El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio retrocede y altera la economía SIGNO POR SIGNO Pedro González Silva

Published by Buscador under , on 3:56

El próximo sábado 17 de abril, a las 11:31 de la noche, Mercurio inicia su movimiento retrógrado en Tauro, y se mantendrá retrocediendo hasta el martes 11 de mayo a las 5:53 de la tarde.
En este año 2010, el planeta de las comunicaciones ha realizado y realizará sus acostumbrados retrocesos, en signos de tierra: ya retrocedió en Capricornio en enero pasado, ahora lo hará en Tauro y entre el 20 de agosto al 11 de septiembre lo hará en Virgo, de tal forma que sus efectos se sentirán en aspectos relacionados con lo material, con la forma de hacer las cosas, con lo económico.


Sin embargo, el último movimiento retrógrado de Mercurio será en Sagitario, un signo de fuego, entre el 10 al 29 de diciembre, y allí los efectos de este astro se sentirán con mayor impulsividad, más agilidad y agresividad.

En lo que respecta a esta retrogradación que viene este sábado 17 de abril, al ocurrir en Tauro, será un momento para romper esquemas preestablecidos, habrá que dejar de lado las ideas fijas, la comodidad, y empezar a buscar nuevas respuestas, nuevas alternativas, cuando veamos que ya las cosas no están funcionando de la manera habitual.

Con Mercurio retrocediendo en Tauro, pueden manifestarse situaciones que generen inquietud en materia económica, pueden comenzar a generarse crisis en cuanto a la productividad, en cuanto a las metas que nos hemos planteado, y será momento de repensar nuestra escala de valores, y cambiar el orden de las prioridades que nos hemos establecido.

Mercurio en Tauro mueve a procesos de reflexión, donde siempre se buscan salidas prácticas a los problemas, pero al retroceder, esta reflexión nos lleva a buscar cambios de fondo que se hacen necesarios ante situaciones extremas, por lo que la reacción es producto de una urgencia.

Es importante hacer ejercicios de relax mental, es decir, meditar, intentar liberar la mente de pensamientos, aunque sea un rato en la noche, ya que la mente tiende a sobrecargarse, hay tendencia a ideas fijas y atormentantes que impiden la claridad del pensamiento, por eso hay que dejar descansar la mente.

Es conveniente mantenernos vigilantes de nuestros pensamientos y atentos a todos los hechos que ocurran a nuestro alrededor, haciéndonos el firme propósito de evitar que las cosas que nos pasen nos hagan entrar en ideas fijas que se repiten incesantemente.



SIGNO POR SIGNO

Aunque Mercurio retrógrado en Tauro puede influir en cualquier área de nuestras vidas, independientemente de nuestra fecha de nacimiento, siempre hay un área de influencia donde se siente más su efecto, de acuerdo al signo con el que hayamos nacido. Así que veamos.

ARIES: Tus decisiones en materia económica tienen que estar muy bien pensadas, evaluadas y comprobadas.

TAURO: Tus iniciativas personales deben ser planificadas y no “como vaya viniendo”.

GÉMINIS: Di lo que piensas de manera oportuna, no guardes las cosas, porque después el “estallido” será mayúsculo.

CÁNCER: Por más bien que te lleves con tus amigos, puede haber propensión a malos entendidos. Ojo.

LEO: Planifica bien tu proyección profesional, redimensiona tus planes y relánzate con más bríos después del 11 de mayo.

VIRGO: Tus planes de expansión o viajes, serán positivos, pero aplícalos después del 11 de mayo. Por ahora, planifica.

LIBRA: Tienes deseos de cambio. Por ahora, analiza lo que harás, pero da el paso definitivo después del 11 de mayo.

ESCORPIO: Evita decirle chistes pesados a tu pareja; si estás alejado de alguien es tiempo de reconciliación.

SAGITARIO: Si deseas cambios en materia laboral, planifica ahora y concreta después del 11 de mayo.

CAPRICORNIO: Excelente tiempo para la actividad creativa. Evita malentendidos en el amor.

ACUARIO: Si quieres comprar o alquilar vivienda, espera hasta después del 11 de mayo. Comunícate mejor con tu familia.

PISCIS: Excelente período para iniciar estudios, pero evita en lo posible traslados o viajes.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario