El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana del 19 al 25 de Abril del 2010 Horoscopo Semanal

Published by Buscador under , , , , , on 14:26


Aries Aries:
Son los Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril Esta semana muchas cosas inesperadas pasaran, aprovecha la oportunidad para pensar tus decisiones.
En el amor no bajes la guardia en tu relacion, si dejas que la monotonia domine tu vida, te arrepentiras.
Tauro Tauro:
Son los Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo Esta semana estaras lleno de situaciones complicadas, manten la calma por que si te gana el panico lo perderas todo.
En el amor, es una semana tranquila, date tiempo para salir con tu pareja.
Geminis Geminis:
Son los Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio Esta semana, es el momento de arriesgar tu dinero en pro de tus proyectos, haslo y triunfaras.
En el amor, te encontraras con un viejo amor, debes aprovechar para reconquistarlo.
Cancer Cancer:
Son los Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio Esta semana debes de ajustar tus gastos, el dinero llegara pero puede que sea muy tarde.
En el amor, tenle paciencia a tu pareja pasa por un mal momento apoyalo.
Leo Leo:
Son los Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto Esta semana date un poco de tiempo para salir y relajarte el trabajo te estresa demasiado.
En el amor esa relacion ya no tiene arreglo dejala pasar.
Virgo Virgo:
Son los Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre Esta semana cuidado de perdidas y robos, sobre todo en tu trabajo.
En el amor tu pareja te pedira algo muy importaten escuchala.
Libra Libra:
Son los Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre Esta semana tienes que reaccionar ante situaciones conplicadas y que se presentaran de manera inesperada, suerte.
En el amor tu pareja te incita a que le respondas, es mejor que te tomes tu tiempo y evalues la situacion.
Escorpio Escorpio:
Son los Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre Esta semana tu experiencia sera lo mas util para resolver tus problemas laborales, date un tiempo estas situaciones ya las pasastes. En el amor tu pareja necesita de ti, dado que estas muy distanciado, date tiempo y demuestrale tu amor.
Sagitario Sagitario:
Son los nacidos del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre Esta semana tu trabajo necesitara de tu actitud de lider para cumplir todos sus objetivos. En el amor, esta semana los secretos seran revelados preparate.
Capricornio Capricornio:
Son los Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero Esta semana te tendran en la mira en tu trabajo, esos errores que cometistes no seran facilmente perdonados.En el amor, problemas en la familia, interesate mas e intenta resolverlos.
Acuario Acuario:
Son los Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero En el trabajo tus superiores te tienen en alta estima, sigue asi que pronto se viene una promocion.
En el amor, muchas presiones sobre ti por esa doble vida, decidete de una vez y deja las tenciones.
Piscis Piscis:
Son los Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo En la semanala estas preparada para afrontar todas las sitaciones, que se te presenten, hisistes un buen trabajo felicitaciones.En el amor, tu pareja esta siempre pendiente de ti recuerda estar pendiente de ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario