El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Nueve de Espadas. PREOCUPACIÓN Y ARREPENTIMIENTO.

Published by Buscador under on 2:15



EN GENERAL: Esta es la carta de los miedos, las preocupaciones y del remordimiento. Simboliza noches de insomnio, angustia y en ocasiones periodos de desconsuelo. Si la carta ocupa un lugar en elq ue se espera de usted que adopte el comportamiento que le indica la carta, se entiende, dependiendo de cuál se la pregunta planteada, que usted debe mostrar arrepentimiento o quizá se interprete como si la carta le animase a emprender el camino del miedo. Es decir, haga aquello que le produce temor, pero hágalo paso a paso.

TRABAJO: En este momento las perspectivas en el terreno laboral son para usted poco prometedoras. Usted se preocupa y se irrita con facilidad. Si hay algo de lo que deba arrepentirse, no lo convierta en una tragedia. Quizá la carta le esté aconsejando seguir el camino del miedo. Si en este caso no lo tiene usted muy claro, consulte al Tarot cuál es el camino correcto con una tirada apropiada.

AMOR: Usted siente una gran preocupación y tiene miedo de que lo abandonen, o tal vez sean los remordimientos, lo que le están torturando. Compruebe qué puede hacer para despertar de esta pesadilla y  para alcanzar la claridad de la certeza.

UNA FRASE PARA EL NUEVE DE ESPADAS.
¿Cuántas horas irrecuperables de nuestra vida malgastamos cavilando sobre problemas y preocupaciones que en menos de un año el mundo y nosotros mismos hemos olvidado? André Mauruois.

EL NUEVE DE ESPADAS PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN:
  • ¿Hay algo de lo que me arrepiento?
  • ¿Qué es lo que me roba mi paz interior?
CON ESTA AFIRMACIÓN EL NUEVE DE ESPADAS LO ANIMA.
  • Me arrepiento sinceramente de lo que he hecho.
  • Emprendo mi camino acompañado de todos mis miedos.
     
    SEGUNDO RUIZ

0 comentarios :

Publicar un comentario