El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Lunar para Noviembre 2010

Published by Buscador under , , on 8:28

Aun en la era de Internet y Facebook los astros continúan marcando nuestra vida y suerte. El horóscopo Lunar es importante al marcar los cambios astrales del espacio y decirnos como nos influye a los distintos signos. Los signos marcados por estos cambios directamente están bajo una fuerte influencia aunque estas personas no lo sepan. Saber nos ayuda a afrontar cambios y situaciones desde mejor perspectiva.
Horóscopo Lunar: Noviembre 2010


Luna Negra: día 6 en Escorpio. Cae en domingo, pero su efecto es igualmente fuerte y demoledor para todos los signos. Esta luna es muy peligrosa porque es muy fuerte, retorcida, oculta y rencorosa y, para colmo, ambivalente. Desde luego conviene no sucumbir a su influencia. Lo mejor sería encerrarse en casa y dedicarse a la meditación hasta mañana. No es nada favorable para las emociones que se pueden descontrolar. Luna de magia negra a la que no hay que tocar.

Luna para Sembrar: día 8 en Sagitario. Es el día y el momento para hacer planes de futuro. Siembra hoy proyectos de largos viajes o de interesantes estudios superiores, pero como esta luna es más bien polivalente te permitirá programar tu vida en todas sus áreas. Favorece también esta luna todos los sectores relacionados con leyes. Sagitario, Aries y Leo, que son viajeros, sembraran viajes sin parar.

Luna Llena: día 21 en Tauro. Otra vez la luna llena cae en Tauro y, por lo tanto, insiste en sus cualidades positivas, o sea, tenacidad, paciencia, sensatez, sentido práctico y aguante. Deja que la luz de la luna cubra tu cuerpo y pide a la luna algún truco para aumentar tus ganancias. A Tauro, Virgo y Capricornio le saldrá luna hasta por las orejas.

0 comentarios :

Publicar un comentario