El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Escorpio 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:44

Trabajo: Durante los primeros meses del año se sentirán muy poco reconocidos a pesar de los esfuerzos que habrán hecho para perfeccionarse en este ámbito.
Los que están desocupados no deberán dudar a la hora de recurrir al círculo de amistades, ya que estos son quienes mejores los conocen y ellos podrán ayudarlos a conseguir algo que les permita aumentar, aunque sea provisoriamente, los ingresos de dinero.
Deberán mantener la calma, ya que en el momento menos esperados podrán encontrar un trabajo que les ofrezca no solo continuidad sino también, una muy buena remuneración económica. Llegará además, la oportunidad de realizar un negocio independiente.
A mediados de año las cosas comenzarán a estabilizarse y empezarán a sentir que las cosas comienzan a funcionar y que todo logra encontrar el equilibrio.
La vida profesional, poco a poco comenzará a encaminarse de modo tal que se empezarán experimentar ciertas actividades que les ofrecerán resultados muy positivos.
La presencia de Júpiter les brindará la concentración necesaria para llevar adelante esos emprendimientos que tienen en mente desde hace tiempo.
La creatividad y la imaginación los ayudará a idear nuevos proyectos profesionales que podrán ser muy positivos.
Tendrán la posibilidad de entablar sociedades con amigos del pasado y con los cuales podrán proyectarse a futuro.
En los meses de octubre y noviembre la presencia de Marte, Mercurio y Venus les traerán a estos nativos, la inteligencia y la fuerza para conquistar todo aquello que se hayan propuesto.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario