El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Caballo de Copas. Paz.

Published by Buscador under on 13:56

EN GENERAL: Los jinetes representan una atmósfera, un clima, un ambiente, un estado de ánimo. El Caballo de Copas simboliza el aire primaveral o la suave brisa del atardecer, que nos traen paz, un romántico clima de amor, alegría y buen humor.


TRABAJO: Trate de relajarse. Le esperan tiempos felices y pacíficos y usted va a poder trabajar en un ambiente agradable y con un envidiable estado de ánimo.

AMOR: En el amor comienza una nueva primavera. Dependiendo de la situación actual de su relación, el Caballo de Coipas puede significar reconciliación, equilibrio, armonía, un estado de ánimo cariñoso, o quizá también una petición de matrimonio.

LA FRASE DEL CABALLO DE COPAS:
Blando es más fuerte que duro, el agua es más fuerte que la roca y el amor más fuerte que la violencia. Hermann Hesse.

EL CABALLO DE COPAS pregunta como imagen de meditación.
¿Estoy dispuesto a sufrir tantas heridas en defensa de la paz como las que pueden proporcionarme los tiempos de guerra?

Con esta afirmación, EL CABALLO DE COPAS lo anima:
Estoy cargado de amor y cordialidad.
Intento traer la paz.

blogdesegundoruiz.blogspot.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 20 de julio de 2010, 9:17

he leido su comentario y es que hoy mismo me encontre una carta de la baraja española por la calle mi sorpresa a sido ver cuando le di la vuelta que era un caballo de copas estoy leyendo esto y se me estan poniendo los pelos de punta me gustaria que comentara allgo sobre mi tema. gracias.

Publicar un comentario