El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 3 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 0:18

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura no ser tan susceptible en el amor y aceptar las críticas o comentarios que te llegan desde el exterior: a veces la perspectiva permite llegar a interesantes conclusiones. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades que mejorarán tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, las gripes o los resfriados: toma mucha vitamina C.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Disfrutarás de una relación muy especial e intensa: déjate llevar y da lo mejor de ti para vivir un bello momento. En el trabajo, la situación será algo inestable. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y pensar antes de actuar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano afectivo, la ayuda de un buen amigo te animará bastante y te permitirá alejarte de tu infierno mental. En el plano laboral, tendrás una reunión con tu superior: aprovecha para aclarar viejos malentendidos. Tu salud sigue muy débil: con un poco de voluntad, lograrás mejorarla.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La monotonía y el aburrimiento pesarán mucho en tu relación. Tendrás la posibilidad de caminar por nuevos senderos profesionales: trata de aprender lo máximo posible. Tu salud flaquea por la falta de calma interior: da largas caminatas para cansar tu cuerpo y eliminar energías negativas y tensiones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, estás viviendo algo muy parecido a un sueño: trata de disfrutar intensamente de cada momento y centrarte en el ahora. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo y podrás salir pronto de la oficina. Tu estado de salud va muy ligado a tus emociones: te sentirás equilibrado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No dudes de tus afectos: rompe con tu hermetismo emocional y trata de expresar sentimientos, pasión y emociones. En el trabajo, tu sentido común te mantendrá alejado de los errores del pasado. Si no logras canalizar y expresar tus angustias, podrías sufrir un gran bajón anímico y físico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el terreno afectivo, tendrás una conversación crucial para el futuro de tu relación: sé lo más honesto y respetuoso posible para facilitar la comunicación. En el trabajo, tendrás un pequeño conflicto con un socio o compañero. Procura vivir de forma saludable: sólo así te sentirás bien por dentro y por fuera.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy disfrutarás de una velada muy romántica y especial: muestra tu lado más sorprendente y cariñoso y no te arrepentirás de los resultados. Te sentirás algo cansado en el trabajo: céntrate en realizar las tareas que más te motivan. Tu salud sigue empeorando: no cometas excesos y aprende a escuchar tu cuerpo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los astros complican tu vida sentimental: el tormento se apoderará de tus relaciones afectivas. En lo laboral, tendrás un día muy tranquilo que te ayudará a serenarte y a distraerte de tus principales preocupaciones. Si sientes mucha ansiedad, deja lo que estás haciendo y sal a la calle a airearte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sientes como en un cuento de hadas, totalmente enamorado e ilusionado: cuida de esa historia para que siga prosperando. Debido al exceso de trabajo, te sentirás agotado, aunque también satisfecho porque estarás más cerca de tus metas. Tienes la suerte de tu lado y deberías compartirla: regala sonrisas y harás feliz a mucha gente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Demuestra tu afecto a quienes te apoyan y te muestran su amor y respeto: te sentirás muy sereno y feliz de abrir tu corazón. Procura planificarte bien para que tus planes futuros salgan como deseas. Haz ejercicio, camina y bebe mucha agua.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un día un poco más relajado: no fuerces situaciones si quieres evitar conflictos absurdos en el amor. Tu economía no es excelente, pero sabes administrar muy bien tu dinero, por lo que lograrás tener un colchón financiero mucho más grande. Hoy podrías sentirte enfermo por la noche: quédate reposando en la cama.

0 comentarios :

Publicar un comentario