El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 26 de noviembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Oportunidades para ser feliz no te faltarán si sales de falsas lealtades y de entregas exclusivas. Tú, como siempre, venciendo sobre todos los que te desean mal. No te arrepentirás de lo que hasta ahora has hecho para lograr tus propósitos. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará y podrás hasta multiplicar tus ingresos. Números de suerte: 25, 34, 21.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

No te lances a ciegas en lo que no conoces, infórmate bien primero. Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo No te impongas en asuntos de amor y deja que las cosas se den con naturalidad. Ese capricho tuyo podría dejarte muchos sinsabores y malos ratos. Mide ahora los pro y los contra de toda decisión a tomar. Números de suerte: 23, 6, 39.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Disfruta de este fin de semana envolviéndote en actividades con familia y amistades. Hoy es tu día de sembrar para el futuro. Procura que todo lo que hagas te salga bien. Esfuérzate por dar lo mejor de ti en todo lo que realices. Enfrenta todo problema con mucha fe y con una sonrisa en los labios. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene solución. Números de suerte: 13, 2, 11.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Así como lo pienses será, por lo tanto ten mucho cuidado a quien le deseas mal ya que podría volverse hacia ti y tú no necesitas energía negativa a tu lado. Salte del espacio negativo y muévete al espacio positivo. No más penas, dolores o sufrimientos. Embellece ahora tu ambiente y comparte de ese amor que tú tanto predicas y de seguro endulzarás la vida de otras personas. Números de suerte: 41, 2, 33.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Apártate de personas con reputación dudosa. No des margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Pon todo por escrito para que tengas evidencia de lo que hiciste o dijiste. Enfrenta la realidad y ve directamente al grano, al corazón de los problemas que tengas que solucionar en el día de hoy. Números de suerte: 37, 8, 19.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías, Virgo. Este será más que un simple viernes social para ti. En aquellas relaciones donde había dudas, ahora reina la paz y la confianza. Una nueva y diferente filosofía de vida se impone para ti. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia aquello que más te conviene. Números de suerte: 1, 20, 9.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Procura estar hoy en un ambiente tranquilo,

rodeado de aquellas cosas que te brinden o te inspiren paz. Cuídate del desgaste enérgico-emocional. Controla mente y nervios con esa fuerza de voluntad que eres capaz de ejercer cuando te lo propones. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Descansa tu mente por medio de la meditación. Números de suerte: 5, 1, 26.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aquellos que te envidian se entretendrán haciendo todo lo posible para crearte nuevos problemas. La seguridad y la fe que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Eres muy cauteloso y selectivo con las personas que te rodean. Pon ahora una sonrisa en tus labios y no permitas que nada ni nadie te mortifique

o te saque de tu centro. Números de

suerte: 31, 4, 39.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Llega el fin de semana y tú te encuentras sumamente activo y dispuesto a envolverte en lo que sea. Domina tu impulsividad. Sé discreto y aléjate de los conflictos. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Números de suerte: 4, 15, 23.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Se te facilitará hoy lograr tus objetivos. Tu mente estará clara para asimilar toda información que resulte para tu beneficio. Un evento social te llevará a un encuentro romántico. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja. Investiga, estudia bien el terreno ya que este día promete ser uno muy activo en el amor. Números de suerte: 7, 22, 1.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Rompe con todo lo que te ate al pasado. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Pide con mucha fe a tus angeles de luz, pide orientación, guía y sabiduría. Envuélvete en lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Del extranjero te llegan buenas noticias de parte de hijos, hermanos o amigos. Números de suerte: 6, 10, 2.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Demuestra a otros lo que tú eres capaz de hacer. No te impongas límites y continúa siendo espontáneo en todo lo que hagas. Frecuenta las artes y cultiva la lectura, Piscis. Estás ahora como una esponja absorbiéndolo todo y éste es el mejor momento para expandir todos tus conocimientos, especialmente en el terreno artístico o creativo. Números de suerte: 18, 7, 40.

0 comentarios :

Publicar un comentario