El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Escorpio 2011 amor,salud,dinero,trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:40

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

Durante este año los proyectos seguirán de modo intenso, y estos nativos recibirán la influencia de Júpiter, quien les ofrecerá un fuerte impulso y ampliará las ambiciones. La creatividad tendrá gran relevancia en todos los ámbitos y experimentarán momentos de gran intensidad.

Amor: A lo largo de este año tendrán la oportunidad de alcanzar la estabilidad emocional. Los que están en pareja llegarán a vivir momentos de intensa felicidad. En la relación, se sentirán sumamente contenidos, y surgirá una muy buena comunicación entre ambos.
Los que se encuentran solos estarán más seductores que nunca, desplegarán un magnetismo especial que acompañado por una atractiva personalidad los convertirá en ganadores en cada uno de los lugares a los que concurran.
Surgirán romances que cambiarán la visión de estos nativos, ya que comenzarán a tener en cuenta valores personales que antes no habían valorado.
Contarán con un poder de seducción tan grande que sorprenderán a la pareja, pero deberán tener mucho cuidado porque estarán tentados a cometer ciertas infidelidades. Es necesario que lo piensen muy bien, porque correrán el riesgo de perder lo que han logrado hasta ahora si se descubren sus andanzas.
La relación con la familia no será tan buena, surgirán algunas dificultades, producto de los influjos negativos de Saturno. Nada que no puedan solucionar a través del diálogo.
Este será un año en el que tendrán que alejarse de los miedos, ya que se encontrarán con sentimientos nuevos y sensaciones que antes no habían experimentado.
Deberán manejar muy bien los impulsos para no herir a su compañero. Si logran moderar el carácter podrán disfrutar del amor en plenitud.
Hacia finales de año el terreno amoroso se mantendrá estable y podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja.
Trabajo: Durante los primeros meses del año se sentirán muy poco reconocidos a pesar de los esfuerzos que habrán hecho para perfeccionarse en este ámbito.
Los que están desocupados no deberán dudar a la hora de recurrir al círculo de amistades, ya que estos son quienes mejores los conocen y ellos podrán ayudarlos a conseguir algo que les permita aumentar, aunque sea provisoriamente, los ingresos de dinero.
Deberán mantener la calma, ya que en el momento menos esperados podrán encontrar un trabajo que les ofrezca no solo continuidad sino también, una muy buena remuneración económica. Llegará además, la oportunidad de realizar un negocio independiente.
A mediados de año las cosas comenzarán a estabilizarse y empezarán a sentir que las cosas comienzan a funcionar y que todo logra encontrar el equilibrio.
La vida profesional, poco a poco comenzará a encaminarse de modo tal que se empezarán experimentar ciertas actividades que les ofrecerán resultados muy positivos.
La presencia de Júpiter les brindará la concentración necesaria para llevar adelante esos emprendimientos que tienen en mente desde hace tiempo.
La creatividad y la imaginación los ayudará a idear nuevos proyectos profesionales que podrán ser muy positivos.
Tendrán la posibilidad de entablar sociedades con amigos del pasado y con los cuales podrán proyectarse a futuro.
En los meses de octubre y noviembre la presencia de Marte, Mercurio y Venus les traerán a estos nativos, la inteligencia y la fuerza para conquistar todo aquello que se hayan propuesto.
Salud: La pasión de los escorpiones también estará puesta en la comida, por lo que durante este año deberán tomar aún más, los recaudos con la alimentación.
Deberán cambiar no solo los hábitos alimenticios sino también, deberán alimentarse con moderación, incluyendo fibras y cereales y dejando de lado los picantes que tantas molestias gástricas les pueden ocasionar.
Estarán propensos a sufrir ciertas enfermedades psicosomáticas, que solo se podrán solucionar cuando logren canalizar todas las tensiones. Serán comunes los calambres, los cuadros febriles y también, las reacciones alérgicas. Será necesario consultar a un especialista para descartar cualquier tipo de enfermedad y para encontrar las posibles soluciones a estos malestares.
Su vida sexual estará más activa que otros años, por lo que deberán tener más precauciones que nunca, con respecto a su cuidado, ya que estarán predispuestos a adquirir enfermedades sexuales. Este año necesitarán canalizar las energías, por lo que será una buena opción la realización de ejercicios físicos, pero deberán ser moderados en ellos, ya que el abuso puede acarrearles algunos problemas a nivel muscular.
Las prácticas de deportes, tales como la natación, o alguna terapia alternativa, podrán ser de mucha ayuda para mitigar los cuadros de estrés.
Es necesario que comiencen a dormir en horarios regulares, esto los ayudará no solo a recuperar las energías sino también a lograr el equilibrio mental para afrontar con calma las dificultades diarias.
Dinero: El año comenzará con ciertos inconvenientes en este ámbito, por lo que deberán aprender a administrarlo y a usarlo según las prioridades.
Los gastos del hogar tendrán que ser muy bien cuidados por lo menos hasta que la economía se ponga en marcha, sino les resultará mucho más difícil salir adelante.
Deberán mantener la calma porque Júpiter les traerá el don de la oportunidad, podrán brindar lo mejor de sí mismos para gestar un excelente año en cuestiones de finanzas.
A mediados de año tendrán la posibilidad de invertir parte de las ganancias en algún negocio propio que hayan emprendido. Deberán tener en cuenta que la suerte estará de su lado por lo que será necesario salir a hacerle frente y a conquistarla.
Deberán aceptar las opiniones acertadas de amigos con respecto a las inversiones. Con ellos podrán entablar sociedades que les pueden reportar muy buenas ganancias. Los trabajadores en relación de dependencia tendrán la oportunidad, hacia finales de año, de percibir aumentos de sueldos u honorarios, y los que ya han emprendido trabajos independientes tendrán la oportunidad de recibir muy buenas ganancias producto de rentas o intereses.
Es fundamental que comiencen a planificar muy bien en que invertir todo lo que han obtenido con tanto esfuerzo. La inversión en bienes inmuebles puede ser una buena opción para asegurarse el futuro.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario