El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Libra 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:24

Amor: Comenzarán el año con una serie de enfrentamientos producto de la necesidad de controlar a la pareja. Tendrán la oportunidad de vivir momentos de mucha pasión si aprenden a ser flexibles.
Poco después, los nativos que estén pareja vivirán momentos muy románticos, tendrán necesidad de salir de la rutina y para ello tendrán la oportunidad de hacerse algunas escapadas en pareja, los fines de semana.
Los que se encuentren solos, tendrán la oportunidad de conocer nuevas amistades en sitios a los que no habían concurrido. Allí se dará la posibilidad de romances que pueden ser pasajeros en un principio pero que pueden convertirse, con el tiempo, en relaciones estables.
Saturno, ubicado en Libra, les traerá intensidad emocional que les permitirá, a los que están solos salir a la conquista y a los que están en pareja, les ofrecerá la posibilidad de aprender a tratarla.
Las relaciones con padres o con hijos, serán un poco complicadas, pero deberán armarse de paciencia porque esta etapa no durará mucho y terminará por reinar la armonía. Será indispensable que entiendan que los hijos crecen y que necesitan tomar sus propias decisiones.
Todos aquellos que hayan apostado al amor durante este año, estarán en un excelente período durante los últimos meses del año, ya que Venus los estará favoreciendo con sus aspectos positivos.
Deberán dejar de lado los caprichos personales para terminar el año cargados de felicidad y con una pareja totalmente fortalecida.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario