte y el Sol desde Tauro lo ayudarán esta semana, brindándole grandes dosis de energía vital y persistencia en sus actividades. Sin embargo, deberá prestar atención: la llegada de Mercurio el 16 a Géminis le enciende una luz roja a su signo. En esa ubicación también se encuentra Júpiter y desde allí estos planetas pueden jugarle una mala pasada. Los proyectos independientes, los inicios, cambios bruscos e inversiones importantes deberán esperar.

Amor y familia: Semana de dudas y malestar, con el planeta del amor en el signo de Géminis, que lo pone a pensar y reflexionar sobre su presente, trayendo fantasmas del pasado y nublando su futuro. Los solteros, sensibles y obtusos, encuentran dificultades para expresar lo que sienten y buscar ayuda ante la sensación de soledad o angustia. El 18, la Luna creciente en Leo les indica que es hora de tomarse las cosas con mayor calma, sintiendo con el corazón y sin interponer el juicio ante cada acción en el plano amoroso.

Sorpresa: Anuncio que conmueve.

LIBRA

Ocupaciones y negocios: Esta semana, Marte y el Sol permanecen en Tauro. Desde allí lo guían hacia el éxito profesional, con paso sereno, sin prisa y con calma. Mercurio desde el 16 se encuentra en Géminis y en esta ubicación se une a Júpiter. Espectáculos, salidas y planes atractivos lo invitan a relajarse y disfrutar de sus días con buena actitud y excelente humor. En lo económico, crecerán las posibilidades de concretar inversiones, viajes y sueños que hasta ayer parecían imposibles.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Su cabeza y su corazón se dirigen en la misma dirección, no siente dudas y se decide a dar grandes pasos en el plano de los sentimientos. Posibilidades remotas se concretan. Proyectos de a dos. El amor se define en todo su esplendor. Los solteros, se atreven a soñar. El 18, la Luna creciente en Leo les anuncia un cierre de semana armónico y feliz.

Sorpresa: Entrevista imprevista.

ESCORPIO

Ocupaciones y negocios: Marte y el Sol continúan en el signo de Tauro y esto perjudica a los escorpianos. Semana de dificultades para conciliar el sueño, organizar sus días, realizar esfuerzos y plantear cambios o propuestas en el ámbito profesional. Le falta energía, se siente cansado y sin fuerzas. No abandone sus luchas y aproveche la ayuda que recibe de su entorno, sin sentirse avergonzado por no brillar en su accionar en estos días. Mercurio llega el 16 a Géminis y junto a Júpiter desde allí le permitirán transmitir con claridad sus necesidades y avanzar sin caídas ni tropiezos.

Amor y familia: Sin alertas, con Venus en el signo de Géminis. Déjese llevar por los deseos, atraviese los días sin cuestionamientos y entréguese a la locura del amor por completo. Momento de expresarse, ser sincero y acelerar los planes de pareja, atreviéndose a vivir al máximo. Si está solo, tiempo para salir en búsqueda de su alma gemela. ¡Todo puede suceder! El 18, la Luna creciente en Leo puede conectarlo con los celos y la ira, trayendo malestar en su cierre de semana.

Sorpresa: Guerras que terminan.

SAGITARIO

Ocupaciones y negocios: Semana de tensión y pausa. Con Marte y el Sol en el signo de Tauro, se detiene. No tiene la fuerza para avanzar en sus negocios y precisa pensar, reflexionar y planear los cambios con calma, sin confiarse demasiado al accionar. Mercurio y Júpiter desde Géminis lo perjudican. Si se siente perdido, abrumado y oprimido por la presión laboral, intente despejarse y no incurra en el nerviosismo y la ira, solo provocará mayores daños en su entorno.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Muestra lo peor de sí, su faceta más oscura. Días difíciles, sin deseos de comprender ni de explicar. Los que están en pareja, no pueden pensar en el otro, no encuentran el tiempo para compartir y disfrutar de a dos, los abruma la presión. Si está solo, mala semana para empezar una relación, la conquista no tendrá los resultados que espera. A partir del 18 bajo los efectos de la Luna creciente en Leo, la reflexión será su mejor aliada.

Sorpresa: Buen desenlace.

CAPRICORNIO

Ocupaciones y negocios: Semana positiva, con Marte y el Sol desde el signo de Tauro. Fortalece sus vínculos, se mueve con soltura y realiza propuestas que tienen aceptación en su entorno profesional. Importantes avances que lo contentan y lo hacen sentir pleno. Mercurio desde Géminis a partir del 16 lo incitan a seguir peleando por el lugar que desea en el mundo laboral y económico. Inversiones o gestiones que pueden transformar su presente.

Amor y familia: Semana tranquila, sin grandes alegrías ni densas tinieblas en el plano de los sentimientos y la pasión, con Venus desde el signo de Géminis. Energía neutral. Sostenga su estabilidad emocional, no realice declaraciones ni propuestas importantes, medite más sobre sus decisiones antes de tomarlas. Los solteros, días de duda. El 18 la Luna creciente en el signo de Leo le regala un fin de semana de descanso y bienestar en el hogar para gozarlo en pareja. Disfrute de los vínculos verdaderos.

Sorpresa: Agresiones inexplicables.

ACUARIO

Ocupaciones y negocios: Luz amarilla. Con Marte y el Sol desde Tauro, la clave de la semana será la búsqueda de equilibrio. Pise firme y seguro en el ambiente laboral, reconozca sus defectos y manténgase al margen de los conflictos de poder. Ábrase a los cambios y disfrute las oportunidades que se presenten, no se ate a su pasado ni se limite en sus decisiones por miedo. Mercurio desde Géminis a partir del 16, unido a Júpiter, lo ayudará a transitar sus días con mayor entusiasmo y optimismo.

Amor y familia: Venus, el planeta del amor, se encuentra en el signo de Géminis y le da las energías que necesita para transitar sus días repartiendo el tiempo de manera proporcional entre sus obligaciones y sus deseos. Rutina aliviada, realizada con gusto en el hogar. Los que están en pareja, conexión. Los solteros, entregados al placer. A partir del 18 con la Luna creciente en Leo, cierre de semana desfavorable en el plano de las emociones. Será clave controlarse.

Sorpresa: Enredos que lo dejan mal parado.

PICIS

Ocupaciones y negocios: Marte y el Sol desde Tauro lo animan a realizar sus tareas con verdadera vocación y confianza en sus capacidades. Momento de asumir su presente, buscar el cambio que sienta necesario y compartir con su entorno las obligaciones para no sobrecargarse y abrumarse. Acepte los compromisos que puede tomar realmente y no se exija en exceso, de lo contrario terminará haciendo las cosas a medias, sin lucir su potencial. Mercurio desde el 16 en Géminis, unido a Júpiter, le advierten sobre la importancia de planear en detalle sus proyectos, sin apresurarse en la toma de decisiones.

Amor y familia: Semana difícil en el terreno afectivo, con el tránsito de Venus por el signo de Géminis. Siente deseos de fortalecer o modificar sus relaciones amorosas y sus vínculos en general. Si está solo, imposibilidad de comunicarse y relacionarse con otros. Se siente incomprendido. Días grises. El 18, la Luna creciente en Leo le otorga una brisa de mayor calma para el fin de semana: intente disfrutar sin cuestionarse tanto cada paso y evite dramatizar.

Sorpresa: Cambio de planes.

 http://www.corrienteshoy.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario