El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 1 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 1:11

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura ser más expresivo y expresarles a tu pareja, familia o amigos tus sentimientos. En el ámbito laboral, no te dejes vencer por la pereza y procura aprovechar el tiempo para desarrollar nuevos proyectos: te beneficiarán a mediano plazo. Rompe con el sedentarismo y comienza a ejercitar tu cuerpo y tu mente.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un buen día para el amor y la conexión espiritual con las personas más especiales de tu vida: no te cierres y disfrutarás de un día muy lindo. Sería un buen momento para adquirir nuevos conocimientos que te permitirán ascender en tu trabajo. Procura ordenar tus horarios y seguir dietas depurativas para sentirte mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura organizar una reunión con amigos y familia: te sentirás muy feliz y lleno de energía positiva. Gastarás principalmente en salidas nocturnas y eventos sociales: no tires el dinero. Trata de hacer cosas nuevas para mejorar tu vida: sé imaginativo con tu día a día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy podrías conocer a alguien interesante: no seas ansioso y ve pasito a pasito. En el trabajo, podrías recibir una buena noticia relacionada con temas económicos. Si sigues horarios ordenados y una alimentación equilibrada, lograrás sentirte mucho más vital y animado.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, comenzarás la semana con un sentimiento de soledad que te entristecerá. En el trabajo, la concentración será muy importante para el logro de tus metas: deberás trabajar con constancia y disciplina. Procura hacer yoga, tomar muchas frutas y verduras y evitar los pensamientos negativos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás tan centrado en tus asuntos que descuidarás el amor. Si tienes pareja, procura ser más solícito con ella. En el trabajo, déjate llevar por la intuición. Comenzarás a interesarte por temas relacionados con la salud y las terapias naturales: será muy beneficioso para tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En la parcela amorosa, tu pareja sentimental podría darte algunos dolores de cabeza: procura evitar disputas para preservar tu paz. Continúa con la austeridad para evitar problemas serios en tu economía. Te sientes algo mejor tras un fin de semana de reposo, pero deberías continuar cuidándote hasta que te recuperes por completo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás que trabajar para aceptar tus defectos y potenciar tus virtudes: céntrate en realizar cambios positivos en tu vida amorosa. En el plano laboral, te sentirás bastante satisfecho con tu rendimiento: evita refugiarte excesivamente en el trabajo. Te sentirás algo somnoliento durante todo el día: toma té de escaramujo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, la situación mejora y parecen abrirse nuevos caminos y oportunidades afectivas: no desperdicies esta ocasión para amar y ser amado. En el trabajo, tu disciplina y rendimiento no pasan desapercibidos: recibirás un reconocimiento inesperado. Cuida tu salud con una buena dieta y ejercicio moderado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy conocerás a una persona muy interesante de una forma muy especial: mantén los ojos abiertos. En el trabajo, recibirás un merecido aumento por todo tu esfuerzo en la compañía. Evita forzar tu cuerpo o tu espíritu: busca el equilibrio a través del yoga o de la meditación.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, estarás deprimido porque no logras hacer funcionar tu relación. En el trabajo, lo tienes todo bajo control, por lo que si hoy te lo tomas con más calma, no habrá repercusiones negativas. Necesitas relajarte: haz yoga, sal a pasear y piensa en positivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, es posible que tu pareja te dé una nueva oportunidad: no la desperdicies. En el trabajo, tu jefe te pedirá un cambio de actitud: no descargues tus problemas personales con los compañeros. Tu salud mejorará, pero seguirás sintiéndote débil y algo compungido.

0 comentarios :

Publicar un comentario