El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:17

Horóscopo semanal   del 21 al 27 de noviembre de 2010
Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Clave de la semana: no des la espalda a lo que añoras. Color magnético: negro. Día importante: miércoles. Número astral: 53 / 95. Cuídate: de envidia en tu empleo, aléjate con delicadeza y diplomacia. Activa tu suerte: resuelve lo pendiente, no postergues. Trabajo: mucho estrés y ajetreo, pero será positivo en lo económico. Amor: no retomes relaciones del pasado, sería un fracaso certero. Si estás soltero/a: apoya a hombre de tez oscura con problemas de salud. Familia: préstenle atención a adolescente con problemas de conducta. Salud: inflamación de amígdalas. Ten presente: no te traiciones a ti mismo, sigue hacia tu meta.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO


Clave de la semana: olvida, perdona, corrige y supera lo que te frena. Color magnético: turquesa. Día importante: miércoles. Número astral: 67 / 90. Cuídate: al cerrar puertas, tanto de vehículos como de casas. Activa tu suerte: dedícate más a tus metas materiales, enfócate en ellas. Trabajo: semana lenta por desacuerdos y retrasos. Amor: recibirás el doble del daño que haces. Si estás soltero/a: no te cierres a la compañía de otros, nostalgia. Familia: el estar lejos de tu núcleo familiar te dará nuevas razones para valorarlo. Salud: cuidado con gastritis. Ten presente: de lo que huyes siempre te perseguirá, confróntalo.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL


Clave de la semana: aprende a dar sin esperar recibir. Color magnético: amarillo. Día importante: lunes. Número astral: 67 / 22. Cuídate: de viajar en esta semana. Activa tu suerte: mantén la fuerza de voluntad y no desistas ante nada. Trabajo: bendiciones para ti, se te abren caminos imprevistos. Amor: llegará a tu vida persona que cambiará tu realidad, felicidad y entrega. Si estás soltero/a: no esperes nada de un hombre blanco, alto y de voz gruesa, es falso. Familia: préstales atención a manifestaciones de energías en tu hogar. Familia: préstales atención a manifestaciones de energías en tu hogar. Salud: problemas en la vista. Ten presente: aprende a ser justo y permite que las cosas sucedan.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO


Clave de la semana: aprende a manejar los obstáculos que no sabes afrontar. Color magnético: marrón. Día importante: viernes. Número astral: 67 / 39. Cuídate: de caer en inseguridad y no valorarte. Activa tu suerte: hazte una limpieza energética en función de lo que deseas impulsar. Trabajo: cuida tu dinero y los planes que realizas a futuro, precaución. Amor: observarás a tu pareja más alejada de normal, será pasajero. Si estás soltero/a: muchas reuniones darán pie a malos entendidos y chismes. Familia: mujer mayor necesitará tu apoyo, atiéndela. Salud: dolencia en la espalda. Ten presente: busca opciones, no te estanques.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO


Clave de la semana: date cuenta de lo que tienes delante de tus ojos. Color magnético: vinotinto. Día importante: sábado. Número astral: 99 / 52. Cuídate: de caer por inocente y facilitar un dinero que no regresará. Activa tu suerte: tu corazón será tu mejor guía, escúchalo. Trabajo: te probarás que eres fuerte y todo cambiará a tu favor. Amor: sé libre, no limites tus emociones y deseos. Si estás soltero/a: ábrete a nuevos grupos y experiencias. Familia: deja que pase esta semana para manifestar tu desacuerdo ante un joven. Salud: dolor de oídos. Ten presente: rehúsate y niégate a ser la segunda opción en la vida de alguien.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: no te desveles por suponer, asegúrate y luego decide. Color magnético: rojo. Día importante: martes. Número astral: 55 / 30. Cuídate: tratarán de convencerte con adulaciones, no confíes. Activa tu suerte: aléjate de pensamientos que te estancan. Trabajo: frustración por sentir que das más de lo que recibes. Amor: cierra ciclos y permítete avanzar en tu estabilidad y tranquilidad. Si estás soltero/a: no te aísles, ábrete a una nueva oportunidad. Familia: presión por deuda que deberán pagar de inmediato. Salud: dolor lumbar. Ten presente: lo que arrastras no te permitirá seguir avanzando, aligera tus cargas.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO


Clave de la semana: no te compliques demasiado, las cosas son como son. Color magnético: azul oscuro. Día importante: lunes. Número astral: 00 / 28. Cuídate: de energías negativas y oscuras están opacándote y dañándote. Activa tu suerte: conéctate con tu propia prosperidad y reafírmala constantemente. Trabajo: es importante que inviertas en nuevo negocio. Amor: estarás entre dos amores, por ahora espera. Si estás soltero/a: dale tiempo al tiempo, no decidas por impulso. Familia: busca el equilibrio entre tú y tu familia. Salud: cuida tu tensión arterial. Ten presente: busca la estabilidad y no pierdas de vista el horizonte.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE


Clave de la semana: ni aferrarse es la medida, ni el bloqueo es el remedio. Color magnético: dorado. Día importante: sábado. Número astral: 87 / 11. Cuídate: de decir lo que no sientes, luego todo se tornará en contra. Activa tu suerte: deja de ser esclavo de tu mente y sé libre desde el alma. Trabajo: sé precavido con una mujer de doble faz. Amor: una persona que no termina de cerrar un ciclo. Si estás soltero/a: relación que comiences en este momento será intensa, pero no estable. Familia: te preocupan problemas de salud de un mayor. Salud: ve al odontólogo. Ten presente: no esperes por quien no aparece, sigue tu camino.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO


Clave de la semana: cuidado con conductas autodestructivas, revísate. Color magnético: naranja. Día importante: lunes. Número astral: 92 / 21. Cuídate: de firmar documentos donde autorices a terceros poco conocidos. Activa tu suerte: hazte tres baños con aceite de caléndula. Trabajo: llamadas que te darán una nueva luz y apertura laboral. Amor: añorarás a tu pareja, se reactivará la vida sexual y emocional. Si estás soltero/a: deja la negatividad con tu entorno, aporta soluciones en vez de juzgar. Familia: semana estable. Salud: lumbagos. Ten presente: soportar no significa sacrificar la vida por alguien que no le da valor.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE


Clave de la semana: recuerda que eres quien permite que alguien te haga daño. Color magnético: verde. Día importante: martes. Número astral: 49 / 39. Cuídate: no hay peligros de qué alertarte. Activa tu suerte: vuelve a tus pensamientos firmes y seguros, maneja tus miedos. Trabajo: surgen avances, reafirmarás la confianza en ti mismo. Amor: no luches por olvidar un amor, sino por ser feliz. Si estás soltero/a: no te lamentes de la soledad que tú mismo has producido. Familia: habrá muchas críticas hacia ti, escucha desde el corazón. Salud: dolores abdominales. Ten presente: se obtiene lo que de manera constante se decreta.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO


Clave de la semana: arriesga un poco para obtener lo que deseas. Color magnético: lila. Día importante: sábado. Número astral: 98 / 73. Cuídate: de comprar artículos por Internet. Activa tu suerte: hacerte consciente de tus errores es el primer paso para superarlos y crecer, apela a la autocrítica. Trabajo: te proponen un gran reto, sí puedes. Amor: ten paciencia, todo se resolverá. Si estás soltero/a: nueva amistad que se presentará será muy positiva, cultívala. Familia: semana donde debes enfocarte en sacar todo lo que materialmente no uses. Salud: semana estable. Ten presente: la seguridad no te garantiza la felicidad.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE


Clave de la semana: período de suerte y oportunidades. Color magnético: blanco. Día importante: jueves. Número astral: 77 / 07. Cuídate: de caer en alcantarillas mal cerradas u oxidadas. Activa tu suerte: ábrete a una nueva fase que se presentará. Trabajo: proyectos que se darán de forma firme y segura. Amor: no comiences una relación desde los celos, luego será un infierno. Si estás soltero/a: dualidad en el corazón, no es hora de iniciar nada estable. Familia: problemas con deudas, busca colaborar, no perjudicar más. Salud: modera lo que comes. Ten presente: de nada sirve arrepentirse mientras se sigue en el mismo error.

0 comentarios :

Publicar un comentario