El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de noviembre 2010 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:46

ARIES

Para Aries uno de los signos más energéticos del zodiaco, ya que es un signo de Fuego, regido por Marte y Plutón, esta semana les brindará avances en el terreno empresarial, permitiéndoles aprovechar esa energía explosiva que los caracteriza, por lo tanto deberán encauzarla o dirigirla con mucho cuidado traduciéndolo de una forma simple, paso a paso.


Los Arianos son personas que se desenvuelven muy bien solos, ya que poseen una personalidad arrasadora y encontrarse a las órdenes o subordinados a algo o alguien, no necesariamente va con su personalidad o karma y en el aspecto laboral es donde más se enfatiza esta condición. Deben ser muy prudentes en todo lo relacionado con la puesta en marcha de nuevos proyectos.



TAURO

Su personalidad atractiva y magnética se verá multiplicada permitiéndoles atraer con mayor facilidad, pero siempre con trabajo, la fortuna, siendo los negocios el punto más fuerte para esta semana, en lo que respecta a su evolución.

El éxito en sus empresas se verá reflejado en el aspecto familiar, donde los Taurinos son excelentes jefes de familia, sobre protectores naturales y a veces obsesivos, pero razonan a tiempo evitando las consecuencias, siendo maravillosos padres, a los cuales sus hijos adoran. Será esta la parcela de su vida en la que mas satisfacciones tendrán esta semana.


GÉMINIS

Géminis es el signo de la anti-rutina, por ser libres como el aire, su elemento y regidos por Mercurio, su naturaleza es la volatilidad, brindándole esta característica un encanto magnético que se refleja en su personalidad, a pesar de ser juzgados muchas veces por sus decisiones contradictorias, debiéndose estas a su dualidad innata.
Huirán del aburrimiento que se presente en cualquier nivel de la vida, ya que les gusta vivir en el cambio permanente, siendo el aventurero natural del zodiaco, aman la diversidad que el cambio les ofrece, por ello hacen de la adaptación un arte. Esta situación será de gran ayuda a la hora de resolver imprevistos esta semana.



CÁNCER

Los Cáncer son personas muy inteligentes y de gran corazón. Esta semana deberán estar muy pendientes de todo lo que sucede a su alrededor. No es un buen momento para tomar decisiones relacionadas con el futuro profesional, la complicada posición de la Luna hace que todos los proyectos fluyan de un modo muy lento.
En el entorno familiar sugieran algunos imprevistos que obligarán a los Cáncer a estar mucho más pendiente de lo habitual de su entorno más cercano.

No es bueno hablar mas de la cuenta, y mucho menos cuando no se tiene toda la información. Semana para la prudencia y la meditación,


LEO

Los leoninos, la gente sincera y abierta, cuyo liderazgo hacen sentir solo con su presencia, su corazón es tan grande como su energía, para enfrentar la vida, y solo lo hacen de una forma, de frente.

En el aspecto sentimental, sus seres queridos le brindarán el apoyo que necesite, para esos momentos de decisiones que les depara esta semana, donde deberán prestar mucha atención a su físico, que suelen cuidar muy bien naturalmente, pero problemas de garganta, pueden hacer que la semana se les escape de las manos.



VIRGO

Virgo forma parte de los signos de tierra, y a esto le hacen honor, porque sus pies se encuentran bien afirmados en ella, son perfeccionistas y meticulosos en todo lo que hacen, ya que la autocrítica está muy arraigada en ellos, así como para con los demás, haciéndolos en este aspecto muy exigentes.

A nivel de su salud para e, tendrán que prestar especial atención a su aparato digestivo y a las jaquecas, a pesar que los consejos de salud para este signo, siempre están un poco demás, porque saben cuidarse muy bien e incluso llegar a la hipocondría, o el extremo de los cuidados sobre su salud.


LIBRA

Los Libra atractivos por naturaleza, tanto físicamente, como por su alegría de vivir, pero destaca sobre todo su sentido de la equidad el que los transforma en seres justos y leales, siendo allí donde radica su verdadera belleza como seres humanos.

Esta será una semana de equilibrio que , se reflejará a nivel emocional, donde se concretará todo lo pendiente, porque será el momento justo, la familia apoyaran sus decisiones, y esto sumará un periodo realmente positivo que se inicia esta semana.


ESCORPIO

Los luchadores Escorpianos, son personas cuyo temple se destaca del resto muy concretamente, su personalidad es imponente y por lo general no les gusta que los contradigan, su energía los excede desembocando a veces en ira o mal humor, pero no les dura mucho.

Todos los objetivos profesionales se irán cumpliendo, uno a uno, su méritos acumulados a través del tiempo, esta remana, rendirán todos sus frutos, en este nivel van a sentirse muy satisfechos.

En el aspecto sentimental estarán un poco complicados, porque su energía durante la semana será muy alta, y esto puede exceder a sus parejas, pudiendo aparecer tensiones que tendrán su origen en la energía mal canalizada-.


SAGITARIO

Dentro de todos los signos del zodiaco, Sagitario destaca en todos los niveles, pero como amigo se lleva las palmas, los poderosos sagitarianos son seres libres, enérgicos y decididos, lideres naturales, brillantes y por lo tanto muy exitoso, ya que son multifacéticos en cuanto a su actividades, pero todas las realizan buscando la perfección, por ello son muy individuales en todo, no encajando en los grupos.

En cuanto a su salud, deberán vigilar el estrés, en cualquiera de sus niveles, sabiendo que su punto frágil son las caderas, pero en general su salud es excelente aunque durante la semana podrán sentir cierto malestar. Han de ser muy prudentes en todo lo relacionado con los comentarios sobre otras personas.

CAPRICORNIO

Los decididos Capricornianos, trabajadores inagotables, impetuosos y emprendedores por naturaleza, algo que los define en la vida como seres ambiciosos, que saben cómo llegar a cumplir con sus objetivos.

Tendrán que trabajar sobre sus miedos e inseguridades, que pueden afectar no solo al aspecto económico, sino también el familiar o emocional, porque esta condición está muy arraigada en los capricornianos, y su control o dominio forma parte de su karma, representando un obstáculo para su evolución personal.

ACUARIO

Los Acuario hacen de la originalidad un arte, son seres que destacan por su inteligencia, lo cual a veces les trae inconvenientes en cuanto a los trabajos en grupo, generándose algunas discordias al respecto por cuestiones de celos laborales.

No faltaran algunas desilusiones, en cuanto a las acciones de los demás para con ellos, porque suelen esperar demasiado de los demás, ya que piensan que todo el mundo es leal, y esto los desbordada cuando se dan cuenta de lo contrario, pero no deberán darle más que la importancia que se merecen, sino se perjudicaran a sí mismos, malogrando las oportunidades de esta semana.

PISCIS

Los emocionales Piscis, el signo más susceptible del zodiaco, cuyo tacto se destaca dentro de sus virtudes más definidas, son muy familiares ya que sienten devoción por los suyos , actitud que es muy apreciada por el entorno social, ubicándolos como muy buena gente.

La familia siempre estará a su lado para acompañarlos en todo, porque se merecen todo el afecto, debido a que ellos están en todo momento pendientes de sus seres queridos, ya que son su vida.

Un consejo para esta semana será, que todas las decisiones que deban tomar tendrán que ser meticulosamente estudiadas, antes de dar el paso, pero haciendo hincapié en su buen corazón, nada tendría que afectar a Piscis por que como dije al principio, son muy buenas personas…

0 comentarios :

Publicar un comentario