El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Martes dia 02/11/10 Noviembre 2010

Published by Buscador under , on 5:03

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Últimamente no consigues despejar tu mente y eso hace que no aproveches todo tu potencial. Si se presentan oportunidades de cambio laboral, estúdialas. Descarga tu energía con un poco de ejercicio antes de retirarte al hogar. si eres invitado a alguna actividad deportiva en grupo no la desperdicies.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día marcado por el amor, debes centrarte en corresponder a las iniciativas de tu ser amado. Dejaos de contemplaciones con el resto de la sociedad y concedeos todo el tiempo del mundo. Es un día para vosotros y debes estar igual de partícipe que tu pareja, no desaproveches la ocasión. Ya vendrán tiempos de calma.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Muchas oportunidades se presentan, no las dejes escapar, en el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario. La relación con tu pareja va mejor de lo que crees y debes aprovechar estos momentos. Alégrate el día con una compra de algo que desees, no lo dejes para cuando no haya ocasión.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tienes que dejar de mostrate mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones, esconder la cabeza no lleva a nada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura que tu dieta sea mas equilibrada para evitar las molestias que te producen en ocasiones los excesos. Tu estómago volverá a funcionar sin problemas y el hecho de sentirte bien te ayudará a aprovechar mejor tus energías. Busca algún deporte para mejorar el estado general de tu cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aunque sin comprometerte demasiado, ahondar en tu forma de ser y ver la vida, y compartirlo con tu media naranja, puede ser el paso definitivo para ir consolidando la relación. Vigila el estado de tu automóvil si tienes que salir de viaje, evitarás sorpresas que te alterarán los nervios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Has salido de casa un poco descentrado esta mañana y esto te puede afectar en el trabajo y en tus cosas pendientes. Procura calmarte al llegar a tu puesto de trabajo, porque por desgracia se presenta día de intensa actividad laboral y con exigencias de obtención de resultados. Date una alegría para cenar, que no todo sea malo hoy.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No haber aprovechado el fin de semana para descansar todo lo que debías va a hacer que te cueste ponerte a tono. Son las consecuencias de una mala planificación. Esmérate en organizar tu vida un poquitín más, no notarás estos altibajos como el que sufres hoy y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mide tus fuerzas y sé prudente en los enfrentamientos que tengas hoy. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja, en ocasiones os abandonáis un poco.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Comienza una época en la que necesitas pasar buena parte de tu tiempo a solas. Olvida el rencor en el amor, todo debe fluir con naturalidad. Si es necesario aclara los puntos de desencuentro con tu pareja y proponeos nuevos objetivos para vuestra vida en común, pero procura no dejar a su albedrío mucho tiempo estos asuntos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Todavía sufrirás los excesos a los que te has sometido el fin de semana, sobre todo a primera hora del día. Procura descansar y acoplarte al trabajo lo mejor que puedas. Pronto estarás recuperado. Ojo a la economía, te puede venir un pago inesperado y eso te puede desequilibrar bastante.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No pretendas que todos hagan lo mismo que tú, no se encuentran a tu nivel en este momento. Aprovecha para finiquitar esas cosas que tenías pendientes y adelantar lo posible los encargos. Presta atención a tus hijos, están en época difícil y necesitan cariño.

0 comentarios :

Publicar un comentario