El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El As de Copas. Satisfacción.

Published by Buscador under on 4:56

EN GENERAL: Cualquier "as" significa una buena ocasión que debe ser aprovechada y convertida en realidad, ya que nos abre nuevas perspectivas y ofrece auténticas oportunidades. La carta del As de Copas es una de las cartas de los Arcanos Menores que trae mayor suerte. Representa una ocasión cercana y accesible para encontrar una gran felicidad, o una profunda satisfacción, y por supuesto armonía, al igual que amor y paz.


TRABAJO: Reconozca esa valiosa oportunidad que se le brinda. Ahora puede emprender un camino nuevo o dar un paso en su carrera profesional que le llene de satisfacción y que lo acerque aún más a su verdadera vocación.

AMOR: En este momento todo está a su favor para encontrar al gran amor de su vida o para vivir una nueva primavera en su actual relación. Esta carta simboliza los sentimientos profundos, la armonía y los tiempos felices.

UNA FRASE PARA EL AS DE COPAS:
La felicidad no es algo sencillo: resulta difícil de encontrar en nosotros mismos y a veces imposible de encontrar en cualquier otra parte. Chamfort.

EL AS DE COPAS PREGUNTA COMO IMAGEN DE MEDITACIÓN
¿Acepto la ayuda de los demás para alcanzar la plena satisfacción o estoy convencido de que debo hacer todo yo solo?
¿Me encuentro todavía inmerso en la búsqueda del grial o he dado su hallazgo por perdido?

Con esta afirmación. EL AS DE COPAS lo anima:
Me siento agradecido ya bierto a la suerte que me depara la vida
blogdesegundoruiz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario