El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarotistas y videntes en el Mercado Puerta de Toledo

Published by Buscador under on 1:47

El Mercado Puerta de Toledo acoge desde este miércoles y hasta el 6 de junio unas jornadas de la videncia impartidas por los mejores videntes, tarotistas y consejeros espirituales de España, con el objetivo principal de “ayudar a las personas a superar sus problemas y ofrecerles una luz donde puedan caminar”, aseguran desde la organización.


En las jornadas, organizadas por Mundo Mágico, participarán los mejores profesionales del tarot y de la videncia de nuestro país. Además, habrá consultas abiertas al público y se habilitará un pequeño espacio donde podrán adquirir amuletos, piedras, minerales etc. Los visitantes a las jornadas podrán llevarse a casa la foto de su aura y comprobar sus estados emocionales. Para ello se instalará una cámara kirlien donde un profesional les explicará todo sobre la energía y su aura.

Entre otros muchos profesionales participarán en las jornadas Martha Elena, reconocida chamana, sacerdotisa y vidente a través de las runas. Sana a través de la huevoterapia. Será la encargada de inaugurar las jornadas con la organización de una rueda de energía donde recogerá los deseos de los participantes para la ceremonia de la Noche de San Juan del 21 de junio.

También estarán presentes, Leo Brahmana, Sacerdote de la India y vidente; Paquita Berbel, escritora, vidente y creadora de su propio tarot; Beredice, médium, vidente, humanista; Tao Yanis presidente de la asociación de videntes de España; y el conocido quirólogo Norbert Keirsebelik, gran vidente a través de las líneas de la mano.

Para el viernes a las 18.30 horas, se organizará una mesa redonda donde se analizarán todo lo que rodea a la videncia: médium, intuición, etc. Participarán en la misma, Pquita Berbel, Tao Yanis y Paloma Torres. El sábado 5 de junio a las 18.30 horas, Eva Suárez, tarotista y especialista en oráculos femeninos impartirá la conferencia 'El oráculo de la mujer sagrada, tarot de la menstrución'

3 comentarios :

Anónimo dijo... @ 6 de agosto de 2010, 6:45

Si, si, videntes reconocidisimos como la del video, anda que...
http://www.youtube.com/watch?v=MaNI0TwWjAo

Anónimo dijo... @ 6 de agosto de 2010, 6:47

Vaya telita con la Eva Suarez... no hay verguenza, es por culpa de tipas como esta que el mudo del tarot esta tan mal visto.

Anónimo dijo... @ 13 de octubre de 2010, 16:34

ESTA TIPA ES DE PENA Y NI SIQUIERA LEE LAS CARTAS.UNA VERGUENZA PARA LOS PROFESIONALES QUE SI AYUDAN A LAS PERSONAS.

Publicar un comentario