El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Tenns: Del 05 al 11 de abril 2010

Published by Buscador under on 15:05

Aries
AMOR: Conectate con tu perfil más femenino, sensorial y natural. COLECCION: Endulzá tu estilo con tonos rosas o melocotón, llevá perfumes de flores y componé accesorios delicados. En cuanto al peinado, suavizá tu color y tu corte.

Tauro
AMOR: El planeta del romance y la belleza transita tu signo, convirtiéndote en un ser adorable y apetecible. TIP: Vives un período ideal para invertir en moda, estética y cuidado personal.

Géminis
AMOR: Es posible que durante este mes debas reflexionar profundamente sobre una relación oculta, confusa o pasada. Tanto como te sea posible, evitá las fórmulas ajenas y meditá desde tu propio corazón. SIMBOLOGIA: Algunos de tus animales totémicos pertenecen a especies astutas, coloridas y graciosas, como los monos, los zorros, los colibríes y las mariposas.

Cáncer
AMOR: Si estás sola, contás con la posibilidad de conocer a alguien interesante por medio de tu círculo de amigos, red social o club barrial. Si salís con alguien, atravesás una fase de complicidad y compañerismo. MAGIA: ¿Necesitás cerrar un capítulo o episodio? Hacelo bajo la Luna Menguante del día 6.

Leo
AMOR: Evitá los superficiales juegos de la vanidad y la apariencia, y evadí tanto la tozudez como el orgullo, ¿sí? ALQUIMIA: ¿Necesitás hacer un pedido? Hacelo durante la Luna Creciente del día 21.

Virgo
AMOR: Aunque tu atractivo es superlativo, el romance de tus sueños podría tomar unas semanas en materializarse. MAGIA: ¿Días de Luna armónica en Virgo? El 24 y el 25.

Libra
AMOR: Un varón carismático y avasallante altera tu ecosistema, provocándote un dejo de inestabilidad o inseguridad. BRUJULA: Amparate en tu feminidad y apelá a tu sabiduría ancestral. Respirá hondo, replegate en el misterio y seguí los dictados de tu intuición o percepción. La Luna Llena escorpiana del día 28 te ofrecerá señales para hacerlo.

Escorpio
AMOR: ¡Fantástico! Si estás en pareja, lo pasás de maravillas; si estás soltera, contás con doble chance para enamorar y enamorarte. ESTRATEGIA: Tu habilidad y tu buen gusto te permiten incursionar en diseño, artesanía o bricolaje. Demostrá tu talento y armá una página, un álbum, un juego de bijou o un set decorativo basado en elementos orgánicos (piedras, semillas, flores u hojas desecadas).

Sagitario
AMOR: ¡Estás muy ocupada! Aún así, no descartes conocer a alguien vinculado con tus estudios, trabajos, hobbies o pasatiempos. BRUJULA: Salí al aire libre, oxigenate, tomá sol o mirá las estrellas. Organizá una caminata aeróbica, un paseo en bicicleta, un recorrido en kayak, una fogata en el jardín o un fin de semana de trekking.

Capricornio
AMOR: Tu romanticismo a flor de piel te predispone a encontrar un nuevo amor o a reconciliarte con un amorío del pasado. Si eso no es posible, soñá sin culpas y evitá sobreestimar a los demás. DIARIO INTIMO: Da rienda suelta a tu creatividad y apostá por el arte. Expresá tus sentimientos. Imaginá. Improvisá. Plasmá tus estados de ánimo sobre papel, instrumentos musicales, arcilla, hilos, cuentas. ¡No temas experimentar!

Acuario
AMOR: Una vez más, debés equilibrar tus sentimientos en un delicado juego de pesos y contrapesos. Si estás segura de lo que sentís, evitá comportarte de manera provocativa, defensiva o susceptible. Recordá que lo que sucede a tu alrededor es un reflejo de lo que acontece en un interior. ALMANAQUE: ¿Días armónicos? El 8 y el 9.

Piscis
AMOR: Te sentís atraída por alguien cercano: un compañero de estudios, un vecino, un chico del gimnasio. BITACORA: Es posible que viajes o realices una transacción de importancia..

F / Parateens

0 comentarios :

Publicar un comentario