El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Capricornio 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:50

Amor: Comenzarán un año un poco pesimistas, se sentirán como desencantados y aún estando en compañía, por momentos puede que se sientan muy solos.
En el plano sentimental necesitan encontrar la paz y la estabilidad emocional. Los que no tengan una pareja estable tendrán períodos en los que el amor estará muy cerca pero sentirán la necesidad de estar solos.
La presencia de Saturno y de Júpiter les brindará un muy buen apoyo en el terreno de los afectos, podrán empezar a cumplir con todos los deseos de amor que han venido postergando.
Los que están en pareja estarán viviendo una etapa muy tranquila y armoniosa, llena de pasión y de romanticismo sentirán que el amor se está fortaleciendo cada vez, y comenzarán a pensar en formalizar la relación, ya sea a través del matrimonio o de la convivencia.
La armonía de la relación puede verse perturbada por la presencia de una relación pasada, sabrán frenar la situación a tiempo, para salvaguardar lo que han construido hasta ahora.
Las relaciones de amistad estarán pasando por ciertas complicaciones, ya que muchas de ellas dejarán ver sus verdaderas intenciones y otras, interferirán negativamente en las relaciones amorosas.
A mediados de año los que están solos tendrán la oportunidad de conocer a la persona amada. Terminando el año, las parejas se encontrarán consolidadas, disfrutando del amor a pleno. Serán momentos de dedicarle tiempo a la relación.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario