El Diez de Espadas. PUNTO FINAL.
Published by Buscador under Tarot on 2:17
EN GENERAL: La carta del Diez de Espadas representa un final arbitrario, que es provocado intencionadamente, en contraposición con la carta de La Muerte XIII, que simboliza un final natural. Se puede interpretar como un acto negativo, destructivo, incluso brutal, o igualmente se puede tratar de un hecho liberador, de un punto final que proporciona má bien alivio y salvación.
TRABAJO: Hasta aquí ha llegado. Usted rompe con algo. Ya sea un proycto, un negocio, su trabajo o incluso toda su carrera profesional. La carta, sin embargo no indica si esta ruptura se puede considerar precipitada o por el contrario inteligente, a pesar del paso difícil que ha tenido que tomar.
AMOR: Las cosas se ven algo negras. Una historia de amor ha llegado a un fin abrupto, usted se ha separado de su pareja o se prohíbe a sí mismo de forma vehemente mantener un determinado contacto. No cabe duda de la rigurosa determinación, pero lo que no nos revela la carta es si este punto final realmente era necesario y sensato.
UNA FRASE PARA EL DIEZ DE ESPADAS:
Llegará un momento en el que pienses que todo ha terminado. Será precisamente entonces cuando vuelvas a empezar. Louis L ´Amour
EL DIEZ DE ESPADAS PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN:
- ¿Con qué debo romper?
- ¿A qué debería poner punto final de una vez por todas?
CON ESTA AFIRMACIÓN, EL DIEZ DE ESPADAS LO ANIMA:
- Ahora voy a hacer un corte.
- Termino con aquello que debo terminar.SEGUNDO RUIZ
0 comentarios :
Publicar un comentario