El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numeros Afortunados en Numerologia que cambiaran su vida!

Published by Buscador under , , on 5:33


Es la suerte un rasgo que puede aumentar en nuestro favor o un regalo que el destino le da sólo a algunas personas. Siguiendo las reglas simples de la numerología estas nos pueden ayudar a llevar una vida pacífica, próspera y significativa. La humanidad puede aliviar las dificultades de los sufrimientos extremos y los momentos de constante mala suertes. A traves de las fechas correctas, el tiempo oportuno, los colores, las piedras preciosas y las desiciones a tomar se puede llevar una vida próspera y feliz. En los próximos cinco semanas usted y yo iremos a través de todos los trucos numerológicos para ser capaz de convertir cualquier tipo de vida en la más afortunada existencia.

En primer lugar, tenemos que saber que hay algunos números básicos de la suerte. Estos números, usados en el orden correcto pueden traer suerte y facilidad a cualquier dificultad que pueda pasar en nuestras vidas. Un número de la suerte es un número natural que se genera en forma similar a como se generan números primos de la Criba de Eratóstenes. Estos son:

1,3,7,9,13,15,21,25,31,33,37,43,49,51,63,67,69,73,75,79,87,93,99

Los Números de la Suerte fueron llamados así por Stanislaw Ulam alrededor de 1955.

Esta semana vamos a estudiar los números de la suerte, representado por el número de letras en nuestro nombre, segundo nombre y apellido. Por ejemplo, Alexis es un nombre de 6 letras. El apellido es también un nombre de 5 letras. Normalmente no tenemos ningún control sobre el apellido. El número 5 del apellido, como podemos ver no es un número de la suerte.

A veces, como en el ejemplo dado antes un nombre es de suerte y el otro no. Esto puede ser compensado si la suma de ambos resulta en un número de la suerte. En nuestro ejemplo, el primer nombre nos da un 6 y el apellido nos da un 5 y su suma de 11 desafortunadamente no es un número de la suerte. Además, también podemos añadir a esta suma el segundo nombre, si usted tiene uno, o el segundo apellido.

Podemos ver también que algunos pequeños cambios pueden ayudar a este nombre: Alexis Ceres. Cortando el primer nombre para que lea "Alex" en lugar del nombre completo "Alexis",nos dará el numero 4, un nombre afortunado, y la suma de Alex = 4 y Ceres =5 será un número de la suerte: 9.

Además podemos conocer los rasgos buenos y malos de cada nombre y el cuidado de los aspectos negativos y la acentuación de las buenas vibraciones puede crear una mejor oportunidad de suerte y felicidad. Conozcamos l significado de cada nombre numero de letras leyendo las opciones marcadas abajo.

En el caso anterior Alexis = 5 trae entusiasmo juvenil, astucia y versatilidad a la persona y también él se beneficiará de trabajar en un entorno sin ninguna rutina en la que es libre de utilizar ideas no convencionales y su habilidad para entender a la gente. También por ir en contra de los rasgos negativos del numero puede dejar de sea demasiado irresponsable, impulsivo y ansioso en su vocación, pudiendo cambiar la forma en como la vibración del número influye en el resultado de su vida.

Número 1 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen el individualismo, la creatividad y la energía para que pueda pensar por sí mismo progresivamente y otros. Podrá beneficiarse de trabajar como su propio jefe, usted puede tener plomo inventiva. Usted no le apetece que le expliquen cómo hacer su trabajo. rasgos negativos que vienen junto incluyen impaciencia, siendo muchas veces egoísta y cambiante.

Número 2 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen sensibilidad hacia los demás, una conciencia de detalle y capacidad para llevar a cabo las instrucciones. Podrá beneficiarse de trabajar de forma cooperativa y de ser el "pegamento" que une a las familias y los equipos juntos. Usted no puede soportar la falta de tacto, falta de armonía o la gente desconsiderada.

Número 3 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen la imaginación, el optimismo y la sociabilidad. Usted se beneficiará de los trabajadores, de estar rodeado de belleza y de ser auto-expresiva. Las palabras son la herramienta. No es la fealdad de fantasía, la tristeza y el aburrimiento. Por otro lado, sin embargo, puede ser superficial, la dispersión de sus intereses, hablar demasiado o sólo se aplican a los demás entretenido.

Número 4 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen estructura, la gestión y el sentido común. Usted se beneficiará de sistematizar, organizar y producir resultados prácticos. No aprobar el desorden, la deslealtad o la superficialidad. rasgos negativos que vienen junto incluyen ser creativa autolimitada, también regida por reglas o un interruptor de normas, y hacer su trabajo imprudentemente, al igual que un adicto al trabajo lo hace.

Número 5 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen entusiasmo juvenil, inteligencia y versatilidad. Usted se beneficiará de trabajar en un entorno no habitual en el que es libre de usar ideas no convencionales y su capacidad para entender a la gente. Por otro lado, sin embargo, no quisiera ser de clausura, gritó hacia abajo o encerrados en las expectativas tradicionales convencionales. rasgos negativos que vienen junto incluyen estar demasiado irresponsables, impulsivos y ansiosos de tener vocación.

Número 6 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen un sentido de responsabilidad, la necesidad de fomentar la armonía o mantener la paz, y un fuerte sentido de "bien y el mal. Podrá beneficiarse de trabajar con grupos, para elevar o consolar a otros, y donde se le da la posición de confianza. ¿No le gusta ser un solitario, de estar rodeado de gente indiferente o ser impersonal. Por otro lado, sin embargo, usted puede ser voluntario demasiado, y los padres se preocupan innecesariamente también.

Número 7 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen la autoridad, la introspección y la necesidad de un solitario de la vida privada. Usted es el mejor adaptado para trabajar con su mente para pensar, estudiar e investigar. Tienes secretos, y conscientes de la calidad. ¿No te gusta ruido, imperfección o crudeza. Usted tiene una aristocrática, perfeccionista, de manera distante. rasgos negativos que vienen junto incluyen estar demasiado encontrar culpa, el frío y escéptico.

Número 8 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen el juicio práctico, el rigor y liderazgo ejecutivo. Usted se beneficiará de actuar como un solucionador de problemas. Usted trabaja para los principales resultados materiales con los proyectos comerciales-financieros-mundana. Usted está auto-suficiente, confiable y mentalmente alerta. Evita los detalles y delegar responsabilidades. Usted no le apetece perder el control, perder el tiempo y convertirse en ineficaz. Por otro lado, sin embargo, puede ser impaciente, intolerante y exigente.

Número 9 Significado
Rasgos que han adquirido a través de su nombre incluyen la empatía, la caridad y el altruismo. Usted se beneficiará de dar servicio a las principales comunicaciones artística, o los organismos humanitarios. Eres noble, romántica y magnética. Usted atrae notables y requieren un pulido y una habilidad de ejecución de usted y otros. No es fanatismo de fantasía, la vulgaridad o egocentrismo. Por otro lado, sin embargo, puede ser demasiado generoso o implacable, demasiado emocional o demasiado frío y demasiado pequeños.

0 comentarios :

Publicar un comentario