El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Cáncer 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:01

Amor: A pesar que estos nativos son muy sensibles y generalmente tienden a idealizan a la pareja o las personas que recién conocen, este año tendrán la posibilidad de experimentar un gran amor, con grandes posibilidades de que dure mucho tiempo o que termine en casamiento.
Pueden surgir algunos conflictos dentro de la relación de pareja, y con los afectos familiares, ya que les costará mucho más expresarse. Deberán también aprender a tomar decisiones rápidas para resolver conflictos de celos o malos entendidos.
Tendrán que controlar también, los celos y esa necesidad de absorber al otro, porque eso puede impedir que la relación prospere.
Comenzarán el año con mucha atracción física que los conducirá no solo a la conquista sino que podrán retener y enamorar aún más a la pareja que tienen. Esta buena etapa sentimental puede verse empañada por algunos estados de depresión y con una gran dificultad de expresar los sentimientos, lo que traerá problemas dentro de la pareja, como falta de comprensión y acumulación de malestares.
Es necesario que dejen de lado los factores externos para poder disfrutar de la pareja. Las salidas en familia o alguna escapada en pareja les volverán a dar sentido a la relación y les permitirá en muchos casos, comenzar a pensar en agrandar la familia.
Las influencias benéficas de Venus, durante el mes de diciembre, les permitirán disfrutar del amor a pleno, por lo que terminarán el año, muy feliz.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario