El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO PARA TODOS!!! MOVIMIENTOS DE NOVIEMBRE!!! 2010 Blanca de Leon

Published by Buscador under , , , , on 8:50

Hola amig@s!!! Este horóscopo quise analizarlo desde el punto de vista astrológico, ya que hay algunos planetas que por fin salen de su retrogradación (retrogradación, significa que se reduce grandemenete el impacto que un planeta puede tener sonbre sus asociaciones y su significado), por lo que ahora si veremos como interactua cada planeta en su máxima expresión.

clik imagen paara ampliar


Para empezar, comenzamos Noviembre aqui en Venezuela, con un ascendente en Escorpio, indicando que será un mes de cambios, donde querremos llegar al fondo de las cosas, donde queremos sacar del closet de la vida, todo aquello que ya no nos sirve. En cuanto a los planetas, ya sino para Venezuela, sino para todo el mundo, tenemos:

1.- Mercurio, gracias a Dios directo, sigue en Escorpio hasta el 9 de Noviembre para luego pasar a Sagitario, ocasionando que lo escorpianos estén mas comunicativos y a los sagitarianos se les exalte la verborrea que los caracteríza.

2.- Venus retrógrado en Escorpio, entra en Libra el 9, pero luego se pone directo el 27 y continua su camino para regresar nuevamente a Escorpio. Durante su estadia en Escorpio y en Libra hasta el 27, Venus los invita a revisar relaciones, a tratar de sanarlas, aprovechen estos momentos para sacar de sus corazones las cosas que le duelen, diganle a esa persona lo mucho que les ha herido y perdónenla, dignale a esa persona que lamentan haberla herido y perdónense... es una excelente oportunidad.

3.- Marte sigue su camino directo en Sagitario, haciendo que estos actuen un poco precipitadamente. Recomendación: cuiden sus impulsos.

4.- Jupiter retrógrado en Piscis, por fin se pone directo el 18, que bueno contar nueamente con la protección de este bello planeta. Piscianos aprovechen este regalo del cielo.

5. Saturno sigue su camino directo en Libra, enseñándoles que se tienen que hacer responsables de sus acciones, que tienen que asumir responsabilidades, es uno de esos planetas que nos dá lecciones de vida que nunca olvidamos.... Libranos, veanlo como un maestro, no como un tirano, es la mejor forma de sacar provecho de él, aprender y crecer.

6. Urano sigue retrógrado en Piscis, por ahora los cambios están suavizados, pero ya en Diciembre la cosa cambia... ojo pisciano, analiza y ve preparandote para evaluar y aceptar que se debe cambiar para mejorar.

7. Neptuno continua retrógrado en Acuario, para ponerse directo el 7. Acuariano, has tenido mucho tiempo para analizar tu yo interior y sanarte, después del 7 te toca ofrecer al mundo ese renacimiento y apoyar al prójimo en su camino... que hermosa labor tienes por delante.

8. Plutón continua su camino en Capricornio, derrumbando estructuras tambaleantes, invitando a los capricornianos o mas bien obligándolos a avanzar por el camino correcto, si aún no lo han hecho, una gran lección de cambio que hay que aprovechar.

Como ven el cielo, siempre nos invita a reflexionar y nos dá la oportunidad de crecer y ser cada día mejores personas, aprovechemos estas energías que nos regalan para hacer de este mundo: UN MUNDO MEJOR!!

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté

ARIES
Cómodo en casa VI, donde la salud, tu ambiente laboral, tus compañeros de trabajo, juegan un papel preponderante. Tu regente, Marte, se encuentra en Sagitario, acentuando la impulsividad que te caracteriza, dandote un aire de aventura y positivismo, que no debes dejar de aprovechar.
Palabra mágica: PROTECCION! Hazle caso a tu intuición... si algo parece mal, está mal.


TAURO
Hoy en la casa VII, donde la pareja, los socios, son tu interés en este momento. Venus, tu regente, está en Escorpio, invitándote a la reflexión, a la revisión de tus relaciones, piensa que debes cambiar con respecto a ellas, que debes sanar. Es un momento mágico solo para tí.
Palabra mágica: ASOCIACION! Se proxima el inicio de algo nuevo.. aprovéchalo.

GEMINIS
Desde la casa VIII, cobran fuerza las herencias, el dinero de tu pareja, los créditos, y sobre todo los cambios y las transformaciones.. buen momento para sentarse analizar que se debe cambiar. Mercurio, tu regente, se encuentra en Escorpio, ayudándote a comunicar tus ideas desde lo más profundo de tu yo interior. Buen momento para tener esa conversación tantas veces dejada de lado.
Palabra mágica: FUERZA! Deja atrás lo que no sirve, aferrarse al pasado no te deja avanzar.

CANCER
Desde la casa IX, se te invita a analizar como llevas tu vida, tu sistema de creencias, donde quizá estes considerando irte del país, o hacer alianzas estratégicas con el exterior. La Luna, tu regente, ahora en Virgo, te pide que termines de afinar con todo detalle ese proyecto profesional que tienes en mente. Es una excelente oportunidad para que todo comience a rodar.
Palabra mágica: INICIACION! Si se presentan obstáculos, enfréntalos con optimismo y con la certeza de que puedes y vencerás.

LEO
Ahora tus intereses están concentrados en obtener reconocimiento, en brillar profesionalmente, ya que te encuentras ubicado en la casa X. El Sol, tu regente, se encuentra en Escorpio, invitándote a mirar dentro de tí, invitándote a ser más humilde, a dejar el ego, un poquito a un lado y ser más auténtico. Pero ojo, sin perder tu esencia, porque eres maravilloso!
Palabra mágica: EL YO! Momento de reflexionar en tus defectos y virtudes... que hermosa oportunidad.

VIRGO
Estas en la Casa XI, donde los asesores, tus metas, tus anhelos, tus amigos, son tu prioridad. Mercurio, tu regente, al igual que Geminis, se encuentra en Escorpio, invitandote a dejarte fluir, a no ser tan perfeccionista, a no analizar tanto tus ideas, sino verlas desde una óptica mas profunda, mas de yo con yo.. aprovecha este momento.
Palabra mágica: COSECHA! Despues de una buena siembra, viene una buena cosecha, la paciencia y una actitud correcta y positiva garantizan el éxito.

LIBRA
Te encuentras en la casa XII, donde los sueños, las premoniciones, los enemigos, entre otros, estarán más activos que nunca. Tu regente, Venus, al igual que Tauro, se encuentra en Escorpio, invitandote que en estos momentos de tu vida, hagas una retrospección de ti, de tu vida, de tus acciones, de botar todo aquello que ya no te sirve..
Palabra mágica: TOTALIDAD! El Gran Poder Universal está dentro de tí, los obstáculos rápidamente desapareceran, aprovecha este momento para logar tu autorealización.

ESCORPIO
Ahora en la casa I, tu personalidad, tu cuerpo físico, la forma que te vistes, la forma en que el mundo te vé, será tu papel protagonico. Plutón, tu regente, se encuentra en Capricornio, empujandote a echar por tierra todo aquello que ya no sirve, lo haces tú o lo hace él, es tu decisión, pero no tengas miedo, recuerda que el escorpiano, es como el ave fenix, cuanto más dura es la prueba, más radiante sale de ella.
Palabra mágica: ALEGRIA! Ve las cosas con objetividad, y reflexiona sobre ellas, eso siempre ayuda a verlas desde su justa valoración.

SAGITARIO
Desde la casa II, te invita a hacer análisis con respecto a tu economía, el dinero será el protagonista. Júpiter, tu regente, se encuentra en Piscis, invitándote a ser aún mas generoso de lo que ya eres, en especial cuando deje de estar retrógrado, tu espiritualidad estará a la orden del día.
Palabra mágica: PUERTA! Cuando una puerta se cierra, cientos se abren, aprovéchalas.

CAPRICORNIO
Estando en la casa III, los viajes cortos, tus hermanos, tus vecinos, todo esto cobra vida, se hace más palpable, mas visible. Saturno, tu regente, se encuentra en Libra, ayudándote a poner en orden todas las cosas en el lugar correcto, el equilibrio y la justicia, enmarcado en orden y estructura, es la clave.
Palabra mágica: PERTURBACION! Debes estar cauteloso, porque pudieras perder el control de alguna situación, dejate fluir con ella, y retoma el control.

ACUARIO
Los padres, el hogar, el negocio propio, todos relativos a la casa IV, son tu prioridad. Tu regente, Urano, desde el signo de Piscis, te invita a revisarte, a conectarte con tu espiritualidad, a ser más auténtico con tus hijos, no desaproveches esta oportunidad hermosa que te brinda la vida.
Palabra mágica: SEPARACION! Un ciclo se ha cerrado, aferrarse al pasado te impide continuar tu camino.

PISCIS
En la casa V, donde los hijos, la creatividad, tu enamorado (no tu esposo), serán tu foco de atención. Tu regente, Neptuno, desde el sigono de Acuario, está por darte a partir del 7, la oportunidad de conectarte aún más con la generosidad que te caracteriza, primero fué para tí, después de esta fecha, tendrás la oportunidad de proyectarla a los demás. Que linda misión.
Palabra mágica: CRECIMIENTO! Se pueden presentar situaciones complejas con algún familiar, sea cauteloso en el manejo de ésta, pero no desaproveche la oportunidad que esta situación le brinda para crecer.
Blanca de Leon
Si sientes la necesidad de una orientación, de conocer cuales son tus oportunidades futuras, porque estan ocurriendo algunos eventos o simplemente conocer el porque eres como eres, solo contáctame, podemos idear la via que más te convengan:

- Vía skype: blanca.de.leon63
- Vía correo: conociendotualma@gmail.com

Coordinamos y te envio lo que necesites saber... no importa donde te encuentres, verás que podremos.

"La vida siempre te mete goles, solo vive y levantate cada día con la convicción de que el marcador está 0-0"

Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario