El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El número 4 equivale a una Ardilla, la cual todos admiran por su inteligencia y capacidad

Published by Buscador under on 4:31

El número 4 equivale a una Ardilla, la cual todos admiran por su inteligencia y capacidad para todas las ciencias, esta domina las matemáticas, la física, la mecánica, la electrónica, y todas aquellas carreras relacionadas con lo moderno como ser la computación, aviación, astronomía, etc.
Este animal es él más extraño pero él más admirado, tiene muchos conocidos pero pocos amigos.
Sé siente muy feliz cuando mira el futuro, por que ella con sus inventos sabe cual es el porvenir. El resto de la selva considera a la ardilla como un ser adelantado a los demás, todos aseguran que ella es la gran constructora de lo que pronto estará por llegar.
También este animalito esta emparentado con el león, por lo cual su ambición de poder, prestigio y reconocimiento son características heredadas que construyen su personalidad.
Esta ardilla es capaz de reformar toda una estructura ortodoxa, pues gracias a sus inventos ella influye sobre los demás, y sobre todo en la sociedad.
También es una amante de la libertad, la cual inculca a los demás políticamente. Esto le ha generado más de un dolor de cabeza, ya que muchas veces el león (la autoridad, el rey) la ha acusado de revolucionaria y comunista.
Es un animalito el cual sorprende a toda la selva, ya que su personalidad es totalmente cambiante y nunca se sabe que es lo que traerá mañana.
Ella disfruta mucho de las cosas modernas y del confort que ofrece la tecnología, pues ella haría cualquier cosa para destruir lo viejo y traer lo nuevo. Es una gran renovadora.
Su aspecto negativo esta vinculado con el nerviosismo, la inestabilidad, y con su arrogancia sobre el saber.
Ella gusta vestirse de color dorado como el león y en su pequeño cuello lleva un medallón de oro en honor al sol, el cual solo usa por las noches del Domingo como amuleto.

0 comentarios :

Publicar un comentario