El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CAPRICORNIO año 2011,primer y segundo semestre horóscopo SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE

Published by Buscador under , , , on 13:56

SIGNO DE CAPRICORNIO:
En el primer semestre del año 2011, en tu hogar, casa, familia este protegido, te expandes compras o vendes casa, cambias de vivienda, feliz viviendo en el campo.
En el segundo semestre del año 2011, la creatividad, el romance, las aventura, el amor en primer plano, la procreación, los juegos de azar y el deporte, se favorecen.
Durante el año 2011, tus altibajos, acomodos, pruebas se dan en tu vida pública y profesional, sensibles a como lo ven los demás, estará fuerte, solido y perdurable, pero tendrá que emplear uñas y dientes para llegar a la cima, no infrinja las normas.
En tu hogar, casa, familia, no te sientes bien atado a la familia biológica, inquieto, rebelde, requieres de espacio y libertad para buscar tu hogar sentimental o espiritual.
En la vida profesional y pública y profesional, no hay seguridad, hay desorientación, poco claro en tus metas, adorado por los demás por que desea sacrificarte o ser un salvador de todo el mundo.
En tu vida personal y modo de ser, se dan cambios radicales, que alteran tu estilo de vida, durante los próximos años modificas apariencia física, modo de vestir, o de vivir.
Orlando Parra

0 comentarios :

Publicar un comentario