El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La misteriosa vida del Conde Saint Germain

Published by Buscador under , , on 5:30


Toda la vida del Conde Saint Germain fue un completo misterio, tanto así que a pesar de saberse que fue hijo del último rey de Transilvania, nunca se tuvo certeza de su fecha de nacimiento ni de su muerte, sin embargo, algunos precisan que su existencia se dio entre 1696 y 1758 (?).

Se sabe que parte de su crianza mientras era infante, fue impartida por uno de los integrantes de la Familia Medicis, para posteriormente estudiar en la Universidad de Siena y luego destacar dentro de un movimiento Franco-Masón.


Solía ser una persona muy exquisita y elegante en su forma de vestir, además de vérsele casi siempre rodeado de sirvientes prolijamente vestidos. También era un erudito en muchos temas relacionados con el ocultismo, la alquimia, la política, la ciencia, la medicina, la poesía y hasta la música, y sus relaciones sociales llegaban a las más altas esferas en cada país donde le tocó vivir.

Hablaba perfectamente varios idiomas como el inglés, francés, italiano, sánscrito, chino y árabe, y casi toda su vida estaba rodeada de misterios que al parecer él disfrutaba que se dieran en torno a su persona.

Sus asombrosos poderes para estar en varios lugares a la misma vez desconcertaban a todos, pues aconteció que un día estaba en el funeral de su padre en Turquía, mientras en esos mismos momentos se le vio reunido con un famoso y reconocido personaje en Holanda. Hechos que se repitieron durante casi toda su vida adulta y que nunca pudieron ser explicados.

Sin embargo, otra de sus increíbles facultades fue mantenerse con un aspecto bastante joven durante muchos años, pues aunque parezca mentira, cuando ostentaba 62 años tenía toda la apariencia de un joven de 30.

Se le conoció con muchos nombres, los cuales cambiaba según su lugar de residencia –que por cierto cambiaba de manera constante, pues no se quedaba mucho en el mismo lugar-, siendo conocido por ejemplo como el Marqués de Monferrat, el Conde Bellamare, el Caballero Shoening, entre muchos otros más.

Según las narraciones, sus fantásticas facultades le permitieron ser parte de muchos hechos importantes en la historia de la humanidad, como por ejemplo, ser uno de los gestores de la independencia de los Estados Unidos y hasta de participar en las invenciones de Leonardo Da Vinci y Galileo Galilei o entregar los mapas a Cristóbal Colón.

Su leyenda lo convirtió en un personaje misterioso dotado de grandes poderes que hasta la fecha no han podido ser explicados.

Fuente: Mundo Paranormal

0 comentarios :

Publicar un comentario