El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Horóscopo chino,El conejo 2011 en el trabajo , amor y salud Verdemar

Published by Buscador under on 7:51

El Horóscopo chino 2011, El conejo

El Conejo: Tú horóscopo chino es “El conejo” si has nacido en:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

!Es tu año Conejo!, y nunca mejor dicho. Este año 2011 tendrás muchas oportunidades en el trabajo, donde vas a tener éxito. También en el ámbito de las relaciones personales toda irá de fábula. En la familia es posible surjan algunos malos entendidos pero no te preocupes, se solucionarán.


horoscopo chino 2011-

En el trabajo



Si eres del signo del conejo este años por fin vas a ver que las cosas cambian a mejor. Llevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar. Posible ascenso. Si tienes algún negocio verás que tus asuntos tienden a mejorar y te llegará más trabajo. Si estás pensando traspasar o vender un local , logras un buen acuerdo.



Si no tienes trabajo, tu capacidad de adaptación es importante. Pueden ofrecerte algún puesto en otro sector diferente al tuyo, no dudes en probar en otra actividad puede significar un cambio positivo en tu vida profesional. es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten claras tus metas y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo salir de la situación, usa tu inteligencia, tu imaginación.

En el amor



Si eres del signo del conejo, eres una persona muy cálida, afectuosa, te haces querer. A veces pasa que tienes a tu pareja confundida porque a te aíslas en ti mismo y no compartes, es tu pareja no un adivino/a. Has vivido relaciones en el pasado que te dejaron marcado, ahora te cuesta disfrutar de lo que tienes. Hacia marzo recibes buenas influencias astrales y vivirás momentos maravillosos. Pasión, unión con tu pareja y planes de futuro.

pasion


Si no tienes pareja, primero tendrás que superar el miedo que tienes. Tienes miedo a sufrir y por eso te has hecho una coraza y no dejas realmente que nadie entre y conozca como eres. Relájate, que una vez te saliera mal no quiere decir siempre suceda. Te ilusionas mucho cuando estás en pareja y por lo mismo si hay problemas o rupturas te afecta mucho. Este año 2011 quizás te des cuenta que alguien que tienes muy cerca, quiere tener algo más que amistad contigo.

En la salud

*
Tú lo sabes, necesitas cuidarte mas, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras infecciones, gripe, resfriados, otitis. Si estás intentando adelgazar hazlo de forma pausada, no pretendas conseguir resultados rápidos a consta de tu salud. Disciplinas como el Reiky, el yoga puede equilibrarte. Tu melancolía y pesimismo a veces te pueden inmovilizar. Trata de no desesperarte, las cosas buenas también llegan para ti Conejo, es tu año . !Feliz año, de Conejo para ti!. .

FUENTE http://esoterismos.com

0 comentarios :

Publicar un comentario