El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 19 al 25 de noviembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo lunar. Del 19 al 25 de noviembre de 2010
ARIES - Tiempo de analizar si hace falta coherencia entre lo que se está haciendo y lo que realmente se quiere, no olvidar que todo tiene su tiempo y su proporción. Es importante ajustarse a lo que el destino indica. Se tendrán que cumplir metas fijadas a pesar de otros. Hay que darle prioridad a los compromisos que se tienen pendientes.


TAURO - Conviene hacer caso a la intuición. Habrá que afrontar las situaciones como lleguen, trabajar y poner más empeño en los propósitos. Cada quien le da el valor y sentido a lo que se realiza. En las relaciones, se debe pedir la misma confianza que se otorga. Es tiempo de corregir en lo que se ha fallado.

GÉMINIS - La fuerza del destino se hace sentir. Habrá que seguir por el camino que se ha elegido. El éxito llega por la perseverancia y el trabajo que se invierta. Se tendrán que asumir las consecuencias de las determinaciones. Se debe cuidar lo que ha costado lograr para avanzar a nuevas conquistas. Momento de poner la mirada en el futuro.

CÁNCER - Lo que surja puede tener un futuro incierto. Las muestras de afecto pueden verse restringidas. Es importante corregir errores. Antes de continuar, conviene analizar detenidamente los pasos a seguir. Estar vigilante ante los acontecimientos, se puede caer en la manipulación de otros. Puede ser difícil coincidir en los puntos de vista.

LEO - Es necesario aplicar la habilidad para estar en sintonía con los eventos que suceden. Se tendrán que defender los intereses ante la intromisión de terceros, marcar claramente los límites. En el ambiente de trabajo, tal vez se tengan que hacer méritos para lograr los propósitos. Hay que poner más énfasis en la economía.

VIRGO - Algunas actividades pueden quedarse a medias por falta de recursos. Se debe administrar bien lo que se tiene. Es importante prever para no carecer, es tiempo de ahorrar. Los sentimientos tienen un mayor empuje. Hay que disfrutar de la amistad y compañía de personas cercanas, aprender a convivir con más espontaneidad.

LIBRA - Se puede ser víctima de los vaivenes de la suerte. Habrá que cambiar el enfoque para contemplar desde otra perspectiva los efectos. Con los demás, hay que propiciar una actitud reconciliadora, aclarar lo que esté confuso. Ir en contra, sin medir consecuencias, se puede revertir, se necesita tacto para ver el momento de responder.

ESCORPIO - Se deben controlar los impulsos de actuar de una manera precipitada, dar tiempo al tiempo. Se podrán encontrar soluciones a lo que en el pasado no tuvo respuesta. Habrá que ponerle un freno a la ambición. Es importante anticiparse a las situaciones difíciles y no dejar que nadie sorprenda.

SAGITARIO - Es necesaria una actitud distinta, ver la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y otras opciones. No se debe perder el punto de poder y fe. Se tiene que reconocer de fondo lo que afecta, centrándose en lo que toca realizar, el futuro tiene su propia razón de ser. Estar alerta en cada detalle de lo que la vida trae.

CAPRICORNIO - La sensibilidad está muy aguda. Se gana por la seguridad que se demuestre. No descuidar actividades, se tiene que ser impecable en el trabajo. Será necesario poner en orden los pensamientos. Lo que se dé en afecto es lo que se recibe. Hay que mostrar mayor confianza para abrirse a nuevas posibilidades.

ACUARIO - Momento de tomar lo mejor de las experiencias pasadas. Algunos de los objetivos se podrán cumplir. Conviene sostenerse por sí mismo y enfrentarse a lo que surja. En las relaciones, se tendrán que sortear malos entendidos y posibles calumnias. Cuidado con las promesas a la ligera, todo tiene su consecuencia.

PISCIS - Pueden darse contrariedades por no obtener las soluciones esperadas. La iniciativa y capacidad personal es lo que estará en juego. La prudencia es la mejor consejera en las relaciones. Se tiene que manejar bajo posibilidades reales. Habrá que ubicarse según la altura de las circunstancias.

Lo que destaca …

Este viernes 19. Luna en oposición con Venus. Es mejor no ir más allá de las cosas, soltarse y vivir el momento con una intensidad positiva. Entender cuando exista una poderosa razón para enderezar los caminos. Poner más criterio, la gente hablará de lo que es verdad y de lo que no lo es. Uno tiene que saber en dónde se tiene que dar vuelta a la página y permitir que la vida continúe.

El domingo 21. Luna llena a las 11:27 am, en Tauro. Habrá que fortalecer la voluntad para emprender nuevas acciones. Puede haber un cambio de planes de última hora. Las fuerzas internas impulsan a la expansión. Se confrontan opiniones opuestas, se gana más convenciendo. Las situaciones tensas hay que resolverlas de manera reflexiva.

El lunes 22. El Sol ingresa a Sagitario a las 4:15 am. Plutón en conjunción con el Nodo Norte. Día de no soltar tan fácil lo que ha costado tanto para llegar. Quitar pesares que se pueden haber tenido de toda la vida. Mantenerse más dispuesto ayudando lo que sea necesario. Hoy se regresa parte de lo recibido.

El miércoles 24. Luna en trígono con Venus. Le corresponde a uno decidir salir de algo que ya está concluido. Cuando no queda mucho por hacer, puede haber una caída, un abandono de sí mismo temporal. Cuidado para no meterse en confidencias íntimas con quienes están en otro nivel de interés. No se debe mezclar lo que ya está separado.

El jueves 25. Luna en cuadratura con Saturno. Habrá que activar lo que hasta ahora no se ha hecho por falta de una voluntad firme. La capacidad para generar ingresos puede ser fuerte. Los desacuerdos no deberían distanciar tanto, siempre existe la posibilidad de encontrar una razón mayor o mejor.
Horóscopo lunar

Por Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario