El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 23 de noviembre de 2010 Amor , Trabajo , salud

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo de hoy martes 23 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, todos los vientos soplarán a tu favor y conseguirás todo lo que te propongas. En el trabajo, tendrás una excelente noticia relacionada con tu posición. Tu salud es muy buena: sigue con tu práctica de ejercicio al aire libre y con una dieta variada y equilibrada.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En cuestiones del amor, los movimientos celestes te harán pasar por momentos de tensión que perjudicarán tus asuntos amorosos. En el trabajo, hoy tendrás un día bastante tranquilo que te permitirá reflexionar acerca de tu vida y tus necesidades. Las tensiones están haciendo mella en tu cuerpo: sal a airearte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Podrías sentir la necesidad de compartir más tiempo con tu pareja: procura hablarlo con ella sin resultar exigente o demandante. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con tu jefe: si no quieres complicar la situación, sé humilde y olvídate de tu ego.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un día lleno de afecto y cariño, ya sea por parte de tu pareja o de tus amigos y familia. En el trabajo, recibirás el reconocimiento por parte de personas muy influyentes e importantes en tu actividades. Te sentirás bien en general, pero podrías sufrir algunas migrañas por la noche.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, tendrás discusiones con tu pareja por la intromisión de terceras personas: procura aclarar la situación y no sigas ocultando los problemas. En el trabajo, recibirás una buena noticia referente a un proyecto que realizaste meses atrás: te dará estabilidad y tranquilidad. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás muy querido y protegido, pero se apoderará de ti una gran melancolía de la que no te liberarás en todo el día. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues perseverando. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los movimientos celestes favorecen tu vida amorosa: resultarás muy seductor y atractivo. Respecto al dinero, alguien te echará una mano para cancelar deudas. La salud es primordial: dedícale tiempo a tu alimentación y haz ejercicio moderado diario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Evita cualquier tipo de roce o discusiones con tu pareja: no es un buen momento para la crispación, ya que necesitas recuperar tu propia paz y armonía. En cuestiones financieras, podrías obtener unos ingresos inesperados por la venta de algún bien. Tu salud está fuerte, pero debes protegerte de la tensión emocional.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los astros te mimarán en el amor y disfrutarás de veladas muy románticas y sorprendentes: déjate querer. En el trabajo, la semana comenzará con mucho ajetreo: no te agobies y planifícate bien. Sería bueno para tu salud que siguieras una rutina diaria de ejercicios y tomarás más el aire libre.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si logras dominar tu carácter, vivirás dulces momentos en muchos ámbitos: si abres tu mente, atraerás la suerte que tanto deseas y todo se encaminará. Momento delicado a nivel económico o laboral. Tus propias contradicciones pueden llevarte a estados de ansiedad: haz mucho yoga y meditación para evitarlos o atenuarlos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Comienza un buen período en el terreno afectivo: darás y recibirás mucho amor. Si crees en la existencia del alma gemela, aparecerá cuando menos la esperes. Con respecto al trabajo y la economía, procura no invertir tu dinero en nada que no sea absolutamente necesario. Cada día te sientes mejor y más libre.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy amanecerás con energía positiva y tendrás ganas de amar: reúnete con tu pareja para comer y disfruta de un lindo momento. En el plano económico, recibirás un ingreso imprevisto. Tus dolores desaparecerán y te sentirás bien por dentro y por fuera: aprovecha este estado para practicar tu deporte favorito.

0 comentarios :

Publicar un comentario