El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

GEMINIS año 2011,primer y segundo semestre horóscopo SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE

Published by Buscador under , , , on 13:23

SIGNO  DE GEMINIS :
Durante el primer semestre del año 2011, los amigos, grupos, padrinos o protectores  te ayudan a crecer, expandirse, te protegen y apoyan.
En el segundo semestre del año 2011, ante cualquier problema como por arte de magia  se te da una situación salvadora, ten fe en ti.
Durante el año se te dan pruebas, acomodos, altibajos  en lo relacionado al trato con tus hijos,  estas vacilante, preocupado en los asuntos del corazón  y no gozas ni disfrutas de la parte del pastel que te toca, por miedo, temor o cautela.
Muchos amigos, amistades, protectores innovadores llegan a tu vida, tus metas y objetivos en la vida podrían cambiar radicalmente, en un plazo relativa mente breve, como si un día despertara con una nueva visión a seguir.
Tus ideas, pensamientos, comunicación, estarán confusos, dispersos e imprecisos en la relación que tengas con hermanos, familia y allegados o medios de comunicación hablados, si desean comprar carro, electrodomésticos, telefonía,   asesórese para que no los engañen.
En ustedes se da un impulso sexual (reproducción) y de agresión (poder), intrigas, juegos de poder y traiciones en lo económico.
Orlando Parra

0 comentarios :

Publicar un comentario