El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Capricornio 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:53

Salud: Durante este año la inestabilidad emocional a las que estarán sujetos los hará susceptibles de padecer cuadros de depresión. La principal razón de estos cuadros serán las situaciones conflictivas a las cuales no les encuentran ningún tipo de solución.
Deberán estar muy atentos, ya que de no solucionarse en un plazo prudencial tendrán que concurrir a un especialista para que estas situaciones no se conviertan en crónicas.
Los cuadros de insomnio pueden llegar a recrudecer, porque en la mayoría de los casos no podrán encontrar la salida a números conflictos. No deben desesperarse, porque recibirán las influencias planetarias con las que podrán encontrar la solución a los problemas.
Deberán cuidarse de los primeros fríos, ya que los cambios de temperatura, sumados a las defensas bajas podrán traerles muchos trastornos respiratorios y estados gripales, que no serán tan inofensivos como años anteriores.
Uno de los problemas fundamentales de la salud, durante este año, serán la somatización y la sugestión, por lo que será conveniente que le dediquen cierto tiempo a las actividades físicas o bien al esparcimiento. Estas actividades los ayudarán a mantenerse entretenidos, de tal manera que podrán despejarse mentalmente.
Una vez superados estos inconvenientes, correrán el riesgo de caer en los excesos, relacionados con la comida y bebida. Marte y el Sol llegarán para traerles la posibilidad de cambiar los hábitos nocivos.
Los chequeos rutinarios serán fundamentales para evitar males mayores.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario