El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy 24/11/10 Noviembre 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09

Horóscopo para hoy 24/11/10 Noviembre 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No estás de mucho humor en el día de hoy, pero debes controlarte un poco y que no te afecte más lo que una situación normal lo requiera. Para centrarte un poco, intenta aplicar el sentido común en las decisiones en el trabajo, verás todo irá sobre ruedas y mejora tu animo el día una barbaridad. Presta atención a la higiene bucal, no vayas a tener algún tipo de disgusto.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy crees que eres un ser dotado de habilidades especiales. Pero son sólo maginaciones tuyas que nada tienen que ver con la realidad, pon los pies en el suelo y enfréntate a la realidad. Además en casa te van a pedir ayuda extra. Olvida el orgullo y cumple como el que más, todo irá mucho mejor. Atención a los gastos extraordinarios, no te embales, no es el momento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Pueden venir tiempos de abundancia y buena suerte, lo que debe ser suficiente para animarte y ponerte a tope. Esta situación será también compartida por tu pareja, con la que experimientarás la alegría y el amor de una manera compartida. Déjate llevar por esta corriente y disfruta, pero no olvides que la fortuna se cansa pronto de llevar a la misma persona sobre sus hombros, así que aprovecha.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te encuentras metid@ en una encrucijada, y además debes decidir cuanto antes, no lo postergues. Manéjate con prudencia y obtén tus propias fuentes de información, no te conviene fiarte de los demás de momento. Hay también necesidad de cambios a nivel afectivo. No te asustes, es un nuevo período en tu vida y todo se desarrollará como tiene que ser. Deja fluir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Pensar sólo cuestiones de dinero puede llegar a amargarte, no te obsesiones si crees que no llegarás a final de mes, algo puede solucionarte esa difícil situación. Procura que esta situación no afecte tu carácter, los que te rodean no tienen ninguna culpa. Cuidado con el ejercicio, no te excedas, no te vayas a producir alguna lesión.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vas a experimentar una mejoría en el plano sentimental que no esperabas. Disfruta del momento sin plantearte más cosas de las imprescindibles. De todas maneras lleva cuidado, ya que podría ser una manera de llevarte al huerto en un momento de pasión, no te dejes embaucar. Ojo a las comidas, pueden hacerse extremadamente pesadas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Éste será otro día en el que las relaciones económicas con tu compañero o socio centrarán tu atención. No es el momento para iniciar discusiones serias sobre el tema, porque tenderán a agriarse y crearalgunas diferencias difíciles de salvar; procura plantear las cosas con serenidad en busca de las soluciones adecuadas, sin necesidad de que nadie tenga que asumir culpas ni reproches.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Pronto resolverás algo que creías que pensabas que era extremadamente difícil, pero con la ayuda de tus compañeros de trabajo, lo que promoverá la unión entre vosotr@s. Se va a presentar alguien nuevo en tu vida que te hará pasar buenos momentos, recíbele con cariño. Es momento en el que debes intentar ser tu mismo y comportarte como tal.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy puede ser buen día para relajarse y programarse el tan deseado fin de semana, va quedando menos y puedes hacer tarde. Busca ayuda si la necesitas, pero prográmate bien este descanso porque lo aprovecharás al máximo. Y lleva cuidado con los dineros, no hacen falta tantos para sentirse feliz, no es esa la solución.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Aprovecha el final del día para soltar tus músculos con algo de ejercicio, lograrás como resultado un relax merecido. No se observan problemas financieros por lo que puedes aprovechar la tarde para ir al cine o a un espectáculo de tu gusto. El final del día puede ser el momento para solucionar pequeños detalles domésticos en compañia de tu pareja.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te parece de buena mañana que es un día más, pero corres el riego de enfrentarte a a cierto número de obstáculos y problemas. Intenta variar tus rutinas diarias introduciendo algún pequeño cambio que no transtorne tus obligaciones pero que te permita no caer en el tedio y la depresión. Será un día especialmente duro con todo lo relacionado con las comunicaciones y la telefonía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te excedas en querer brillar a toda costa, porque tienes bastantes competidores a tu alrededor. Si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor, no estás para competiciones que pueden seer absurdas. Organízate personal y materialmente, una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te abrirán las puertas a oportunidades económicas. Eres capaz de hacerlo y debes intentarlo.

horoscopon.com

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 23 de noviembre de 2010, 13:52

porque dice el dia de hoy 24 si hoy es el 23

Buscador dijo... @ 23 de noviembre de 2010, 13:58

porque se ha puesto ya el horóscopo de mañana en entradas antiguas encontraras el 23 , hay veces que se ponen hasta dos dias de antelación

Publicar un comentario